Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7291-520234354-large.jpg

Te deja la sangre congelada.

Gracias, hombre, no digas siquiera de qué va, no vaya a ser que se te pudra un huevo.

Maricón.
Pues vete a saber de qué puede ir, es un enigma difícil de descifrar eh. Y más viniendo de un rojo trastornado (redundante). No se puede ni adivinar.

the_gorge-760316905-mmed.jpg

Pues oye se ha quedado una cosa muy maja eh. Con una pareja protagonista que funciona realmente bien, porque la Joy es magnetismo puro sólo con estar y Teller es un tío que siempre pone mucho empeño, complementados por un valor seguro como es Sigourney (aunque sale muy poco), se te queda una pequeña mezcolanza de géneros con un romance raruno ahí de fondo y todo enclavado en SciFi con toquecitos de terror light. El único problemilla que tiene la peli es que, me cago en la puta cómo es posible que caigan en esto una y otra vez, el argumento no da para 2 horas, copón, lo que cuenta en la primera hora se podría haber resumido mucho más y claro, en la segunda hora viran hacia un "venga, que pase todo lo que no ha pasado antes" y se precipitan, pegan algunos saltos y ocurren cosas que no tienen demasiado sentido. Pero bueno se ve bastante bien y esto es de usar y tirar, que tampoco creo que fuera otro su propósito así que para ver así algo sin calentarse la cabeza, y sobre todo si te mola la Joy como es mi caso, dale sin miedo. Que por cierto el título se podría haber traducido con un muy español "El barranco" y hubiera quedado mejor que esa tontada de "abismo secreto".

Gracias, hombre, no digas siquiera de qué va, no vaya a ser que se te pudra un huevo.

Maricón.
Es el panfleto que han hecho desde el gobierno para criticar la gestión del covid de Ayuso sin hablar de que en sus comunidades palmaban muchos más o que el gobierno se inventó un grupo de expertos o las barbaridades que se hicieron ilegalmente contra la ciudadanía española que ahora paga ese panfleto infame con el dinero que nos han robado de los bolsillos.

Es el panfleto que han hecho desde el gobierno para criticar la gestión del covid de Ayuso sin hablar de que en sus comunidades palmaban muchos más o que el gobierno se inventó un grupo de expertos o las barbaridades que se hicieron ilegalmente contra la ciudadanía española que ahora paga ese panfleto infame con el dinero que nos han robado de los bolsillos.

Ah, vale.

Bueno, tratándose de eso casi que hubiera preferido no saberlo.

Ahora cuando me des el reactor y me baje pelis participaré más en éste hilo y el de las series, que tengo pendiente alguna.

Eso sí, la del rojo de @John McClane no.

Última edición:
7291 es un documental. Ya hay un hilo de documentales, pero el sodomita no se entera.

7291 es un documental. Ya hay un hilo de documentales, pero el sodomita no se entera.
A ver, que pareces nuevo, que esto va de compartir y publicitar esa vergüenza de docu, lo está haciendo todo el ejército de zombies rojos (otra redundancia) por el ancho mar de Internet. Y aunque seamos 4 gatos, se ve más aquí que en el hilo de los documentales.

Lo puse también ahí para que se calle la puta boca en pedazo de trozo de mierda :110:

El_abismo_secreto-491076315-large.jpg

Vista el viernes. Bien realiazada y bien entretenida, de principio a fin. Es lo que se le pide a una película. Y nada de mierdas 'modernas' raras. Sólo sale un negro, y muy poco tiempo. Acción, tensión y puro entretenimiento para un viernes por la noche.

Miles Telleer hace de ex-marine con problemillas, y Anya Taylor-Joy de agente al servicio de Putin. :lol:

La recomiendo, para pasar un ratico bien entretenido.

anya-taylor-joy-s-drasa-looking-intensenly-and-holding-her-gun-on-her-shoulder-the-gorge.jpg
Pues sí, es muy entretenida, la Joy tiene esa cosa que sin ser gran cosa te pone palote.
Se pasa un rato bueno, aunque para mi le sobra una media hora. Excesivo metraje.

the_electric_state-384351826-mmed.jpg

Creo que será la primera vez que pongo algo aquí... que no he terminado de ver. Imposible. Infumable. El apocalipsis del cine caro. No me podía creer lo aburrida y estúpida que es la peli. Ni puta idea de sobre qué novela o no se qué está basada, y me da igual. A los 50 minutos la quité pensando "no tengo por qué aguantar esto", y más sabiendo que quedaba más de una hora de semejante bodrio. 320 millones de presupuesto, sus putos muertos pisoteaos. El CGI luce magnífico, hombre como para no, pero es... es... una soberana soplapollez protagonizada por una chavala a la que como le dan millones por decreto haga lo que haga pues ni se esfuerza, y Chris Pratt que pensaría "me voy a echar a la buchaca unos milloncejos con la minga". Qué desastre, la hostia. No se cómo mierda Netflix rentabiliza estos ñordos, ellos sabrán, yo ya de esta industria cinematográfica no entiendo un carajo.

the_electric_state-384351826-mmed.jpg

Creo que será la primera vez que pongo algo aquí... que no he terminado de ver. Imposible. Infumable. El apocalipsis del cine caro. No me podía creer lo aburrida y estúpida que es la peli. Ni puta idea de sobre qué novela o no se qué está basada, y me da igual. A los 50 minutos la quité pensando "no tengo por qué aguantar esto", y más sabiendo que quedaba más de una hora de semejante bodrio. 320 millones de presupuesto, sus putos muertos pisoteaos. El CGI luce magnífico, hombre como para no, pero es... es... una soberana soplapollez protagonizada por una chavala a la que como le dan millones por decreto haga lo que haga pues ni se esfuerza, y Chris Pratt que pensaría "me voy a echar a la buchaca unos milloncejos con la minga". Qué desastre, la hostia. No se cómo mierda Netflix rentabiliza estos ñordos, ellos sabrán, yo ya de esta industria cinematográfica no entiendo un carajo.

No tardarán mucho en subir el precio de las suscripciones... :lol:

En todo caso, lo de los costes de películas y videojuegos en EE.UU. es algo que está completamente fuera de control.

Última edición:
Es un zurullo insoportable.
Llevo 2 visionados incompletos y me faltan 40 minutos para acabarla... no sé si podré con tamaña mierda.

CP sigue haciendo el maloso molón con chistes lamentables. Canónico desde Guardianes 1 y de abusar de crías de velociraptor.
A la cosa con coño de ST le han salido tetoncios, pero es igual de deforme, enana y de mala actriz que desde que tenía 8 años.
Tuchi funciona para rotos y descosidos, pero no sube en el escalafón.
Y el negrone ebriwer aburre porque sale en todo lo que sale.

Una jodida mierda...

Pues ya he visto Estado eléctrico. Menudo desperdicio. Tenía todos los mimbres para ser una buena película: un muy buen reparto, dos directores solventes, un clásico como Alan Silvestri en la banda sonora, un trillón de dólares para los robotitos y construir un mundo post apocalíptico decente, etc.

Y todo se va a tomar por culo por un guión estúpido y genérico, que mezcla (muy mal) el drama de la protagonista (que viene de la novela gráfica original) con la comedia facilona con los chistecitos de un Chris Pratt que se repite demasiado ya.

De lo que podría haber salido de aquí al resultado final hay un abismo.

Acabo de ver La Infiltrada, ganadora del Goya a la mejor película y la mejor actriz protagonista.

la_infiltrada-537503432-large.webp

Bastante entretenida, me ha gustado, te mete en un ambiente bastante oscuro donde de verdad piensas que hay que tener muchísimos cojones para hacer lo que hizo la infiltrada real, es despojarte de toda tu vida para ser otra persona por luchar contra el terrorismo. Eso es devoción por tu trabajo y patriotismo.

Lo peor es que ves que, ni luchando contra algo tan serio, se dejan de lado los egos y el politiqueo entre diferentes cuerpos del Estado para ver quién se pone la medallita antes. Una lástima.

7/10

Acabo de ver La Infiltrada, ganadora del Goya a la mejor película y la mejor actriz protagonista.

Ver el archivos adjunto 185738

Bastante entretenida, me ha gustado, te mete en un ambiente bastante oscuro donde de verdad piensas que hay que tener muchísimos cojones para hacer lo que hizo la infiltrada real, es despojarte de toda tu vida para ser otra persona por luchar contra el terrorismo. Eso es devoción por tu trabajo y patriotismo.

Lo peor es que ves que, ni luchando contra algo tan serio, se dejan de lado los egos y el politiqueo entre diferentes cuerpos del Estado para ver quién se pone la medallita antes. Una lástima.

7/10
Lo mejor de esta película fue el discurso de agradecimiento de la directora en los Goya y las caras de los presentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está editado. Merece la pena ver los momentos de NO APLAUSO de las butacas delanteras.
Hay alguna entrevista posterior que ya se despacha más agusto.

Me he encontrado esto en Amazon, que se estrenó hace nada, y oye muy bien. Una grata sorpresa.

No digo nada porque la gracia es verla sin saber la premisa inicial.

1000122930.webp

Me he encontrado esto en Amazon, que se estrenó hace nada, y oye muy bien. Una grata sorpresa.

No digo nada porque la gracia es verla sin saber la premisa inicial.

Ver el archivos adjunto 186378

Esta ya la comenté yo más arriba. La vi en el cine y a mí también me gustó. Sin ser especialmente original sable mezclar bien los géneros y tenerte enganchao, pero bien enganchao.

MICKEY 17

Nuestro vampiro bujarra fotofóbico favorito (Roberto Pattinson) tras demostrar que sabe hacer algo más que posar ante lentes muy difuminadas, es el prota de esta saifi simpática sobre un currela que puede morir y ser reimprimido infinitas veces (sólo una a la vez), para terraformar un planeta muy lejano; ya que la tierra se ha ido a tomar por culo. La nave colonizadora es un titanic, con cuatro jefazos, dosmil coordinadores y un gritón de currelas, purria o como queráis llamarlos.
Muy mucho bien hecha, alguna risión, gran casting y poco más.
Se hace bastante pesada, incluso lenta y acaba siendo una cinta más que se olvida rápidamente.
Dirige el enano amarillo de esa farsa llamada Parásitos y no, no te va a reconciliar con la jodida basura de cine que se hace ahora.

HERETIC

El mierda actorucho funde bragas noventero de Hugh Grant, demuestra que la edad, las canas cojoneras y las patas de gallo le han ayudado en su carrera más que hacerse el graciosín-mongolo-flemático.
El cabrón cuadra una extraña historia, no de terror, sino de teología gruesa que parece sutil, pero es compra al por mayor del metadona. Aún así funciona a priori, adelgaza en la mitad y se jode por completo en el último tercio.
Se puede ver sin vomitar...

Atrás
Arriba Pie