John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.795

Te deja la sangre congelada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Te deja la sangre congelada.
Pues vete a saber de qué puede ir, es un enigma difícil de descifrar eh. Y más viniendo de un rojo trastornado (redundante). No se puede ni adivinar.Gracias, hombre, no digas siquiera de qué va, no vaya a ser que se te pudra un huevo.
Maricón.
Es el panfleto que han hecho desde el gobierno para criticar la gestión del covid de Ayuso sin hablar de que en sus comunidades palmaban muchos más o que el gobierno se inventó un grupo de expertos o las barbaridades que se hicieron ilegalmente contra la ciudadanía española que ahora paga ese panfleto infame con el dinero que nos han robado de los bolsillos.Gracias, hombre, no digas siquiera de qué va, no vaya a ser que se te pudra un huevo.
Maricón.
Es el panfleto que han hecho desde el gobierno para criticar la gestión del covid de Ayuso sin hablar de que en sus comunidades palmaban muchos más o que el gobierno se inventó un grupo de expertos o las barbaridades que se hicieron ilegalmente contra la ciudadanía española que ahora paga ese panfleto infame con el dinero que nos han robado de los bolsillos.
A ver, que pareces nuevo, que esto va de compartir y publicitar esa vergüenza de docu, lo está haciendo todo el ejército de zombies rojos (otra redundancia) por el ancho mar de Internet. Y aunque seamos 4 gatos, se ve más aquí que en el hilo de los documentales.7291 es un documental. Ya hay un hilo de documentales, pero el sodomita no se entera.
Pues sí, es muy entretenida, la Joy tiene esa cosa que sin ser gran cosa te pone palote.![]()
Vista el viernes. Bien realiazada y bien entretenida, de principio a fin. Es lo que se le pide a una película. Y nada de mierdas 'modernas' raras. Sólo sale un negro, y muy poco tiempo. Acción, tensión y puro entretenimiento para un viernes por la noche.
Miles Telleer hace de ex-marine con problemillas, y Anya Taylor-Joy de agente al servicio de Putin.
La recomiendo, para pasar un ratico bien entretenido.
![]()
![]()
![]()
Estado eléctrico (2025)
Género: Ciencia ficción | Sinopsis: En un futuro distópico donde los avances tecnológicos y la IA han alcanzado niveles desbordantes, Michelle, una joven huérfana, se embarca en un viaje a través de una América devastada junto a su ...www.filmaffinity.com
Creo que será la primera vez que pongo algo aquí... que no he terminado de ver. Imposible. Infumable. El apocalipsis del cine caro. No me podía creer lo aburrida y estúpida que es la peli. Ni puta idea de sobre qué novela o no se qué está basada, y me da igual. A los 50 minutos la quité pensando "no tengo por qué aguantar esto", y más sabiendo que quedaba más de una hora de semejante bodrio. 320 millones de presupuesto, sus putos muertos pisoteaos. El CGI luce magnífico, hombre como para no, pero es... es... una soberana soplapollez protagonizada por una chavala a la que como le dan millones por decreto haga lo que haga pues ni se esfuerza, y Chris Pratt que pensaría "me voy a echar a la buchaca unos milloncejos con la minga". Qué desastre, la hostia. No se cómo mierda Netflix rentabiliza estos ñordos, ellos sabrán, yo ya de esta industria cinematográfica no entiendo un carajo.
Lo mejor de esta película fue el discurso de agradecimiento de la directora en los Goya y las caras de los presentes.Acabo de ver La Infiltrada, ganadora del Goya a la mejor película y la mejor actriz protagonista.
Ver el archivos adjunto 185738
Bastante entretenida, me ha gustado, te mete en un ambiente bastante oscuro donde de verdad piensas que hay que tener muchísimos cojones para hacer lo que hizo la infiltrada real, es despojarte de toda tu vida para ser otra persona por luchar contra el terrorismo. Eso es devoción por tu trabajo y patriotismo.
Lo peor es que ves que, ni luchando contra algo tan serio, se dejan de lado los egos y el politiqueo entre diferentes cuerpos del Estado para ver quién se pone la medallita antes. Una lástima.
7/10
Lo mejor de esta película fue el discurso de agradecimiento de la directora en los Goya y las caras de los presentes.
¿Vas a poner el enlace o te lo tengo que pedir?
Te recuerdo que es andaluz.
¿Tienes algo contra los andaluces?
Yo soy andaluz y no sé me puede reprochar nadaTe recuerdo que es andaluz.
Yo soy andaluz y no sé me puede reprochar nada
Me he encontrado esto en Amazon, que se estrenó hace nada, y oye muy bien. Una grata sorpresa.
No digo nada porque la gracia es verla sin saber la premisa inicial.
Ver el archivos adjunto 186378
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.