Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jan de Bont es un hombre, copón.
Aparte de ser director de fotografía, dirigió Speed, y alguna otra.
![]()
Que he pasado un rato delicioso, oigan. Es una peli para niños, eso por supuesto, pero hecha con la suficiente seriedad y oficio para que eso no sea un problema si te relajas y disfrutas, porque al menos no te trata como a un subnormal. Me ha sorprendido mucho visualmente, es técnicamente de sobresaliente, y el bichejo es genial, al igual que la niña que no resulta repelente, al revés, lo cual es un logro. La historia se desarrolla sin complicaciones, honesta al 100% y cuando ya da signos de que la cosa no da para más, se acaba todo bonito y chimpun. Hay un par de gags que me han hecho mucha gracia, en especial uno jugando a la pelota en la playa que es bastante inteligente si lo sabes ver.
Anoche me vi "Maximiliano Kolbe" de 1991. No soy muy fan del cine sobre temática religiosa; pero al ver que uno de los protagonistas eran Cristopher Waltz (que más adelante interpretaría al Coronel de la SS Hans Landa en "Inglorious Bastards") me animé a verla.
A mí personalmente me gustó bastante. Gracias a ella he podido saber quien fue Maximiliano Kolbe y su cautiverio en Auschwitz; ya que hace 2 años supe que en Málaga había un colegio religioso con su nombre. Pero ni puta idea de quien fue este hombre, hasta ayer.
Ver el archivos adjunto 199809
Básicamente porque Carpenter hizo un remake de su propia película de 1976.Se nota mucho la influencia de otra película que vi hace años: "Asalto a la comisaría del Distrito 13" de 1976.
Tiene usted razón, my friend. No recordaba ya que Carpenter fue el mismo director de esa película.Básicamente porque Carpenter hizo un remake de su propia película de 1976.
Pero con marcianos y esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.