Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 206116

Recién vista....una chorrada.
La alianza Enma Stone y el director este griego no me ha aportado nada, pese a lo que digan los críticos.
Me han dicho que Bugonia está basada en Save the green planet/Salvar el Planeta Tierra, una película coreana. Yo por el momento me la he bajado. Me gusta el Lanthimos pero tengo curiosidad. Prefiero darle a la original la atención que merece y luego ver esta versión. No tengo prisa.

jigureul_jikyeora_save_the_green_planet-191792387-large.jpg

Me han dicho que Bugonia está basada en Save the green planet/Salvar el Planeta Tierra, una película coreana. Yo por el momento me la he bajado. Me gusta el Lanthimos pero tengo curiosidad. Prefiero darle a la original la atención que merece y luego ver esta versión. No tengo prisa.

A mi "La favorita" y la del "ciervo sagrado" me gustaron mucho, y no dudo de du calidad como director, pero se ha metido en un rollo raro freak gore que no le pillo el punto.

Los minutos finales juega peligrosamente con el RIDICULO.

A mi "La favorita" y la del "ciervo sagrado" me gustaron mucho, y no dudo de du calidad como director, pero se ha metido en un rollo raro freak gore que no le pillo el punto.

Los minutos finales juega peligrosamente con el RIDICULO.
La del ciervo sagrado me dejó insatisfecho, pero las demás me han encantado, destacando Pobres Criaturas, que me pareció una obra maestra.

Es una exquisita frikada del copón, menuda gozada de película la coreana sí uno entra en el juego.

Si la de Lathimos es rarita esta se pasa tres pueblos.

Screenshot_20251209_230044_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula muy interesante sobre la salida francesa de Afganistán.

Sale una chavala guapísima, y la he cenobiteado y es la novia de Benzema.
Puta vida tete.

Atrás
Arriba Pie