Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 206116

Recién vista....una chorrada.
La alianza Enma Stone y el director este griego no me ha aportado nada, pese a lo que digan los críticos.
Me han dicho que Bugonia está basada en Save the green planet/Salvar el Planeta Tierra, una película coreana. Yo por el momento me la he bajado. Me gusta el Lanthimos pero tengo curiosidad. Prefiero darle a la original la atención que merece y luego ver esta versión. No tengo prisa.

jigureul_jikyeora_save_the_green_planet-191792387-large.jpg

Me han dicho que Bugonia está basada en Save the green planet/Salvar el Planeta Tierra, una película coreana. Yo por el momento me la he bajado. Me gusta el Lanthimos pero tengo curiosidad. Prefiero darle a la original la atención que merece y luego ver esta versión. No tengo prisa.

A mi "La favorita" y la del "ciervo sagrado" me gustaron mucho, y no dudo de du calidad como director, pero se ha metido en un rollo raro freak gore que no le pillo el punto.

Los minutos finales juega peligrosamente con el RIDICULO.

A mi "La favorita" y la del "ciervo sagrado" me gustaron mucho, y no dudo de du calidad como director, pero se ha metido en un rollo raro freak gore que no le pillo el punto.

Los minutos finales juega peligrosamente con el RIDICULO.
La del ciervo sagrado me dejó insatisfecho, pero las demás me han encantado, destacando Pobres Criaturas, que me pareció una obra maestra.

Es una exquisita frikada del copón, menuda gozada de película la coreana sí uno entra en el juego.

Si la de Lathimos es rarita esta se pasa tres pueblos.

Screenshot_20251209_230044_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula muy interesante sobre la salida francesa de Afganistán.

Sale una chavala guapísima, y la he cenobiteado y es la novia de Benzema.
Puta vida tete.

Vista la primera de las 2 versiones de La Odisea de Homero que veremos en los próximos meses.
La potente, la de Nolan aún tardará

Screenshot_20251215_221853_Free Adblocker Browser.webp

Esta esta correcta, a destacar Ralph fieness o como se escriba.
En poc menos de 2 horas se intenta despachar el libro mas importante de la historia (sin contar religiosos)

La obra es tan monumental que merecería trilogía.
En todo caso esta bien, muy teatral.Increible lo guapa que sigue siendo Juliette binoche

Le doy un 6

He visto algunas fotos de esa película de Nolan, y bueno, lo esperado. Armaduras que no se corresponden con la época de la Odisea (era Micénica) y que son como 1000 años posteriores a los hechos. Todo un puto desproósito. Y por supuesto, todo ello bien regado de negros y chinos.

La va a ver SU PUTA MADRE.

Editado cobardemente:
Tron JAREDS: innecesaria, al igual que la segunda. Muy bien hecha y superwoke 3.5. Leto es el nuevo Rey Midas que lo que toca lo convierte en mierda.

Puñales 3: se pasa de larga y no llega a la sorpresa que fue la primera (la segunda era basura). Se puede ver. Henormes Glenn Close y Josh Brolin, el cura joven también sobresale. 5

The Running Man
: demasiado woke y exagerada, Powell no cuela (tiene caracapullo y no vale un zurullo como actor) y todo acaba siendo un exceso que llega a marear. Es mucho más fiel al NOVELACO del progre mierda de SK que la de Chuache, aunque NO la despacha como merece. El ruido, la fingida incorrección política y el casting resultan muy indigestos. Brolin también se come la pinícula 4.

MV5BMjIwMDkwZjUtMGU0ZC00NGQ5LWJhMWUtNWZjZDFjZjU2NTZiXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

La ví el domingo. No es que me llamase la atención, ni que tuviera un especial interés por ver nada más de este universo, pero como leí el libro, siempre que luego hay una película de un libro que he leído, me gusta echarle un vistazo. La película resulta mejor de lo que esperaba, pero el final de la parejita me resulta abrupto, sin explicar, y raro. Ah, y han metido a un porrón de negros entre los tributos, joder. Parecían los elfos negros de la primera temporada de The Witcher...

devuelvemela.jpg

Vista ayer. Está bien. Sucia, incómoda, pero es un terror que sí puedo ver. Me están gustando las nuevas películas de terror que se hacen ahora. No son como las de antes. Las de ahora sí que las puedo ver y me gustan, como esta o 'Weapons'.

Editado cobardemente:
MV5BMjIwMDkwZjUtMGU0ZC00NGQ5LWJhMWUtNWZjZDFjZjU2NTZiXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

La ví el domingo. No es que me llamase la atención, ni que tuviera un especial interés por ver nada más de este universo, pero como leí el libro, siempre que luego hay una película de un libro que he leído, me gusta echarle un vistazo. La película resulta mejor de lo que esperaba, pero el final de la parejita me resulta abrupto, sin explicar, y raro. Ah, y han metido a un porrón de negros entre los tributos, joder. Parecían los elfos negros de la primera temporada de The Witcher...
Para que vea yo una peli de la localcoño de la Zegler se van a tener que juntar muchas constelaciones para que compense las arcadas que me provoca semejante esperpento de persona.

devuelvemela.jpg

Vista ayer. Está bien. Sucia, incómoda, pero es un terror que sí puedo ver. Me están gustando las nuevas películas de terror que se hacen ahora. No son como las de antes. Las de ahora sí que las puedo ver y me gustan, como esta o 'Weapons'.

Nefasta, desagradable y hasta blasfema.
Miente al presentar una semiresurección, vista ya mil veces, con la dudable ayuda de la tarada zoofílica de la película de Gordales del Toro... no porque ella lo haga mal, sino porque el método resulta realmente monstruoso, gore y que roza la pedofilia, la necrofilia y hasta el canibalismo.

Me encanta el género del terror, pero esta cosa me dejó muy perjudicado (usar menores ya traumatizados/minusválidos para el ritual) incluso asqueado al ver que parece que todo vale para "innovar o ser visionario".

Un experimento maligno y grotesco que no prentendo ni revisionar.

Un asco, pero de los que dan mal rollo, 2.

Editado cobardemente:
1765910845196.webp

La volvi a ver despues de hace mucho tiempo, lo malo de esta peli es que ya una vez la ves ya sabes de que va y no te pilla tan de sorpresa pero me encanto.

Nefasta, desagradable y hasta blasfema.
Miente al presentar una semiresurección, vista ya mil veces, con la dudable ayuda de la tarada zoofílica de la película de Gordales del Toro... no porque ella lo haga mal, sino porque el método resulta realmente monstruoso, gore y que roza la pedofilia, la necrofilia y hasta el canibalismo.

Me encanta el género del terror, pero esta cosa me dejó muy perjudicado (usar menores ya traumatizados/minusválidos para el ritual) incluso asqueado al ver que parece que todo vale para "innovar o ser visionario".

Un experimento maligno y grotesco que no prentendo ni revisionar.

Un asco, pero de los que dan mal rollo, 2.

Tío, tranquilo, calma. Sólo es una película.

Hay ina nueva película de terror llamada good boy.

Nunca una buena idea fué peor desarrollada

Screenshot_20251220_184235_Free Adblocker Browser.webp

Excelente pelicula
En un principio uno cree que va a ver la clásica historia de amor y para nada.

Un retrato realista de la vida de algunas personas, las que deciden ir por el camino correcto y las que no pueden ir por otro camino.

El otro día vi esta:

60baa836b3e3fdb3879f9a809fc8c608330fd4b97453386ecf9b6a7e59bbdf0a.webp

Un esquizofrénico medio subnormal tiene que cuidar a su madre enferma mientras el padre tiene que ir a la ciudad a arreglar unos asuntos económicos. Cuando llega la enfermera que había contratado el padre el subnormal no la deja entrar y decide hacerse cargo él de la madre. Y se lía pardísima.

Película bien actuada, angustiosa, heredera del Haneke más crudo, mal rollera y deprimente que no escatima en mostrar los aspectos más sórdidos de las enfermedades mentales cuando no están bien controladas.

Pese a estar casi toda rodada en un solo escenario tira de muchos recursos cinematográficos y encuadres raros para no hacerla monótona.

Lol

Archivos adjuntos

• Entre-vivos-y-muertos-2006-2.webp
    Entre-vivos-y-muertos-2006-2.webp
    78,8 KB · Visitas: 18
Editado cobardemente:
El otro día vi esta:

Ver el archivos adjunto 207294

Un esquizofrénico medio subnormal tiene que cuidar a su madre enferma mientras el padre tiene que ir a la ciudad a arreglar unos asuntos económicos. Cuando llega la enfermera que había contratado el padre el subnormal no la deja entrar y decide hacerse cargo él de la madre. Y se lía pardísima.

Película bien actuada, angustiosa, heredera del Haneke más crudo, mal rollera y deprimente que no escatima en mostrar los aspectos más sórdidos de las enfermedades mentales cuando no están bien controladas.

Pese a estar casi toda rodada en un solo escenario tira de muchos recursos cinematográficos y encuadres raros para no hacerla monótona.

Lol
La vi hace un copón de tiempo y me gustó mucho, la lógica del esquizo no podía ser más foril:

- Hijo, pero no me hagas tragar dos pastillacas si la dosis es media.
- Mamamana... Mami, si te tomas más te curarás más rápido.

donnie_brasco-875642173-large.jpg
Para ser una peli de gánstersss me ha parecido algo sosa. Está basada en una historia real y eso le da mucho morbo. no es mala ni está mal hecha pero noto que todo el conjunto podía haber dado muchísimo más de sí.
Eso sí, me ha encantado la dupla deppacino; ambos están sobresalientes pero es que ningún actor o actriz está mal (tal vez la niña al final cuando le dan la medalla a su padre, pero creo que se repite el plano). Esto hace que la cinta sea casi un documental del realismo que desprende. Creo que le falta mucho toque artístico, carece de calidez y de una dirección atrevida. Las escenas de acción parecen de plastilina cuando, con planos cortos o primerísimos, podrías darle más tensión, horror y gore sin necesidad de mostrar la ridícula danza que vemos en la escena del garaje. Tanta realidad resulta atractiva y entretenida pero el ojo más caprichoso podría pedir más que algunos planos aberrantes. Se puede hacer lenta y los fans echan en falta algunas escenas icónicas de las pelis sobre la mafia.
En general está bien pero ver y olvidar.
un 6 en fa.

Hace unos días ví "Una vela para el diablo" (1973), una película española de terror muy poco conocida que se ambienta en un pequeño pueblo español típico del sur. Dos hermanas solteronas y muy puritanas (Aurora Bautista y Esperanza Roy), de las cuales una es bastante fanática y dominante, frente a otra más débil y manipulable, regentan una pensión llamada "Las dos hermanas". Sus vidas están marcadas por una rigurosa y estricta moral religiosa, de carácter enfermizo, que les hace juzgar de manera crítica el libertinaje que impera entre las jambas extranjeras, jóvenes y follables, que enseñan la patata y visten de forma provocadora.

Estas circunstancias terminan por convertirse en un problema cuando una huésped inglesa (Loreta Tovar) es pillada tomando el sol semidesnuda en la azotea, con todo el tetamen rico al aire, y al tratar de desalojarla del lugar, mientras la increpan, terminan empujándola y acaba matándose al caer sobre una cristalera. En lugar de arrepentirse del accidente y contactar con la policía se lanzan en una especie de cruzada moral que termina en una deriva sanguinaria y criminal a través de la cual asesinan a todas las mujeres que consideran de moral dudosa y pecaminosa que se hospedan en la pensión. Los asesinatos se hacen cada vez más deliberados y brutales, pero chocan con la hermana de una de las víctimas y protagonistas del filme, (Judy Geeson). Hasta aquí puedo contar.

La película tiene buen ritmo, y no muestra altibajos en su desarrollo, además de mostrar las partes íntimas de dos musas del destape como son Loreta Tovar y Susana Estrada, destacando las tetas de la primera y el culo de la segunda, dignos de cualquier menú de Nochebuena/Navidad de 5 estrellas michelín. Le pongo entre un 6 y un 7, una buena y desconocida película de terror española de comienzos de los años 70.

una_vela_para_el_diablo-339176003-large.webp

G9RXYDzaQAA3c_I

Ya como meme de películas navideñas... no puede faltar su visionado anual. Esta vez la he visto doblada y las voces son muy melosas. muy homo. Gran película de acción con ligeros toques de comedia. El Nakatomi Plaza era nada más y nada menos que el propio edificio de oficinas de la 20th cenutrio fox, utilizaron las plantas más vacías para rodar la película. Una tarde de primavera durante una cita tinder le dije a la tipa que era recepcionista en el nakatomi, en la manga.
4 nominaciones al puto Oscar: efectos de sonido, sonido, efectos visuales, montaje. Este último se lo tendría que haber llevau porque la peli dura media hora en nuestros corazones. se pasa volando. Qué más.. la explosión de la azote es una maqueta. Creo que el tito bruce se quedó sordo de un oído durante el rodaje.
Duro de matar me parece un titulazo pero la pincelada de ingenio del título español es una maravilla.
un 9 en fa. viva alan rickman

Atrás
Arriba Pie