Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
71qAukyktWL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ayer me la encontré en la TV... y volvió a caer. Santo peliculón. Qué guión, qué actores, qué diálogos, qué... qué todo. Maravillosa. En mi caso siempre recuerdo el formidable actorazo que era Robin Williams sobre todo con estos papeles dramáticos, me quedo con ellos muchísimo antes que en los de cualquiera de sus comedias. Minnie Driver para ponerle un piso o alguna burrada de las que podría decir perfectamente nuestro querido @YoHiceARoqueIII. En esta ocasión me he fijado en la enorme química que tenían los 4 colegas del protagonista, que claro, eran Ben Affleck, amiguísimo de Damon, Casey Affleck, hermanísimo, y Cole Hauser, colega de toda la vida, así cualquiera queda bien en pantalla. :lol: Quizá este último es el que ha tenido la carrera menos a tener en cuenta en el cine, aunque metió la cabeza en muchas cosas curiosas a primeros de los 2000 y más tarde le fue bien en TV en la serie Yellowstone. También hay que resaltar lo bien que está Damon, que se suele decir que era debutante y para nada, ya llevaba 10 años dando tumbos metiendo la cabeza en cositas de cierto éxito como Campo de Sueños, con Kevin Costner. Lo dicho, magnífica película que no pierde ni un ápice de calidad con el paso de los años.

Editado cobardemente:
71qAukyktWL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ayer me la encontré en la TV... y volvió a caer. Santo peliculón. Qué guión, qué actores, qué diálogos, qué... qué todo. Maravillosa. En mi caso siempre recuerdo el formidable actorazo que era Robin Williams sobre todo con estos papeles dramáticos, me quedo con ellos muchísimo antes que en los de cualquiera de sus comedias. Minnie Driver para ponerle un piso o alguna burrada de las que podría decir perfectamente nuestro querido @YoHiceARoqueIII. En esta ocasión me he fijado en la enorme química que tenían los 4 colegas del protagonista, que claro, eran Ben Affleck, amiguísimo de Damon, Casey Affleck, hermanísimo, y Cole Hauser, colega de toda la vida, así cualquiera queda bien en pantalla. :lol: Quizá este último es el que ha tenido la carrera menos a tener en cuenta en el cine, aunque metió la cabeza en muchas cosas curiosas a primeros de los 2000 y más tarde le fue bien en TV en la serie Yellowstone. También hay que resaltar lo bien que está Damon, que se suele decir que era debutante y para nada, ya llevaba 10 años dando tumbos metiendo la cabeza en cositas de cierto éxito como Campo de Sueños, con Kevin Costner. Lo dicho, magnífica película que no pierde ni un ápice de calidad con el paso de los años.
Uaaah, estaba genial en el club de los poetas muertos, si no la conoces te la recomiendo.

Pues guion de Matt Damon y ben affleck que se llevaron oscars.

Una lección de vida sobre "ganadores y perdedores" a ojos de la sociedad.

G9RXYDzaQAA3c_I

Ya como meme de películas navideñas... no puede faltar su visionado anual. Esta vez la he visto doblada y las voces son muy melosas. muy homo. Gran película de acción con ligeros toques de comedia. El Nakatomi Plaza era nada más y nada menos que el propio edificio de oficinas de la 20th cenutrio fox, utilizaron las plantas más vacías para rodar la película. Una tarde de primavera durante una cita tinder le dije a la tipa que era recepcionista en el nakatomi, en la manga.
4 nominaciones al puto Oscar: efectos de sonido, sonido, efectos visuales, montaje. Este último se lo tendría que haber llevau porque la peli dura media hora en nuestros corazones. se pasa volando. Qué más.. la explosión de la azote es una maqueta. Creo que el tito bruce se quedó sordo de un oído durante el rodaje.
Duro de matar me parece un titulazo pero la pincelada de ingenio del título español es una maravilla.
un 9 en fa. viva alan rickman
Sí señor, en mi santo hogar se visiona todas las navibanes. Ustec hace un trabajo ejemplar.

Atrás
Arriba Pie