Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 8.150
El indomable Will Hunting (1997)
Género: Drama | Sinopsis: Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de ...
Ayer me la encontré en la TV... y volvió a caer. Santo peliculón. Qué guión, qué actores, qué diálogos, qué... qué todo. Maravillosa. En mi caso siempre recuerdo el formidable actorazo que era Robin Williams sobre todo con estos papeles dramáticos, me quedo con ellos muchísimo antes que en los de cualquiera de sus comedias. Minnie Driver para ponerle un piso o alguna burrada de las que podría decir perfectamente nuestro querido @YoHiceARoqueIII. En esta ocasión me he fijado en la enorme química que tenían los 4 colegas del protagonista, que claro, eran Ben Affleck, amiguísimo de Damon, Casey Affleck, hermanísimo, y Cole Hauser, colega de toda la vida, así cualquiera queda bien en pantalla.
Quizá este último es el que ha tenido la carrera menos a tener en cuenta en el cine, aunque metió la cabeza en muchas cosas curiosas a primeros de los 2000 y más tarde le fue bien en TV en la serie Yellowstone. También hay que resaltar lo bien que está Damon, que se suele decir que era debutante y para nada, ya llevaba 10 años dando tumbos metiendo la cabeza en cositas de cierto éxito como Campo de Sueños, con Kevin Costner. Lo dicho, magnífica película que no pierde ni un ápice de calidad con el paso de los años.
Editado cobardemente: