Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
71qAukyktWL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ayer me la encontré en la TV... y volvió a caer. Santo peliculón. Qué guión, qué actores, qué diálogos, qué... qué todo. Maravillosa. En mi caso siempre recuerdo el formidable actorazo que era Robin Williams sobre todo con estos papeles dramáticos, me quedo con ellos muchísimo antes que en los de cualquiera de sus comedias. Minnie Driver para ponerle un piso o alguna burrada de las que podría decir perfectamente nuestro querido @YoHiceARoqueIII. En esta ocasión me he fijado en la enorme química que tenían los 4 colegas del protagonista, que claro, eran Ben Affleck, amiguísimo de Damon, Casey Affleck, hermanísimo, y Cole Hauser, colega de toda la vida, así cualquiera queda bien en pantalla. :lol: Quizá este último es el que ha tenido la carrera menos a tener en cuenta en el cine, aunque metió la cabeza en muchas cosas curiosas a primeros de los 2000 y más tarde le fue bien en TV en la serie Yellowstone. También hay que resaltar lo bien que está Damon, que se suele decir que era debutante y para nada, ya llevaba 10 años dando tumbos metiendo la cabeza en cositas de cierto éxito como Campo de Sueños, con Kevin Costner. Lo dicho, magnífica película que no pierde ni un ápice de calidad con el paso de los años.

Editado cobardemente:
71qAukyktWL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ayer me la encontré en la TV... y volvió a caer. Santo peliculón. Qué guión, qué actores, qué diálogos, qué... qué todo. Maravillosa. En mi caso siempre recuerdo el formidable actorazo que era Robin Williams sobre todo con estos papeles dramáticos, me quedo con ellos muchísimo antes que en los de cualquiera de sus comedias. Minnie Driver para ponerle un piso o alguna burrada de las que podría decir perfectamente nuestro querido @YoHiceARoqueIII. En esta ocasión me he fijado en la enorme química que tenían los 4 colegas del protagonista, que claro, eran Ben Affleck, amiguísimo de Damon, Casey Affleck, hermanísimo, y Cole Hauser, colega de toda la vida, así cualquiera queda bien en pantalla. :lol: Quizá este último es el que ha tenido la carrera menos a tener en cuenta en el cine, aunque metió la cabeza en muchas cosas curiosas a primeros de los 2000 y más tarde le fue bien en TV en la serie Yellowstone. También hay que resaltar lo bien que está Damon, que se suele decir que era debutante y para nada, ya llevaba 10 años dando tumbos metiendo la cabeza en cositas de cierto éxito como Campo de Sueños, con Kevin Costner. Lo dicho, magnífica película que no pierde ni un ápice de calidad con el paso de los años.
Uaaah, estaba genial en el club de los poetas muertos, si no la conoces te la recomiendo.

Pues guion de Matt Damon y ben affleck que se llevaron oscars.

Una lección de vida sobre "ganadores y perdedores" a ojos de la sociedad.

G9RXYDzaQAA3c_I

Ya como meme de películas navideñas... no puede faltar su visionado anual. Esta vez la he visto doblada y las voces son muy melosas. muy homo. Gran película de acción con ligeros toques de comedia. El Nakatomi Plaza era nada más y nada menos que el propio edificio de oficinas de la 20th cenutrio fox, utilizaron las plantas más vacías para rodar la película. Una tarde de primavera durante una cita tinder le dije a la tipa que era recepcionista en el nakatomi, en la manga.
4 nominaciones al puto Oscar: efectos de sonido, sonido, efectos visuales, montaje. Este último se lo tendría que haber llevau porque la peli dura media hora en nuestros corazones. se pasa volando. Qué más.. la explosión de la azote es una maqueta. Creo que el tito bruce se quedó sordo de un oído durante el rodaje.
Duro de matar me parece un titulazo pero la pincelada de ingenio del título español es una maravilla.
un 9 en fa. viva alan rickman
Sí señor, en mi santo hogar se visiona todas las navibanes. Ustec hace un trabajo ejemplar.

Anoche me vi "La quema" de 1981. Para echar una tarde de aburrimiento no está mal; es bastante sangrienta eso sí. Se ve que la censura en cuanto a sangre y muertes no lo aplicaron mucho en la época.

p4405_p_v8_aa.webp

haywire-894511579-large.jpg

No conocía yo esta peli. Menudo reparto, con Soderberg dirigiendo. Cuándo se me pasó a mí esto… 🤷‍♂️ La prota es la cancelada Gina Carano, que así como en las escenas de acción lo borda, como actriz uffff, lamentable. Y el caso es que tú ves la gente implicada, el despliegue de localizaciones y tal y luego ves la peli que huele a telefilm por los cuatro costados. No está mal pero no termina de estar bien. No sé si por la nula capacidad dramática de la Carano o que Soderberg no dio con la tecla, pero para los mimbres que había se queda justita justita. Lo mejor quizá una secuencia de huida que dura más de 15 min de peli muy bien rodada y coreografiada. Ah, está nuestro Banderas por ahí también poniendo el cazo en un papel secundario.

haywire-894511579-large.jpg

No conocía yo esta peli. Menudo reparto, con Soderberg dirigiendo. Cuándo se me pasó a mí esto… 🤷‍♂️ La prota es la cancelada Gina Carano, que así como en las escenas de acción lo borda, como actriz uffff, lamentable. Y el caso es que tú ves la gente implicada, el despliegue de localizaciones y tal y luego ves la peli que huele a telefilm por los cuatro costados. No está mal pero no termina de estar bien. No sé si por la nula capacidad dramática de la Carano o que Soderberg no dio con la tecla, pero para los mimbres que había se queda justita justita. Lo mejor quizá una secuencia de huida que dura más de 15 min de peli muy bien rodada y coreografiada. Ah, está nuestro Banderas por ahí también poniendo el cazo en un papel secundario.
Yo la vi en Canal + en su momento y de acuerdo contigo en todo, si ahora la Carano tiene las dotes dramáticas de un niño vestido de pastorcito en aquella época es que era la alumna aventajada de Steven Seagal.

Pero eso sí si llave de ponerte el coño en la cara si no lo hace 3 veces no lo hace más.

Un divertimento de Soderberg que no sabría que hacer en esa tarde

.

Editado cobardemente:
Están dando en la 5 Titanic, y realmente es un clásico desde que nació.
Misma sensación que Benhur, Lo que el viento se llevó o cualquier otra.

No hablo de buena o mejor o peor que esta u otra, hablo de clásico.

Eso si, la mierda esa que hace ahora es malo, malo de cojones.

El otro día me recomendaron una peli que...Fsss .
Ni fú ni fa desde mi punto de vista. Pensaría que está bien y ya si no mr la hubieran presentsdo como una obra de arte. Es una peli entretenida y ya.
No está mal pero no esperes nada. O sí, entender a quien la recomienda con tanto ardor.

El castigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
El otro día me recomendaron una peli que...Fsss .
Ni fú ni fa desde mi punto de vista. Pensaría que está bien y ya si no mr la hubieran presentsdo como una obra de arte. Es una peli entretenida y ya.
No está mal pero no esperes nada. O sí, entender a quien la recomienda con tanto ardor.

El castigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cine español, esta me gustó, si la quieres dime un mail y te la envio

Screenshot_20260106_000932_Free Adblocker Browser.webp

Peli sobre unos soldados alemanes en un tanque.
Entretenida y bien filmada

Screenshot_20260106_153017_Free Adblocker Browser.webp

Llevo años leyendo tus comentarios sobre pelis y suelen gustarte los típicos quicazos de sobremesa de antena 3. De siempre. No voy a gastar un email en eso.

Es que me descojono con este masuno.
@Sonic88, no sé si habrás visto esto, pero miraaaa, miraaaa a dakilla rechazandoooo forerosss a diestra y siniestraaaaa, es inexpugnableeeeeeeeeee su fortalezaaaaaa.

Ufffffffffffffff, el mono dakillil leyendo en el móvil la propuesta de asam de mandarle un e-maillllllll.

Ese concepto de gastar un e-mail, ese puto conceptoooooooooooooooo.
Que se gastannnnnnn, son finitossssssssssssssssssss, le cobran por ellosssssssssssssssssss.

Yo envío de buena fé series o pelis si algun forero lo pide.
Las tonterías de oweds o ese tipo de cosas no son lo mio.

Es que me descojono con este masuno.
@Sonic88, no sé si habrás visto esto, pero miraaaa, miraaaa a dakilla rechazandoooo forerosss a diestra y siniestraaaaa, es inexpugnableeeeeeeeeee su fortalezaaaaaa.

Ufffffffffffffff, el mono dakillil leyendo en el móvil la propuesta de asam de mandarle un e-maillllllll.

Ese concepto de gastar un e-mail, ese puto conceptoooooooooooooooo.
Que se gastannnnnnn, son finitossssssssssssssssssss, le cobran por ellosssssssssssssssssss.

Ha sido un masuno para enmarcar.

@dakilla, hazme caso a mí, que no eres mi tipo y solo quiero sembrar envidia en estos huelebragas y que @pai-mei se ponga muy celoso.

ufffffff, qué morboooooooooo.

Llevo años leyendo tus comentarios sobre pelis y suelen gustarte los típicos quicazos de sobremesa de antena 3. De siempre. No voy a gastar un email en eso.

Hombre, me parece normal que no quieras darle tu email porque leyendo unos cuantos posts suyos en el rapiñas nos damos cuenta que estamos ante un auténtico depravado, pero decir que las películas que recomienda son de sobremesa es de no tener ni puta idea de cine, pero ni putísima idea.

Una nueva entrega de cine viejuno entre tanta modernez. Hace unos días vi "Una mujer cualquiera" (1949), una película sorprendentemente buena y parece que bastante olvidada en nuestra filmografía patria. Dirigida por Rafael Gil y protagonizada por la mejicana María Félix y el portugués Antonio Vilar, cuenta la historia de una jamba (María Félix) que vive una vida lujosa, que tras la traumática muerte de su hijo decide separarse de un marido soberbio y patriarcal (como debe ser un hombre) y decide abandonar su vida de trapitos y demás sutilezas de ricachones para irse a vivir a una casa y empezar una nueva vida.

Durante su estancia en esa casa, donde le alquilan una humilde habitación, se cruza en su camino una noche un hombre que la invita a ir con él, cogen un taxi y van hasta una casa de la periferia de Madrid. Allí, el comportamiento del hombre es extraño, y le dice que se acueste en una habitación y descanse tras una serie de conversaciones insulsas donde él demuestra algo de desinterés. Ella le hace caso, pero se despierta al cabo de pocos minutos por los ruidos de unos disparos. A partir de ese momento el destino de ambos se encontrará ligado de manera fatal. Y cuento hasta aquí para no hacer spoiler. La película combina drama, cine negro e intriga, es bastante buena. Le pondría entre un 7 y un 8, cine viejuno de calidac.

una_mujer_cualquiera-614837086-large.webp

Atrás
Arriba Pie