Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @Asam a ti que te molan las pelis donde aparentemente no pasa nada, ponte "Sueño de trenes", me ha gustado este retrato de un trabajador del ferrocarril y sus penurias. Joel Edgerton haciendo un buen papel, alucinante.

Zodiac, hoy me la he revisionado por quinta o sexta vez, en el curro escuché un podcast que la mencionaban, pusieron unos cortes de audio y juas, senti que tenia que volver a verla.

Jamas le pillaron, es todo fascinante, la peli tira por Allen pues se basa en el personaje de Gyllenhaal, su libro y tal, pero... lo dicho, fascinante.

(Sorry esto iba para el canal de Visionados - No estrenos).
Que por cierto las pruebas lo descartaban a el, pero el del libro erre que erre que era Allen.

Oye @Asam a ti que te molan las pelis donde aparentemente no pasa nada, ponte "Sueño de trenes", me ha gustado este retrato de un trabajador del ferrocarril y sus penurias. Joel Edgerton haciendo un buen papel, alucinante.

La vi y me gustó mucho.
Y ojo que podria dar la campanada ya que tiene 4 nominaciones a los Oscars entre ellas a Mejor pelicula.

Tiene un aire contemplatuvo tipo Malick que me relaja.

La vida, chaval.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 211156

Estoy viendo una tendencia en el cine de terror moderno que se repite y no nos lleva a ningun lado.

Una sucesión de situaciones e imágenes perturbadoras que en el fondo no tienen relacion con la historia en global.

Esta es una de las supuestamente películas de terror del año y si pero no.

Buena factura técnica, buenos actores pero poco sentido.

No mal hecha y muy poco más.
Actores lamentables, trama no resuelta y ni ganas hoyga... qué más da.

Una psuedocopia de la hamérrima ochentera "Society" donde al menos, te explicaban el fregao y se curraban los FX sin ordenata,

Un fracaforero y una viejoven mal follada se largan a un pueblo donde desaparecen cienes de subnormales y a las autoridades les suda la polla.
Él, un desecho musicolo dronjas de los de autotune, con peluca ETARRA. Ella, viejajoven retarded, se agarra al fraca (a su rabo) porque le dio metesaca entre visitas al loquero...

Se van a neverland a reconstruir su supuesto hamol, con la ayuda de una hamija ninfómana y un profesor bujarra total que apesta, también, a pedófilo.
Todo mal: actores, guión, producción, FX... etc.

Hasta el megafinal resulta una broma de pésima e infantiloide resolución.

Un 3, porque los protas producen y se habrán llevado un quebranto muapo, muapo...

No mal hecha y muy poco más.
Actores lamentables, trama no resuelta y ni ganas hoyga... qué más da.

Una psuedocopia de la hamérrima ochentera "Society" donde al menos, te explicaban el fregao y se curraban los FX sin ordenata,

Un fracaforero y una viejoven mal follada se largan a un pueblo donde desaparecen cienes de subnormales y a las autoridades les suda la polla.
Él, un desecho musicolo dronjas de los de autotune, con peluca ETARRA. Ella, viejajoven retarded, se agarra al fraca (a su rabo) porque le dio metesaca entre visitas al loquero...

Se van a neverland a reconstruir su supuesto hamol, con la ayuda de una hamija ninfómana y un profesor bujarra total que apesta, también, a pedófilo.
Todo mal: actores, guión, producción, FX... etc.

Hasta el megafinal resulta una broma de pésima e infantiloide resolución.

Un 3, porque los protas producen y se habrán llevado un quebranto muapo, muapo...

El tema de
ese de que se meten uno en la piel del otro es ridícula, asi como repito, cosas que ocurren que no tienen luego ninguna explicación

Ostia puta, ya ae poner spoilers sin que me funcione el botón.PERO QUE PUTISIMAMENTE SUBNORMAL SOY.

Editado cobardemente:
La vi y me gustó mucho.
Y ojo que podria dar la campanada ya que tiene 4 nominaciones a los Oscars entre ellas a Mejor pelicula.

Tiene un aire contemplatuvo tipo Malick que me relaja.

La vida, chaval.

Me alucina esa época donde un tipo pudo tirarse 10 años sin verse en un espejo, o que creció yendo a caballo y terminó con coches y hasta montando en avioneta, menudos avances.

Atrás
Arriba Pie