Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cine va "como un cohete", síp. El otro día me enteré de que van a hacer una película del puto Call of Duty, y ahora esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperando con ganas una película del Counter-Strike... :lol:

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 202353

Netflix, de la directora de La hora mas oscura y en tierra hostil.

¿Sabíais que el fin de la civilización es cuestión de 16 minutos?

Es el tiempo que tarda un misil desde asia a eeuu
Interesante pelicula que muestra desde distintos puntos de vista como son esos 16 minutos en los centros de seguridad de usa.
La recomiendo totalmente, porque es un peliculon...y porque da que pensar...y mucho

the_running_man-814684798-large.jpg

Tenía muchas ganas de ver esta adaptación, primero porque me mola el prota y luego porque esta novela siempre me ha gustado. La peli empieza de puta madre, continúa aún mejor, visualmente mola, el diseño de producción está cuidado… hasta que llega el ecuador de la movida y el guión empieza a volverse loco y pasan cosas sin sentido y además, lo peor, horriblemente contadas, es un sin Dios de gilipolleces que culminan en un clímax estúpido y totalmente insatisfactorio. Es difícil de entender que algo que iba tan bien termine tan mal, porque está claro que es un tema de guión, incluso diría que de montaje, pero dudo que con otro montaje estuviera el tema mejor. Qué pena, apuntaba muy bien y había mimbres para haber hecho algo mucho mejor.

Tenía muchas ganas de ver esta adaptación, primero porque me mola el prota y luego porque esta novela siempre me ha gustado. La peli empieza de puta madre, continúa aún mejor, visualmente mola, el diseño de producción está cuidado… hasta que llega el ecuador de la movida y el guión empieza a volverse loco y pasan cosas sin sentido y además, lo peor, horriblemente contadas, es un sin Dios de gilipolleces que culminan en un clímax estúpido y totalmente insatisfactorio. Es difícil de entender que algo que iba tan bien termine tan mal, porque está claro que es un tema de guión, incluso diría que de montaje, pero dudo que con otro montaje estuviera el tema mejor. Qué pena, apuntaba muy bien y había mimbres para haber hecho algo mucho mejor.

La empecé a ver el otro día, la dejé cuando llevaba 1 hora para retomarla otro día, porque la verdad, me estaba pareciendo bastante fiel al libro (quitando la mujer negra obviamente... que siempre hay que meter mierdas woke, o la otra concursante bollera, que si no meten la típica basura de hoy en día les da algo) y a ver, ahora leyéndole parece que estoy en el ecuador y a partir de ahí empieza a ir cuesta abajo. Cuando la termine de ver daré opinión.

La empecé a ver el otro día, la dejé cuando llevaba 1 hora para retomarla otro día, porque la verdad, me estaba pareciendo bastante fiel al libro (quitando la mujer negra obviamente... que siempre hay que meter mierdas woke, o la otra concursante bollera, que si no meten la típica basura de hoy en día les da algo) y a ver, ahora leyéndole parece que estoy en el ecuador y a partir de ahí empieza a ir cuesta abajo. Cuando la termine de ver daré opinión.
Hostia lo de la concursante bollera y el otro subnormal es de juzgado de guardia, es que NO pintan nada de nada, relleno y del malo.

Editado cobardemente:
La CUOTA de obligado cumplimiento en toda puta película y serie. No nos deberían sorprender estas cosas.
Pero no deja de tener su gracia que en este caso están puestos para no pintar una puta mierda, de hecho la concursante bollera es hasta ridícula intuyo que a propósito. Visto así hasta mola la idea. :lol:

Terminada de ver y en general estoy de acuerdo. Primera hora muy disfrutable y a partir de la mitad cae en picado hasta llegar a un final muy malo.

Otro por aquí que se alinea con lo del tercer acto pésimo de The running man. En concreto, desde que entra en escena el personaje de Michael Cera, la película cae a plomo y ya no remonta.

El final, que para colmo cambia sin necesidad al del libro, es malísimo, el Powell un sinsustancia que no puede cargar con el peso de ser protagonista de ninguna de las maneras, y en general la película es bastante mediocre. La peor de su director, me atrevería a decir.

La del 87, y tiene cojones esto, es mejor película, y más divertida, pero por largo.

wake_up_dead_man_a_knives_out_mystery-211944387-mmed.jpg

Yo no me uno al entusiasmo con esta peli. Está bien, entretenida, sí, el elenco es muy atractivo y no les pongo ni una pega, son gente muy contrastada y los más jóvenes, como el tío que hace de cura globero, están más que bien. Quizá un par muy desaprovechados, caso de Andrew Scott, pero bueno en estas pelis con tantos personajes siempre hay alguien que queda en desventaja. Me gusta mucho Cailee Spaeny, tengo debilidad con esa chica, que está teniendo una carrera muy discretita por ahora. Pero a mí llega un punto donde la peli en sí se me ha hecho pesada, estaba ya deseando que se resolviera el tema. No es mucho rato, pero no me pasó en absoluto con las otras dos que en este sentido para mí estaban mejor medidas. Muy chulo el guiño final con el "paradero" del McGuffin de la función, nada mejor que esconder algo delante de todo el mundo. :lol:

wake_up_dead_man_a_knives_out_mystery-211944387-mmed.jpg

Yo no me uno al entusiasmo con esta peli. Está bien, entretenida, sí, el elenco es muy atractivo y no les pongo ni una pega, son gente muy contrastada y los más jóvenes, como el tío que hace de cura globero, están más que bien. Quizá un par muy desaprovechados, caso de Andrew Scott, pero bueno en estas pelis con tantos personajes siempre hay alguien que queda en desventaja. Me gusta mucho Cailee Spaeny, tengo debilidad con esa chica, que está teniendo una carrera muy discretita por ahora. Pero a mí llega un punto donde la peli en sí se me ha hecho pesada, estaba ya deseando que se resolviera el tema. No es mucho rato, pero no me pasó en absoluto con las otras dos que en este sentido para mí estaban mejor medidas. Muy chulo el guiño final con el "paradero" del McGuffin de la función, nada mejor que esconder algo delante de todo el mundo. :lol:
Calificación: 2 "pues oye" **

Pesada, ha perdido la gracia de las primeras, tanta giro y vuelta que acaba la peli y no sabes ni a quien han matado ni quien lo hizo.

Muy mal guion

die_my_love-220311396-mmed.jpg

Huid de esta mierda como de la peste bubónica. Anda que si no fuera por la Lawrence iba a yo a tragarme semejante ñordo apestoso. Y la he tenido que ver en dos veces porque de un tirón es intragable, porque ya digo que a mí esta actriz me flipa, es acojonante como se tira en plancha a los papeles, la mejor de su generación, de largo, meándole encima a las demás. Pero esta basura no hay por donde cogerla en sus dos interminables horas. Película pretenciosa, vacía, envuelta en un estilo pretenciosamente intelectualoide y efectista inaguantable que no cuenta ni la cuarta parte de lo que pretende. Le he tomado la matrícula a la directora: nunca mais. Supongo que la Lawrence aquí habrá visto la posibilidad de otro Oscar, porque es de esos papeles que la academia le chiflan, una tarada de serie a la que por la depresión postparto se la dispara la chaladura, por supuesto en parte culpa de un marido que decide no seguirla en la vorágine de la locura, qué hijo de puta eh, a quién se le ocurre no volverse loco también, machirulo opresor insolidario. Que por cierto el amigo Patinson, que me parece un buen actor, no tanto como otra gente quiere vender pero solvente, eso yes, aquí está absolutamente desastroso. No es que su grandísima compañera se lo folle, literal y actoralmente :lol: , mi sensación es que además está horriblemente dirigido, sobreactuado a niveles ridículos. En fin, una aberración de película que si lo que pretendía era incomodar al espectador, un rollo Haneke pero por otros derroteros, se pasa de frenada y en vez de incomodar, termina cabreando por el despropósito que es.

Editado cobardemente:
PREDATOR-BALANDS-caratula.jpg

No sé quién coño la dirige, pero 2025.

La cosa me ha resultado irónica, vi el thriller y me pareció mierda CGI.

PERO, una vez superado el handicap de que el predator parece un glande de viejo con ojos, boca y rastas, la cosa no está tan mal.

Ojo y no os saquéis la micropolla, hasta AVP2 y The Predator se comen a este engendro.

Pero no está tan mal malosa necagoentodo como era de esperar...

Te inician con un rollo Mishima-Bushido-Alienígena anofloj-pastelero pero te la cuelan.

El glande es desterrado y se encuentra con una bishop con microtetas pero sin coño (sin piennas) que le cuenta que blao, blao y que la fascista compañia WY está en el planetoide cazando gamusinos y gambas con pollones para su división de armas biológicas, hasta sale MUTHR presumiendo de coño sintético.

La cosa se lía y tal, pero está muy bien hecha y el rollo wok obligatorio (dos androides lésbicas) consigue regar el micropene.

Vamos, coño, una fumada sideral que entretiene, no aburre mucho y que hasta permite estirar el chicle...

6 ROCKETS.

Yo la tengo en pendientes, pero si al amigo Roque le ha parecido potable habrá que echarle un vistazo.

Yo la tengo en pendientes, pero si al amigo Roque le ha parecido potable habrá que echarle un vistazo.
Empieza muy bien, luego pega bajón al convertirla en una buddy movie y escora peligrosamente al final hacia los Guardianes de la Galaxia. De todos modos es muy entretenida, esta a tope de gore, y se han gastado los orocs aunque la impresión general sea bastante "sintética".

El diseño del Predator podría estar mejor resuelto pero como es de un clan distinto igual es que son así de feos.

De momento de este universo de reflotar la franquicia me quedo con "Prey" y con la cojonudérrima "Kill of killers". Aunque insisto, esta no está tan mal, sólo es que tira por un camino diferente y eso puede gustar o no.

Editado cobardemente:
Empieza muy bien, luego pega bajón al convertirla en una buddy movie y escora peligrosamente al final hacia los Guardianes de la Galaxia. De todos modos es muy entretenida, esta a tope de gore, y se han gastado los orocs aunque la impresión general sea bastante "sintética".

El diseño del Predator podría estar mejor resuelto pero como es de un clan distinto igual es que son así de feos.

De momento de este universo de reflotar la franquicia me quedo con "Prey" y con la cojonudérrima "Kill of killers". Aunque insisto, esta no está tan mal, sólo es que tira por un camino diferente y eso puede gustar o no.
No esperaba nada de Prey y me encantó. También me veré esta, aunque diga ustec que toma un camino diferente.

Pues vista The Running Man. La verdad es que es fiel, de una manera que sorprende, a la novela durante casi dos horas de película. Más allá de la chorrada de la lesbiana y algún cambio menor.

Hasta que llegan los últimos 10 minutos que cambian totalmente el final del libro. Yo entiendo que el final literal no quisieran hacerlo por motivos obvios, pero al menos algo parecido y no la chorrada que han hecho, que es tan cutre que hasta me pregunto si no se lo han impuesto a Wright.

Atrás
Arriba Pie