Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cine va "como un cohete", síp. El otro día me enteré de que van a hacer una película del puto Call of Duty, y ahora esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperando con ganas una película del Counter-Strike... :lol:

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 202353

Netflix, de la directora de La hora mas oscura y en tierra hostil.

¿Sabíais que el fin de la civilización es cuestión de 16 minutos?

Es el tiempo que tarda un misil desde asia a eeuu
Interesante pelicula que muestra desde distintos puntos de vista como son esos 16 minutos en los centros de seguridad de usa.
La recomiendo totalmente, porque es un peliculon...y porque da que pensar...y mucho

the_running_man-814684798-large.jpg

Tenía muchas ganas de ver esta adaptación, primero porque me mola el prota y luego porque esta novela siempre me ha gustado. La peli empieza de puta madre, continúa aún mejor, visualmente mola, el diseño de producción está cuidado… hasta que llega el ecuador de la movida y el guión empieza a volverse loco y pasan cosas sin sentido y además, lo peor, horriblemente contadas, es un sin Dios de gilipolleces que culminan en un clímax estúpido y totalmente insatisfactorio. Es difícil de entender que algo que iba tan bien termine tan mal, porque está claro que es un tema de guión, incluso diría que de montaje, pero dudo que con otro montaje estuviera el tema mejor. Qué pena, apuntaba muy bien y había mimbres para haber hecho algo mucho mejor.

Tenía muchas ganas de ver esta adaptación, primero porque me mola el prota y luego porque esta novela siempre me ha gustado. La peli empieza de puta madre, continúa aún mejor, visualmente mola, el diseño de producción está cuidado… hasta que llega el ecuador de la movida y el guión empieza a volverse loco y pasan cosas sin sentido y además, lo peor, horriblemente contadas, es un sin Dios de gilipolleces que culminan en un clímax estúpido y totalmente insatisfactorio. Es difícil de entender que algo que iba tan bien termine tan mal, porque está claro que es un tema de guión, incluso diría que de montaje, pero dudo que con otro montaje estuviera el tema mejor. Qué pena, apuntaba muy bien y había mimbres para haber hecho algo mucho mejor.

La empecé a ver el otro día, la dejé cuando llevaba 1 hora para retomarla otro día, porque la verdad, me estaba pareciendo bastante fiel al libro (quitando la mujer negra obviamente... que siempre hay que meter mierdas woke, o la otra concursante bollera, que si no meten la típica basura de hoy en día les da algo) y a ver, ahora leyéndole parece que estoy en el ecuador y a partir de ahí empieza a ir cuesta abajo. Cuando la termine de ver daré opinión.

La empecé a ver el otro día, la dejé cuando llevaba 1 hora para retomarla otro día, porque la verdad, me estaba pareciendo bastante fiel al libro (quitando la mujer negra obviamente... que siempre hay que meter mierdas woke, o la otra concursante bollera, que si no meten la típica basura de hoy en día les da algo) y a ver, ahora leyéndole parece que estoy en el ecuador y a partir de ahí empieza a ir cuesta abajo. Cuando la termine de ver daré opinión.
Hostia lo de la concursante bollera y el otro subnormal es de juzgado de guardia, es que NO pintan nada de nada, relleno y del malo.

Editado cobardemente:
La CUOTA de obligado cumplimiento en toda puta película y serie. No nos deberían sorprender estas cosas.
Pero no deja de tener su gracia que en este caso están puestos para no pintar una puta mierda, de hecho la concursante bollera es hasta ridícula intuyo que a propósito. Visto así hasta mola la idea. :lol:

Terminada de ver y en general estoy de acuerdo. Primera hora muy disfrutable y a partir de la mitad cae en picado hasta llegar a un final muy malo.

Otro por aquí que se alinea con lo del tercer acto pésimo de The running man. En concreto, desde que entra en escena el personaje de Michael Cera, la película cae a plomo y ya no remonta.

El final, que para colmo cambia sin necesidad al del libro, es malísimo, el Powell un sinsustancia que no puede cargar con el peso de ser protagonista de ninguna de las maneras, y en general la película es bastante mediocre. La peor de su director, me atrevería a decir.

La del 87, y tiene cojones esto, es mejor película, y más divertida, pero por largo.

Atrás
Arriba Pie