Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como la animación de Max Fleischer de los primeros cortos de Superman, yo me quedé flipado la primera vez que lo vi, cuando hay talento y ganas, salen las cosas de puta madre

uDxlvgooSHFRZMPll1dLl15WUXp.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
:sad::face:

Se lo escuché la semana pasada que lo contó en un reel. Menudo hostión se tuvo que dar para tener una conmoción tan fuerte que le haya dejado secuelas a la pobre.

Algo gordulio sí se había puesto en sus últimas pelis, modo rosquilla.

Ha ganado Ana de Armas el título de Mujer del cine más sexy de 2025 en una apretadísima final con otros dos bellezones que también lo merecían sin duda, está la cosa muy igualada, podría haber ganado cualquiera de las otras dos, sobre todo una... :1:

G-NuQUCbIAAK2hh.webp

Más allá de ponerse fuerte, que siempre lo ha estado (para Bourbe era una máquina), aquí lo más me llama la atención es la definición, está en porcentajes de grasa mínimos, que con la edad que tiene es muuuuuy difícil.
También destaca mucho su ginecomastia por consumo de chuches.

Ya sabes cómo ha conseguido ese nivel de definición a su edad.

Editado cobardemente:
También destaca mucho su ginecomastia por consumo de chuches.

Ya sabes cómo ha conseguido ese nivel de definición a su edad.
El que no lo sabe eres tú. Para estar así hay que entrenar como un hijo de puta y pasar hambre con narices, independientemente de las chuches que te tomes.

El que no lo sabe eres tú. Para estar así hay que entrenar como un hijo de puta y pasar hambre con narices, independientemente de las chuches que te tomes.
Lo de entrenar te lo compro porque sé que es así.

Lo de pasar hambre, no te lo compro. Te lo dice uno que en su día bajó 30 kilos.

Las chuches para conseguir ese nivel de definición a esa edad no es que sean importantes. Son imprescindibles.

Sin chuches no lo conseguiría por mucho que entrenara y siguiera una dieta controlada (y ejecutada sin que él decida nada, porque seguro que come a mantel puesto por otros, no por él)

Y no te flipes. Este tipo (y más de medio Hollywood) funciona con otras reglas y con cartas marcadas. Lo de entrenar como un hijo de puta y pasar hambre sin más no cuela. Por mucha promo que hagan de sus entrenamientos en rodajes y gimnasios.

Primero porque las propias chuches ya le permiten entrenar con menos fatiga y poder hacer más sesiones de entrenamiento que sin ellas. Y pasar hambre tampoco porque precisamente las chuches te permiten comer de forma menos estricta que sin ellas.

Las chuches son la pata principial para poder conseguir ese nivel de definición. Sobre todo a esa edad. El ejercicio sólo no basta.

Editado cobardemente:
Lo de entrenar te lo compro porque sé que es así.

Lo de pasar hambre, no te lo compro. Te lo dice uno que en su día bajó 30 kilos.

Las chuches para conseguir ese nivel de definición a esa edad no es que sean importantes. Son imprescindibles.

Sin chuches no lo conseguiría por mucho que entrenara y siguiera una dieta controlada (y ejecutada sin que él decida nada, porque seguro que come a mantel puesto por otros, no por él)

Y no te flipes. Este tipo (y más de medio Hollywood) funciona con otras reglas y con cartas marcadas. Lo de entrenar como un hijo de puta y pasar hambre sin más no cuela. Por mucha promo que hagan de sus entrenamientos en rodajes y gimnasios.

Primero porque las propias chuches ya le permiten entrenar con menos fatiga y poder hacer más sesiones de entrenamiento que sin ellas. Y pasar hambre tampoco porque precisamente las chuches te permiten comer de forma menos estricta que sin ellas.

Las chuches son la pata principial para poder conseguir ese nivel de definición. Sobre todo a esa edad. El ejercicio sólo no basta.
Que no hombre, que si hablamos de patas lo que te digo es que a estas edades las tres cosas son imprescindibles. Si no te mamas y sólo te concentras en la alimentación y entrenar, estarás sano pero no tendrás esa definición ni de coña. Si solo te mamas y no entrenas ni comes bien pruébalo a ver, verás qué risa, de hecho será contraproducente para los órganos. Y si sólo te mamas y entrenas y no cuidas lo que comes, no obtendrás el mismo resultado.

Qué manía con pensar que mamarse es la fórmula mágica y que no hace falta nada más, copón.

Que no hombre, que si hablamos de patas lo que te digo es que a estas edades las tres cosas son imprescindibles. Si no te mamas y sólo te concentras en la alimentación y entrenar, estarás sano pero no tendrás esa definición ni de coña.
Creo que todo lo que he comentado antes es lo mismo que tú estás ahí diciendo.
Si solo te mamas y no entrenas ni comes bien pruébalo a ver, verás qué risa, de hecho será contraproducente para los órganos.
Y si te mamas y entrenas y cuidas los que comes también. A ver si te crees que va a mantener ese nivel de definición cuando terminen la peli. Volverá a como estaba antes cuando no tomaba chuches o tendrá un problema serio de salud a la larga por no cortar el ciclo.
Y si sólo te mamas y entrenas y no cuidas lo que comes, no obtendrás el mismo resultado.
No, te pondrás como la mayoría de los culturistas en bulking. Fuerte, grande y gordo.
Qué manía con pensar que mamarse es la fórmula mágica y que no hace falta nada más, copón.
Qué manía con ignorar que mamarse es la fórmula mágica para asegurar que el entrenamiento y la dieta te den el físico de superhéroe que exigen las producciones de Hollywood hoy día. Y en unos pocos meses sólo.

Y más aún cuando los 50 no los cumples. O los 40.

Pollo y Brócoli y mucho ejercicio siguiendo la rutina milagrosa de mi entrenador personal. La frase de todos los actores en todas las promos de sus películas cuando hablan de sus cambios físicos. Mis cojones y un clavel

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie