Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Cierto. Roosevelt es todo un mito allí, pero fuera de Estados Unidos seguramente la gente lo conoce más por Noche en el museo.

Bueno, y porque sale su careto en la montaña, aunque sigo sin entender que pinta ahi al lado de los tres colosos que le acompañan.

Ver el archivos adjunto 160790
"La escultura presenta las cabezas de 18 m de altura de cuatro presidentes de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln,<a href="Monte Rushmore - Wikipedia, la enciclopedia libre">5</a>elegidos para representar el nacimiento, crecimiento, desarrollo y preservación de la nación, respectivamente

Si se empezó a hacer en 1926, quizás tenga sentido que aparezca Teddy Roosevelt si fue el primer presidente en el cambio del siglo XX. Un tipo con fama de aventurero y muy implicado en la guerra con España y que murió de malaria en Sudamérica en una de sus aventuras follamonas a lo @Kramer99

En definitiva, que se hizo un mito para la sociedad estadounidense.
 
Última edición:
Será cierto, amics?
El attention whore de hollywood.
Cualquier cosa es posible con tal de trabajar menos.
Lo de kill Bill no veo que vaya a ninguna parte, para ver a uma turmix con cara de cochinillo al vacío y las hijas que nos importa una mierda siguiendo la venganza, pues casi que no.
Sí podía hacer un reboot de star trek con su estilo, pero estando en curso la continuidad del actual, parece raro
 
Si hiciera Kill Bill 3 fijo que la protagonista no sería Uma Thurman, si no la buenorra de su hija.

1000075843.jpg
 
Dijo lo mismo de Hateful Eight no?, que le habían guindao el guión, que que asco de mundo, que no la hago, que dejo de respirar.
 
Claro, para saber esto no hace falta ser científico, la diferencia primordial entre mujeres decentes y putas, es que a las primeras estás películas de violencia les desagradan. A las putas esas películas de macarras las ponen cachondas.

 
¿Recordáis la mítica Perseguido de Schwarzenegger, basada en El Fugitivo de Stephen King?

Ver el archivos adjunto 160594


Pues van a hacer una nueva versión. Y eso me produce sentimientos encontrados. Por un lado la película no se parece casi nada al libro (el protagonista del libro está tan delgado que parece "tuberculoso", nada que ver con Chuache). Pero por otro lado, aunque fue un fracaso en taquilla, es ya una de esas películas de culto de los 80.

Va a dirigir, ni más ni menos, que Edgard Wright. Con lo que imagino que tendrá poco o nada que ver con la película de Chuache y sí mucho con el libro original.

La película es una mierda sideral... incluso grotesca.

La novela era francamente buena, aunque el progre-chupapollas-neocom y multimillonario de SK la escribió con el seudónimo de Richard Bachman (porque escribía muy mucho.... jij).

Me imagino al prota negro como mis cojones (canosos) y más cosas que me callo para no destriparos la novela.

Porcier, os la liquidáis en un par de días y merece el pene (no llega ni a 200 peiches) . Se llamó El Fugitivo para culeros del .epub.

21288651805.jpg
 
La película es una mierda sideral... incluso grotesca.

La novela era francamente buena, aunque el progre-chupapollas-neocom y multimillonario de SK la escribió con el seudónimo de Richard Bachman (porque escribía muy mucho.... jij).

Me imagino al prota negro como mis cojones (canosos) y más cosas que me callo para no destriparos la novela.

Porcier, os la liquidáis en un par de días y merece el pene (no llega ni a 200 peiches) . Se llamó El Fugitivo para culeros del .epub.

21288651805.jpg
La película es mala. Pero en los 80 todos la gosamos.

Y concrepo, el libro está muy bien. Y es de esperar que Edgar Wright, por lo que ha comentado, sea bastante fiel a la novela. Cosa que no hizo, ni por asomo, la peli de Chuache.
 
Lo que no sabe Cecilia Roth es que si Milei metiese en la cárcel a los "artistas", psiquiatras, psicólogos o dentistas argentinos, a los españoles normales nos parecería una gran labor, propia de lo que hizo Bukele con los pandilleros de las maras en el Salvador.

 
Última edición:
La noticia sale en todos los medios españoles, no hace falta irse a un tabloide inglés.


Que el juicio fue irregular porque en plena histeria del #metoo necesitaban una condena ejemplar, no sorprende a nadie.

Que si se repite el juicio lo volverán a condenar, tampoco. Dudo que haya alguien que tenga dudas, a estas alturas, de que el gordo es un absoluto depredador sexual. Y seguirá en la cárcel porque fue condenado en otro juicio aparte de este.

Pero sí, bastante preocupante la noticia.
 
La estética ha envejecido peor que mal, ya en su momento era bastante serie b, aunque disfrutable, y eso que va después de cosas como predator, terminator o comando, pero Arnoldo ahí aún cogia un poco lo que salía, sin embargo estaba en su tope de popularidad. No recuerdo mucho el relato de King que también era una de sus cosas menores, veremos que sacan, al final es un remake pestoso, pero mejor remakear cosas que en su momento tampoco fueron muy floridas a pelis pepino que son inalcanzables.
También te digo una cosa : la película es divertidísima, tiene ideas y diálogos desternillantes y el carisma de chuache está muy presente. Otra cosa es que sea un film muy humilde lo presupuestario y que el Starsky fuera un director mediocre.
 
Para lo cutre salchichera que era si, yo la recuerdo divertida, aunque no la he visto en tiempos. Eso si, sin Arnie hubiese sido infumable. Ahí se ve como ha cambiado el cuento, King era carne de adaptaciones cutres, tv movies, series, o gente que pillaba sus novelas y las adaptaba como le salía del sobaco, como El resplandor o Carrie aunque Carrie fue algo más fiel, pero en esencia se le consideraba un subproducto. Ahora podrían remakear muchas de sus cosillas mas cacharreras. También es cierto que King siempre ha sido muy agradecido y todo le ha parecido bien siempre, incluso defendió La torre oscura.
 
Perseguido es un peliculón , de las pelis de Chuache con más frases lapidarias y a María Conchita Alonso le daba fuerte y flojo.
 
Perseguido es divertidísima. De siempre se ha dicho que uno de los grandes placeres culpables de Chuachi es "Commando", pero a mí me aburre mucho más (y me parece mucho más estúpida) que Perseguido.

La vi en cine, joder, qué viejo soy. Cuando le hacen firmar el contrato y firma en la espalda del abogado de la TV, y luego le clava la pluma en la espalda, todo el puto cine saltamos gritando y riendo.

Memories...
 
No olvidemos esa colección reparto de ex luchadores de la WWF como perseguidores.
 
Arriba Pie