cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.042
Después de hablar con un pony, Arnold le ha dado por las Llamas
Es un viejete chocho pero le queremos.
Esto viene de lejos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de hablar con un pony, Arnold le ha dado por las Llamas
Ya me gustaría cuando tenga casi 80 palos como él estar igual de chocho viajando por el mundo.Es un viejete chocho pero le queremos.
Esto viene de lejos
![]()
¿Crees que vota a Bocs?Las 10 mejores películas del cine según Woody Allen. Machista, ni una directora mujer en la lista, siempre escondiendo a las grandes directoras de cine geniales como...
Otro reboot:
Ha muerto Miguel Bosé? Guiño guiño, codazo codazoHa muerto el hombre mas bello del mundo, al que le guste el cine sabrá de lo que hablo.
Otro reboot:
La polémica está servida.
Luca Guadadagnino al que recordarán por haber dirigido "Call me by your name" le ha caído un regalito envenenado, que no es otro que hacer el reboot de "American Psycho".
Por aquí la cosa ya va mal, porque en mi opinión no necesita absolutamente ningún tipo de revisión... Pero en fin, es su pasta y se la follan como quieren.
Lo realmente loleante son los rumores sobre quién va a interpretar a nuestro estimado Patrick Bateman y parece que la elección ha caído en:
![]()
Margot Robbie.
[/ISPOILER]
Según el director sería para darle un prisma distinto y más actual... Internés está ya que bulle con el tema y no precisamente para bien.

A Bret Easton Ellis seguro que le encanta la idea, con lo que odia al wokismo.La polémica está servida.
Luca Guadadagnino al que recordarán por haber dirigido "Call me by your name" le ha caído un regalito envenenado, que no es otro que hacer el reboot de "American Psycho".
Por aquí la cosa ya va mal, porque en mi opinión no necesita absolutamente ningún tipo de revisión... Pero en fin, es su pasta y se la follan como quieren.
Lo realmente loleante son los rumores sobre quién va a interpretar a nuestro estimado Patrick Bateman y parece que la elección ha caído en:
![]()
Margot Robbie.
[/ISPOILER]
Según el director sería para darle un prisma distinto y más actual... Internés está ya que bulle con el tema y no precisamente para bien.
Esta lo ha visto claro, vender la carnaza a saco paco como mujer empoderada que esVer el archivos adjunto 202460Ver el archivos adjunto 202461Ver el archivos adjunto 202462Ver el archivos adjunto 202463
No da para hilo, pero sí para paja.
Sydney Sweeney en Variety's 2025
Terminator 2 (1991)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.