Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:
Me suena haber escuchado que en su día Almodóvar abanderó un grupo de directores para cargarse a Boyero de cualquier medio en el que participara. Parece que bien bien, no se llevan:
La actriz madrileña, que saltó a la fama en el papel de Fátima en la serie 'El príncipe', nueva miembro del Club de Amigos Alegres de 'Hoy por Hoy' | Cadena SER
cadenaser.com
El hecho de que no valgas una mierda como actriz es lo que te limita.
La actriz madrileña, que saltó a la fama en el papel de Fátima en la serie 'El príncipe', nueva miembro del Club de Amigos Alegres de 'Hoy por Hoy' | Cadena SER
cadenaser.com
El hecho de que no valgas una mierda como actriz es lo que te limita.
Que las veneren solo por su cara mona es bien, ahora que llega a los 40 y vienen las siguientes cachorras de esa especie, sociedad turbopatriarcal y facista
Val Kilmer será recreado con inteligencia artificial generativa en una película. Sus herederos han dado el consentimiento, ¿pero qué valor artístico tiene?
Val Kilmer será recreado con inteligencia artificial generativa en una película. Sus herederos han dado el consentimiento, ¿pero qué valor artístico tiene?
Seguro que los hijos tienen todos buenos trabajos y mucho dinero y es un homenaje artístico, donarán los beneficios a la asociación de salvadores de las secuoyas
Las pajazas que cayeron con la A.S.G. de jovencita en "Bajarse al moro", qué buena estaba la hijaputa. Sólo por aquello aún me haría una infusión con sus Tenaleidis de una semana y brindaría a su salud.
El otro ni idea de quién es, pero sí, pinta bujarra.