Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.599
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué va. Naomi Scott es una pava que tengo fichada desde que la conocí en la peli de los Power Rangers, allá por 2017 si no recuerdo mal. De ahí salto a Aladdin y parecía la nueva estrella. Desde luego es guapa de cojones, canta de narices (ella misma en primera persona cantó todo lo de Aladdin) y sobre todo actúa bastante bien, a mí me gusta.Yo sigo pensando que solo una persona tendrá la maldición y todo el público.
Por cierto, ¿soy el único que tardó en darse cuenta de que la protagonista es la de Aladdin?
Ver el archivos adjunto 179854
Hombre, es lo más normal porque es que se nota que esto no va a ninguna parte. Todas se han hostiao en taquilla excepto como dices, las de Venom.Dicen que va a ser la última película del universo de Spiderman de Sony. Porque salvo Venom, que siendo malísimas sí han hecho buenos dineros, las demás han sido un fracaso.
No me gustaría que Sony perdiera los derechos porque nos ha dado un buen par de juegazos.Dicen que va a ser la última película del universo de Spiderman de Sony. Porque salvo Venom, que siendo malísimas sí han hecho buenos dineros, las demás han sido un fracaso.
Me estaba cayendo bien el tipo, era un borde , un soberbio y un gilipollas pero era una especie de doctor House. Borde y ya está. Pero tenía mucho gusto con el arte y hay que reconocer que valora el trabajo del arquitecto incluso le da su gran oportunidad . Creía que iban a acabar siendo amigos "más o menos". Ese giro me apareció muy burdo y jode el personaje completamente , que tampoco eran malo del todo (me ha decepcionado ahí la peli, con la escena de ese suicidio fuera de cámara jodiendo un final que podía haber sido de otra manera)Creo que no le ayudó demasiado perder un año de su vida con "Manolete" por hacerle el puto favor a Penélope Cruz y sus amiguis españoles, con la que estaba liado en aquel entonces.Le tengo muchísimas ganas, eso yes, nunca entenderé el porqué Adrien Brody ha tenido una carrera tan terriblemente irregular.
Si es el cabrón despegó como un cohete con "El pianista" y partir de ahí pues gñe...

Siempre se me ha olvidado hacer mención a la historia que tuve con esta película.Anteayer vi esta peli.
Ver el archivos adjunto 182459
Al margen de ser muy divertida y, además, ser sensible sin necesidad de ser sensiblera, me parece acojonante la idea de hacer una peli que respeta todos los cánones del cine de acción utilizando, como protagonista, a una señora de 93 años.
Mención aparte para el grandísimo Richard Rountree, en su último papel.
Anteayer vi esta peli.
Ver el archivos adjunto 182459
Al margen de ser muy divertida y, además, ser sensible sin necesidad de ser sensiblera, me parece acojonante la idea de hacer una peli que respeta todos los cánones del cine de acción utilizando, como protagonista, a una señora de 93 años.
Mención aparte para el grandísimo Richard Rountree, en su último papel.

Ver el archivos adjunto 183363
Nada que no hayamos visto en otras películas con el mismo tema, peeeeero,
pedazo de papelón que se marca la Yuste, im - presionante, la hostia.
Me ha gustado, muy entretenida y bien rodada, te mantiene en vilo casi todo el rato.
Vale la pena, 2 horas muy bien empleadas.
Menudo cabrón, ese era uno de los hermanos que se pelan al gabacho en la peli "As Bestas"Y el que hace de Sergio Polo también muy bien. Me daba un puto asco de la hostia.
Menudo cabrón, ese era uno de los hermanos que se pelan al gabacho en la peli "As Bestas"

El tema físico de la mujer . . . De que es capaz por mejorarloHola foreros:
Acabo de ver una película que me ha encantado: La Sustancia (2024) .
No iba con grandes esperanzas, todo lo contrario. Una peli bien hecha y dirigida. Es un género diferente, la califican de terror corporal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.