Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque con ese final no se me ocurre cómo podrían hacer una tercera porque el planteamiento es devastador.
Yo sigo pensando que solo una persona tendrá la maldición y todo el público.

Por cierto, ¿soy el único que tardó en darse cuenta de que la protagonista es la de Aladdin?

1000109217.webp

Yo sigo pensando que solo una persona tendrá la maldición y todo el público.

Por cierto, ¿soy el único que tardó en darse cuenta de que la protagonista es la de Aladdin?

Ver el archivos adjunto 179854
Qué va. Naomi Scott es una pava que tengo fichada desde que la conocí en la peli de los Power Rangers, allá por 2017 si no recuerdo mal. De ahí salto a Aladdin y parecía la nueva estrella. Desde luego es guapa de cojones, canta de narices (ella misma en primera persona cantó todo lo de Aladdin) y sobre todo actúa bastante bien, a mí me gusta.

Lo que pasa es que luego se metió en algo que parecía una buena idea, la nueva peli de Los Angeles de Charlie, y como la cosa salió como salió, es casi una sentencia de muerte para una carrera despegando tener un tropezón así. Le está costando remontar la de Dios, por ahora tiene una carrera muy discretita, a ver si el pelotazo de esta Smile 2 le pega un empujón, ya digo que a mí me parece superior a muchas compañeras de generación.

La muchacha lo borda, desde luego. Se marca un papelón para recordar, hacía tiempo que no veía una actriz tan entregada.

Última edición:
Hola foreros:
Acabo de ver una película que me ha encantado: La Sustancia (2024) .
No iba con grandes esperanzas, todo lo contrario. Una peli bien hecha y dirigida. Es un género diferente, la califican de terror corporal.

kraven_the_hunter-206172064-mmed.jpg

Pos se deja ver. No es el desastre absoluto que se pintaba pero sí que es verdad que está llena de altibajos, tiene un guión que es una cosa a ratos inconexa. Molan las escenas de acción, incluso algunas salvajadas que le sientan estupendamente al personaje. Pero salvo la relación con el padre, el resto son bastante cutres, mal llevadas, el Rhino es un WTF y ya el giro final... madre mía a quién coño se le ocurriría eso, con lo bien que quedaba la hijoputez de escena con el oso y haberla terminado ahí. Aun con todo, pues entretiene, aunque sepas que esto no va a ninguna parte. Lo mejor sin duda Aaron Taylor Johnson, que todo lo que hace lo hace bien.

Dicen que va a ser la última película del universo de Spiderman de Sony. Porque salvo Venom, que siendo malísimas sí han hecho buenos dineros, las demás han sido un fracaso.

Dicen que va a ser la última película del universo de Spiderman de Sony. Porque salvo Venom, que siendo malísimas sí han hecho buenos dineros, las demás han sido un fracaso.
Hombre, es lo más normal porque es que se nota que esto no va a ninguna parte. Todas se han hostiao en taquilla excepto como dices, las de Venom.

No me gustaría que Sony perdiera los derechos porque nos ha dado un buen par de juegazos.

En fin, espero que si lo venden sea a precio de sangre de unicornio bicéfalo.

Muy muy bien The Brutalist", mira que pensaba que la duración echaría para atrás a la gente, pero el pueblo ha respondido :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vi el otro día y me encantó . El cine ultrapetado ,más aún que con Nosferatu. No me aburrió ni un poquito, bueno igual la segunda parte después del descanso baja el ritmo.
Solo hay tres cosas que me fallaron para no darla un diez.
En la segunda parte el director pierde el foco y aparecen nuevas líneas argumentales que no llevan a ningún sitio:

La sobrina que no habla que se casa con un judío para irse a Israel (mucha propaganda he visto aunque a mí personalmente no me molesta mucho, pero alarga la película de manera innecesaria perdiendo el foco en el edificio)

El tren vuelca ,mueren dos personas y se cancela la construcción durante algunos años . No sé ni para qué cojones el director para la película de esa manera, cuando podían haber cortado de la escena del tren sin que se viese la explosión directamente a la escena de Carrara y nadie se hubiese dado cuenta, ahorrando al menos diez minutos de película que no va a ningún sitio.

Y el spoiler final ,en la que el rico de la de Memento le da por culo al Adrien Brody .:lol: Me estaba cayendo bien el tipo, era un borde , un soberbio y un gilipollas pero era una especie de doctor House. Borde y ya está. Pero tenía mucho gusto con el arte y hay que reconocer que valora el trabajo del arquitecto incluso le da su gran oportunidad . Creía que iban a acabar siendo amigos "más o menos". Ese giro me apareció muy burdo y jode el personaje completamente , que tampoco eran malo del todo (me ha decepcionado ahí la peli, con la escena de ese suicidio fuera de cámara jodiendo un final que podía haber sido de otra manera)

En fin la primera parte diez de diez, me ha recordado a the master y pozos de ambición pero mucho más mainstream. Desgraciadamente la segunda parte mete el bajón ,aunque sigue siendo cojonuda gracias a las interpretaciones y la puesta en escena.
Por lo demás es una muy buena película ,me ha encantado

Última edición:
Le tengo muchísimas ganas, eso yes, nunca entenderé el porqué Adrien Brody ha tenido una carrera tan terriblemente irregular.

Si es el cabrón despegó como un cohete con "El pianista" y partir de ahí pues gñe...

Le tengo muchísimas ganas, eso yes, nunca entenderé el porqué Adrien Brody ha tenido una carrera tan terriblemente irregular.

Si es el cabrón despegó como un cohete con "El pianista" y partir de ahí pues gñe...
Creo que no le ayudó demasiado perder un año de su vida con "Manolete" por hacerle el puto favor a Penélope Cruz y sus amiguis españoles, con la que estaba liado en aquel entonces.

Anteayer vi esta peli.

1738703640023.webp

Al margen de ser muy divertida y, además, ser sensible sin necesidad de ser sensiblera, me parece acojonante la idea de hacer una peli que respeta todos los cánones del cine de acción utilizando, como protagonista, a una señora de 93 años.

Mención aparte para el grandísimo Richard Rountree, en su último papel.

Anteayer vi esta peli.

Ver el archivos adjunto 182459

Al margen de ser muy divertida y, además, ser sensible sin necesidad de ser sensiblera, me parece acojonante la idea de hacer una peli que respeta todos los cánones del cine de acción utilizando, como protagonista, a una señora de 93 años.

Siempre se me ha olvidado hacer mención a la historia que tuve con esta película.

Llegué a casa con un día de mierda, pero de esos que uno quiere tirar los sesos a las putas palomas, cené y vi que tenía descargada esta peli.

Me la puse con un bue y ale a ver qué sale de esto... Pues oigan, me animó cosa mala y me inyectó positivismo en vena, no es que sea gran cosa en sí misma pero a uno le dan la ganas de ponerse la pilas y seguir adelante.

Anteayer vi esta peli.

Ver el archivos adjunto 182459

La protagoniza Terelu Campos?

the_killer_s_game-882488300-mmed.jpg

En las escuelas de cine se estudiará la habilidad de esa preciosidad que es Sofía Boutella para meterse en proyectos que se pegan la hostia uno tras otro. :face: Y en esta ocasión es una pena porque la peli es una juerga entretenidísima con tiros, hostias y sangre a cascoporro con un elenco de caras conocidas pasándolo en grande, incluido el gran Scott Adkins que el cabrón está físicamente a otro nivel, qué cosas hace me cago en mi vida. Y Terry Crews que el tío mola un cojón sólo siendo él mismo. Pues oye hora y media, un poco más, que se pasa estupendamente, ideal para un sábado noche y verla son una sonrisa. Un rollo Bullet Train, la de Brad Pitt, para entendernos.

Ayer fui al cine a ver esta:

60cf5921a2aaabddac1cd1b103d5c06a.webp

Me lo pasé pipa. La trama no es que sea un alarde de originalidad, pero se desenvuelve muy bien entre distintos géneros y es muy entretenida. ¿Merece la pena ir al cine a verla? No si tienes paciencia y esperas a que salga en las plataformas. Si vas tampoco sales del cine sintiendo que te han estafado, yo de hecho salí bastante satisfecho.

1000045532.webp

Nada que no hayamos visto en otras películas con el mismo tema, peeeeero,
pedazo de papelón que se marca la Yuste, im - presionante, la hostia.
Me ha gustado, muy entretenida y bien rodada, te mantiene en vilo casi todo el rato.
Vale la pena, 2 horas muy bien empleadas.

Ver el archivos adjunto 183363

Nada que no hayamos visto en otras películas con el mismo tema, peeeeero,
pedazo de papelón que se marca la Yuste, im - presionante, la hostia.
Me ha gustado, muy entretenida y bien rodada, te mantiene en vilo casi todo el rato.
Vale la pena, 2 horas muy bien empleadas.

Y el que hace de Sergio Polo también muy bien. Me daba un puto asco de la hostia.

Menudo cabrón, ese era uno de los hermanos que se pelan al gabacho en la peli "As Bestas"

Es que en As Bestas, el hijo pura está brutalísimo. Recuerdo una escena, en la que el gabacho llega su casa, y ese hermano está afuera, sentado, con la boca medio abierta, sin hacer nada, y mirando al infinito. Joder, que puto mal rollo, pero que hijo de puta. :lol:

Y en la película La Infiltrada, está también muy bien, sí.La película en sí no es nada del otro mundo y no enseña nada que no hayamos visto ya antes, pero la actuación de la actriz, de la Yuste, es muy buena, sólo por ello merece la pena verla.

Última edición:
Hola foreros:
Acabo de ver una película que me ha encantado: La Sustancia (2024) .
No iba con grandes esperanzas, todo lo contrario. Una peli bien hecha y dirigida. Es un género diferente, la califican de terror corporal.
El tema físico de la mujer . . . De que es capaz por mejorarlo

Deni Moore vaya pezones se calza !!! . . . Como el timbre un castillo

Las tías en bañador haciendo aerobic, con los planos cortos son para paja

Que vitalidad tiene la vieja defecia jejeje

Pues nada, que ayer fui a ver A Complete Unknown y bueno, dentro de que para ser una biopic está especialmente bien hecha, no deja de ser una biopic. Con esto quiero decir que probablemente dentro de diez años me parezca una mierda, aunque ojalá me equivoque.

Como cosas positivas está Chalamet, que hace una gran imitación de Dylan y, además, toca y canta él, en directo. Y que nos muestran a un Dylan como supongo que debe ser en la realidad: un geniecillo ególatra, narcisista y bastante gilipollas.

Como cosas negativas, es un cante que Monica Barbaro apenas sabe tocar y que por eso esconden su mano constantemente. Además, es tan guapísima que no soy capaz de creerme su Joan Baez. Que vale que el Timothée también es más guapo que el otro, pero al menos lo afean para la peli.

Que todo sea mentira me parece bien: es una película, no un documental. Una especie de re-imaginación de todo lo que sucedió.

Pero eso: por muy bien hecha que esté, no deja de ser una biopic al uso. Algo mejor que la de Johnny Cash, ya que ambas son de Mangold. Así que, como conclusión: si de Dylan hablamos y desde mi punto de vista, aquel "I'm not there" de Todd Haynes le daba mil vueltas. Por imaginativa, por alegórica y por todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El_abismo_secreto-491076315-large.jpg

Vista el viernes. Bien realiazada y bien entretenida, de principio a fin. Es lo que se le pide a una película. Y nada de mierdas 'modernas' raras. Sólo sale un negro, y muy poco tiempo. Acción, tensión y puro entretenimiento para un viernes por la noche.

Miles Telleer hace de ex-marine con problemillas, y Anya Taylor-Joy de agente al servicio de Putin. :lol:

La recomiendo, para pasar un ratico bien entretenido.

anya-taylor-joy-s-drasa-looking-intensenly-and-holding-her-gun-on-her-shoulder-the-gorge.jpg

Atrás
Arriba Pie