La peor película que he visto en mi vida, a la altura de los angeles de Charlie y "Striptis". Fui con tres personas que se dejan las pelas pa ver pelis del estilo Destino Final 3 y les seguí el rollo porque iba todo tibio de una barbacoa y me pareció ver en grande el nombre de Tarantino en el poster de la entrada
Empieza la peli. Basura sin más, cuatro niñatos buscando sexo. Aburrida, sexo barato de peli de antena3 de las 2 de la mañana. Mientras mis ojos se van rindiendo al sueño y al calor de mi borrachera intento aguantar, recordando pelis como Abierto hasta al Amanecer, esperando un giro espectacular a media peli que inunde se surrealismo la sala y te provoque unas risas y una buena subida de adrenalina.
Veo salir a Miike de una fábrica en ruinas y pienso: empieza lo bueno... Y UNA MIERDA. Gore baratísimo que no le llega ni al roña de la suela del zapato del paranoico maestro japonés. Una historia absurda. Me duermo a media tortura de lo pasiva que resulta la escena y ya no intento darle ninguna concesión a esa peazo montaña de heces de película. Nunca me había dormido en el cine, aunque para todo hay una primera vez. Sólo dos detalles más: me despierto un par de veces y veo a unos niños que habían salido al principio de la película cuál gitanos robando y regalando caramelos. Que alguien intente explicarme que coño pintan esos niños en la película.¿ Acaso són como el "Skippy" de Dante's Peak que reaparece entre las llamas al final de la peli como Fénix resurgiendo de entre sus cenizas? Aún me pregunto porque coño el guionista puso a esos personajillos en el film. Y la última, me vuelvo a despertar y aparece una especie de benemerita eslovaca con traje del Pryca y corbata roja de bodas, bautizos y comuniones sacando a un conductor de una especie de 127 y liándose a porrazos contra él. Se supone que eso es lo que se imaginan que es Europa en Estados Unidos? Joder, ya sé que Eslovaquia no es que sea Japón tecnológicamente hablando, pero esos coches de la época de Alfredo Landa y las suecas me parecen un poco excesivos, y no digamos ya esa polícia de la "perestroica" que ni siquiera tiene un mísero Skoda Octavia para hacer los controles policiales. Ni Misión Imposible 2 retratando las procesiones de Semana Santa chacho.... Vaya mierda de película