Yo la vi en la sneak preview sorpresa de Sitges, con Eli Roth, Tarantino, una de las impresionantes jacas que salen en la peli y el maquillador, al que le daban un premio honorífico esa noche a un metro de mi, Tarantino, por cierto, riéndose como un elefante cada dos minutos.
La peli es muy divertida y tiene sus buenas escenas de dolor y sangre. Mantiene un buen ritmo que la hace bastante atractiva y entretenida y es muy facil conectar con la historia.
Aviso a la gente que la primera media hora de la peli parece sacada de una comedia universitaria americana (en plan Eurotrip), pero que cuando se desatan los gags sangrientos no hay ni Dios que los pare.
Los que busquen una peli gore posiblemente se vean defraudados, aunque tiene momentos puramente gores (escenas sangrientas completamente injustificadas, para que nos entendamos) la película es más bien una cinta de terror violento. Más cerca de "La Matanza de Texas" que de "La matanza de los zombies nijas cropófagos".
Ya os digo que yo me lo pasé de puta madre viéndola. Creo que ese es su punto fuerte, que no provoca excesivo miedo, excesivo asco o demasiadas risas, pero junta un poco de cada uno de esos géneros que tanto nos gustan.