Hostias por la carretera

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Iba dirección Mordor, escuchando KISSFM :lol: mientras hacía gorgoritos que avergonzarían hasta al hijo calvo de
70f84bb433a8a402fe853b8a019cbf99.png
ad31c24854287291fda752241824d9b4.png
La carretera era amplia de dos carriles del mismo sentido y, cierto es, que quizás, de alguna manera inconsciente y sin querer queriendo, moviera grácilmente el volante y podría haber llegado a rozar la línea del otro carril con mi rueda izquierda. Pero lo dudo.

Huelga decir que yo, aunque sea forero, soy una persona de bien y cumplidora con las normas de circulación. Esto que vaya por delante.
Inopinadamente, oigo un par de bocinazos y miro por el retrovisor. En un potente Corsa gris veo a una pareja de engendros, que podría fácilmente jugar en la misma liga que Ozito, realizar aspavientos dignos de Camacho, Mou y compañía. Acelera y prácticamente se pone a mi par. Yo, que como os he comentado antes soy un hombre taimado, o, lo que para otros sería un tío vago, levanto la mano en son de paz. Según miro a mi izquierda descubro a una engendra, instigada y seguida por el orko conductor, soltar improperios que mejor no pasaré a reproducir ya que son muy duros y en este foro no se estima insultar. Así que me los ahorro y no hiero sensibilidades de mierda.

Por fin, me adelantan, y yo me quedo con cara de Torbellino cuando le peta el cacas a una teen y se da cuenta que es MAYOR de edad. La pareja de Uruk Hais frenan el coche, lo cual hace que un servidor frene también para no embestirles. El orko, muy educado, saca el brazo por la ventanilla y, todo corazón, me enseña su dedo anular para que la engendro, con mucha originalidad, lo repita también.
Anormales hay en todos los sitios, no hay más que ver el foro dando al F5 pero joder, lo del frenazo siempre me ha parecido de moderador, como señalan en otro hilo. Por eso cuando dejan de hacer el gilipollas e ir a velocidad reducida decido adelantar sin mirarles porque si bien, soy un individuo tranquilo también me caliento con facilidad cuando hay inyusticias y me tocan los huevos. Mantengo la calma hasta cierto punto, claro.
Dudo un poco si adelantar o no por si me vuelven a liar alguna pero al final les adelanto y haciendo acopio de voluntad miro hacia delante y
olvido el tema. Al cabo de unos 5 minutos o así paro en una gasofa y detrás de mí, oh sí, detrás de mí aparecen estos dos infraseres que
siguen dando por culo. Yo, me quedo escuchándoles, absorto, en el parco uso de esta nuestra lengua repitiendo varias veces "hijodeputa".

Observo el percal y al orco, que henchido de estupidez y vitoreado por la hembra a la que querría fertilizar sale del coche y sigue pesado
de cojones.
Espero que no se acerque porque lo cierto es que ya estoy muy caliente, en una extraña calma tensa. No sé si es lo común pero cuando tengo movidas un tanto tirantes me voy encendiendo poco a poco, hasta que al final llega un momento donde encuentro un cierto tope
y directamente me relajo. ¿Lo mismo que cuando aprietas un tapón a lo bruto y está perfectamente cerrado pero hay un momento que sobrepasas por exceso de burrismo y acabas pasándote de rosca? Pues eso mismo me sucede en estas situaciones.

Raudo y veloz, bueno, no, es mentira, torpemente se acerca cada vez más hasta que está como a metro y medio dos cuando se para y hace el amago de ir pero no ir, como si la engendro le estuviera llevando de paseo reteniendo con la correa al cuello.
A mí con el amago me basta y le suelto una bofetada que le pilla entre el cuello y la mandíbula. La verdad es que me está costando escribir esto del puto dolor que aún tengo en la mano. Entre que se estaba retirando al verme y el impacto en su puto jepeto de retrasado cae y se pone a veinte
uñas.
Todavía faltaba la subnormal que iba de copiloto. Se baja del coche y debe de reproducirse por esporas cual cardo porque que cosa más fea el puto orko. Y con voz y bigote de Ricardo Rocha.
La cosa estaba dudando entre venir hacia mí o seguir insultando y recoger al homínido que andaba barriendo el suelo, este sujeto reproduce
el sonido típico de Barad dur y la foca recoge a su hombre del suelo. Mientras berrea y bala nadie se mueve. El encargado andaba
parapetado detrás de la caja foreando, me imagino, porque pinta tenía.
Resuelvo en un instante que lo mejor es tirar millas, así que sin echar gasolina ni hostias me vuelvo a meter al coche y arranco mientras la
orko me despide con un obligado escupitajo y una patada en el coche.
Sorprendido de mi fuerza hercúlea descubro que tengo un golpe demoledor a lo Bud Spencer mientras me dirijo a Bilbo Bolsón Cerrado
orando para que no quedarme sin gasolina o, lo que sería aún peor, volver a encontrármelos en la siguiente gasolinera.

Cuando al principio menciono lo de pisar la línea continua con mi rueda izquierda quizás podría llegar a ser "invadir el lado contrario por quedarme sopa al volante".

¿HISTORIAS SIMILARES?

Armin Tamzarian rebuznó:
Cualquier persona que escuche RockFM merece hostiarse muy mucho.

Ya sabía yo que tenías que ser de Radio Olé, ioputa.

Armin Tamzarian rebuznó:
Cualquier persona que escuche Kiss FM merece hostiarse muy mucho.

Kiss FM es gangrena, asco puro viajando en forma de onda, mierda pútrida para maricas y trentañeras que viven con su gato y se pegan atracones de helado a las tantas de la madrugada. Bon Jovi seguido de Fito seguido de Chumbawamba seguido de Radio Futura y mañana igual, y pasado lo mismo y al otro y al otro más. Tienen compradas unas 100 canciones y con eso tiran todo el año los hijos de puta, hasta los grupos que dan puto asco como Tequila o El Canto del Loco suenan a mierda en esa vergüenza de radio.

Otra cosa, Whitney Houston es un detector infalible de retraso.

Kokillo rebuznó:
Ya sabía yo que tenías que ser de Radio Olé, ioputa.

Pues tampoco me gusta mucho el gitaneo y eso que llevo más de una década en Andalucía, es algo que no consigo que se me pegue. Suelo escuchar emisoras de música electrónica sobre todo. Radio Nevada creo que se llama o una de Maracena o Armilla, no recuerdo, ponen música bastante buena y decente, pero por lo general escucho a través del mp3 que se enfucha al mechero. 15 pavos que me costó y la auténtica saluc.

Emogado rebuznó:
RockFM es gangrena, asco puro viajando en forma de onda, mierda pútrida para analfabetos musicales y cuarentones putapénicos convencidos de que todavía rockanrolean. Smells like teen spirit seguida de Killing in the name of seguida de la famosa de AC/DC seguida de Money seguida de Stairway to heaven y mañana igual, y pasado lo mismo y al otro y al otro más. Tienen compradas unas 100 canciones y con eso tiran todo el año los hijos de puta, hasta los grupos que merecen respecto como Black Sabbath, Led Zeppelin y Pink Floyd suenan a mierda en esa vergüenza de radio.

Otra cosa, Nirvana es un detector infalible de retraso.

¿Y tú en qué grupo entras? Porque te las sabes una detrás de otra.

Ahora os edito esa parte por hijoputas. :lol:

lemikox rebuznó:

Cualqueira que haya esuchado más de 2 veces esa cadena sabe las canciones que ponen y el orden en el que las ponen. Es justo como dice Emogado añadiendo también alguna de U2.

A partir de ahora este hilo va sobre cadenas de radio.

lemikox rebuznó:

Ahora os edito esa parte por hijoputas. :lol:

Por circunstancias, me toca sufrirla a menudo.

Escuchar la radio es tan 1997.

Lebrom rebuznó:

Segundo tercio de 1997 para ser exactos.

Radio Olé me parece más digna que esa mierda, os lo juro por auronplay.

Qué pasa con Kiss fm y el "I'm a bitch" de Meredith Brooks?? Es su puto himno de emisora??
Joder, ese tema tampoco fue tan megahit ni tan clásico, ¿a qué viene esa insistencia?
Les debe salir gratis ponerla o algo.

Respecto al tema residual del hilo. Cuando hay monos al volante pasa lo que pasa.
A mí me toca los cojones ir en plan legal por mi carril derecho de la tercera edad
y que me adelanten superfollados arrancándome la pintura de lo cerca que me pasan.
Conducir mola, sí. Perdo sólo si vas sólo por la carretera.

Lebrom rebuznó:

Pues si eliges bien emisora está bien para descubrir nuevos grupos y cosillas que vayan saliendo. Yo antes hacía eso a través del foro música pero se ha roto.

Que emisora hay que escuchar hombre... porque mira que lo intento pero nada mas que hago cambiar de emisora hasta que pongo un cd variado.
Rock Fm es lo que decis, a parte que solo ponen temas muy trillaos, Radio3 a veces ponen música buena, pero el 70% es escuchar a locutores subnormales y a músicos famosos en el garito de su barrio contando su vida. Y las demás son rollo Rockfm pero con otras canciones.

Sobre la agresividad de la gente al volante, se puede decir que es un poco el efecto caniche con su dueño... la gente se siente protegida en su coche y se pone muy agresiva. Yo cuando tengo alguna polémica con un mongol, tanto si me adelante él como si lo adelanto yo procuro no mirarlo no me haga un gesto feo.

Es que ir escuchando KissFM es como para que tese seque la bujía Campanolo.
Servidor creía que eso de pelearse por una faena de tráfico estaba ya superado, era como muy de los 70's con R-8 trucado.

l<arma y ♪ preacusiooooooo amigo condustooooooooolllll ♫

ignaciofdez rebuznó:
Es que ir escuchando KissFM es como para que tese seque la bujía Campanolo.
Servidor creía que eso de pelearse por una faena de tráfico estaba ya superado, era como muy de los 70's con R-8 trucado.

l<arma y ♪ preacusiooooooo amigo condustooooooooolllll ♫

Debes viajar por una autopista arcoiris, no hace mucho vi a un motorista golpeando a un coche para que saliera el que estaba dentro... claro que estos eran sevillanos.

Normalmente no hay broncas porque una de las partes no quiere, si tocan a 2 igual de burros se lía el tinglao, la gente se pone muy nerviosa. A mi una señora una vez me llamo gilipollas por la ventanilla.

Radio Maria, lo he escuchado durante un rato, esa gente va to drogada, no veas las voces que tienen y las cosas que dicen, muchas veces lo prefiero antes que los 40

usuariodeputalocura rebuznó:
Radio Maria, lo he escuchado durante un rato, esa gente va to drogada, no veas las voces que tienen y las cosas que dicen, muchas veces lo prefiero antes que los 40
No he tenido webs nunca de escucharlo, pana sureño.
¿ Es más jevi que la de Feredico ?

l<arma y fascitis plantar.

La encriptación del mensaje es muy fuerte pero he podido descifrarla. Estoy totalmente en contra de lo que dices y con usar el sida como arma dialéctica. Hago llamada al respeto.

Pues yo he salido dos veces a las ondas en RadioMaría. Respecto.

Black Adder rebuznó:
La encriptación del mensaje es muy fuerte pero he podido descifrarla. Estoy totalmente en contra de lo que dices y con usar el sida como arma dialéctica. Hago llamada al respeto.

A mi me ha parecido peor lo de la lepra.

No aids and no leprechauns, pl0x.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
A mi me ha parecido peor lo de la lepra.

No aids and no leprechauns, pl0x.

Dicen que hay un forero cuyo nick bromea con el cáncer.

Vaya panda de tarados.

Yo escucho bastante Rock FM cuando conduzco, más que nada porque, como dice Emogado, soy un analfabeto musical, y me sirve para rellenar huecos culturales y ser capaz de citar un par de canciones de Bob Dylan o Led Zeppelin si la ocasión lo requiere. Por otra parte es cierto que se repiten bastante, sí.

Lo que me resulta sumamente irritante de esa cadena es el tonillo de superioridad y autobombo que desprenden sus cuñas de autopublicidad, como si los aficionados al rock fuesen una raza superior tocada por el dedo divino, por encima de los que aman la canción melódica, la bachata o el vallenato. Ese constante desprecio a otros estilos musicales y a sus oyentes, con ese martilleo de "nosotros somos los guays, que no se te olvide".

Movidas habéis tenido pocas, porque solo habláis de la radio.

Emisión pirata es la radio que parte la pana

Una vez se me cerró un puto taxista, ya venia algún rocecillo de atrás que no me acuerdo, se pensó que me iba a tirar por un barranco para no impactar con su potente Nissan Tsuru, pero no, catapúm, as usual. Se baja el y la inmensamente gorda mujer y empiezan a increparme que me va a costar un riñón que blao, y de repente dice algo como que no tiene prisa que vamos a estar ahí todo el día...mala estrategia, doy marcha atrás y empiezo a escabullirme, intentan agarrarme porque tenía la ventanilla bajada, al no poder, se me monta el tipo en el cofre del auto, acelero moderadamente y me lo llevo, va de rodillas y salta para intentar con estas abollar la lamina, que es dura, pero por si acaso acelero y se cae por el lateral, luego me persigue un rato entre el tráfico sin éxito...

Atrás
Arriba Pie