Hostión de trenes en Andalusía.

Los trenes con Franco tambien se chocaban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HAN CANTADO FRANCO! HAN CANTADO FRANCO SEÑORES!

AL TERCER DIA CANTARON FRAAAAANCOOOO

file_0000000061e871f4bb4fd3673ad2fe49.webp

Subestimas el poder de "lapesoe" y la profunda subnormalidad incardinada en lo más profundo de los españoles. Me juego el meñique a que la perra mala, da la vuelta al asunto.

Y a los antecedentes me remito, en estos 7 últimos años.

La estrategia ayer era la de buenrollismo tierno; "unidad estatal" y tal.
Alguien le habrá dicho que no haga polotikeo con esto.

Se (semi) privatiza, exigiendo calidad como en cualquier gran empresa seria, y con responsabilidades penales.

La alternativa estatal es la del Oscargután y sus "preveo retrasos durante los 2 próximos años" y el tren de la muerte de alta velocidad.

Esto se arregla cambiando el voto del PSOE al PP.

Pues el PSOE recibió una red ferroviaria de alta velocidad que era la envidia de Europa y a base de meter a ineptos y a furcias en sus puestos de administración ha dinamitado todo su prestigio. Ya no cuela eso, rojo.

Ver el archivos adjunto 210055

Hasta Lo País te está diciendo que no hay otra...

Estoy leyendo lo de la rotura de la vía por una soldadura y tal, pero lo quieren hacer pasar como por un defecto de la misma y no por una falta de mantenimiento. Que una soldadura rompa tras 35 años no es un defecto ni mucho menos trabajando en las condiciones que trabaja en este caso concreto, que son duras. Es claramente una falta de mantenimiento por no reparar, reforzar o sustituir el material que con el tiempo se va desgastando y hay que ir, pues eso, manteniéndolo.
Que no nos den gato por liebre.

Editado cobardemente:
Estoy leyendo lo de la rotura de la vía por una soldadura y tal, pero lo quieren hacer pasar como por un defecto de la misma y no por una falta de mantenimiento. Que una soldadura rompa tras 35 años no es un defecto ni mucho menos trabajando en las condiciones que trabaja en este caso concreto, que son duras. Es claramente una falta de mantenimiento por no reparar, reforzar o sustituir el material que con el tiempo se va desgastando y ahí que ir, pues eso, manteniéndolo.
Que no nos den gato por liebre.

¿A que jode que contínuamente piensen que somos subnormales?

Me imagino que de maquinista en RENFE se entrará por algún tipo de enchufe pero ¿alguien sabe ande hay que presentarse para ese chollo? Chollo si no se te llevan unos vagones por delante, entendedme.
Se entra por oposición, que un hamijo imaginario curra así de maquinista. Yo solo entiendo de hacer el trenecito, chu-chú!
A este hilo le vendría bien una ristra de fotos de maricones haciendo el trenecito y tremendo anal cataclysm posterior. Si @cancerdecolon siguiera vivo no nos faltaría esto, snif.
Yo soy demasiado vago para buscarlas.

Lo de la peña es absolutamente delirante. Me he tenido que sujetar.
Les mean en la cara y dicen que llueve. Y cuando finalmente se dan cuenta de que les estan meando ... "bueno, por lo menos no gobierna la derecha"

Editado cobardemente:
Da igual, este hilo exige título más lolesco. Por cierto, grandes los tags.

Por un lado estan lo hechos y por otra la opinión.

Sea lo que sea lo que digan los elegidos para esclarecerlo sera negado, por otros.

Lo jodido es que hace tiempo que no hay acontecimiento que no sea puesto en duda por unos y otros.

Queda la justicia, y si tampoco creeis en ella, tenéis 2 opciones, iros a un pais que creais democrático, o jodeos, y quejaros en foros.

Hace no tanto el servicio funcionaba como un reloj. Y eso que éramos la red de trenes de alta velocidad más extensa del mundo (hasta que nos superaron los chinos).

Pídele a tu PSOE que deje matar españoles en los trenes, anda.

Atrás
Arriba Pie