Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.006
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subestimas el poder de "lapesoe" y la profunda subnormalidad incardinada en lo más profundo de los españoles. Me juego el meñique a que la perra mala, da la vuelta al asunto.
Y a los antecedentes me remito, en estos 7 últimos años.
Esto se arregla cambiando el voto del PSOE al PP.
Eres andaluz y un cateto aficionado del equipo de la capital.
Tu caso es el de los moros que nacen en Europa y juegan o apoyan a Marruecos porque su padre blao y su abuelo gñe.
Estoy leyendo lo de la rotura de la vía por una soldadura y tal, pero lo quieren hacer pasar como por un defecto de la misma y no por una falta de mantenimiento. Que una soldadura rompa tras 35 años no es un defecto ni mucho menos trabajando en las condiciones que trabaja en este caso concreto, que son duras. Es claramente una falta de mantenimiento por no reparar, reforzar o sustituir el material que con el tiempo se va desgastando y ahí que ir, pues eso, manteniéndolo.
Que no nos den gato por liebre.
Y lo somos como buenos foreros, pero taaaaaaaaaaaann taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaannnnn subnormales no joder, que de algunas cosillas de vez en cuando si que nos damos cuenta¿A que jode que contínuamente piensen que somos subnormales?
¿A que jode que contínuamente piensen que somos subnormales?
Pues el PSOE recibió una red ferroviaria de alta velocidad que era la envidia de Europa

Se entra por oposición, que un hamijo imaginario curra así de maquinista. Yo solo entiendo de hacer el trenecito, chu-chú!Me imagino que de maquinista en RENFE se entrará por algún tipo de enchufe pero ¿alguien sabe ande hay que presentarse para ese chollo? Chollo si no se te llevan unos vagones por delante, entendedme.
Les mean en la cara y dicen que llueve. Y cuando finalmente se dan cuenta de que les estan meando ... "bueno, por lo menos no gobierna la derecha"Lo de la peña es absolutamente delirante. Me he tenido que sujetar.
Con lo que le gustan los bulos al imbécil de @Troy McClon
Hace no tanto el servicio funcionaba como un reloj. Y eso que éramos la red de trenes de alta velocidad más extensa del mundo (hasta que nos superaron los chinos).
Pídele a tu PSOE que deje matar españoles en los trenes, anda.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.