Hostión de trenes en Andalusía.

En 2 meses pasamos de "vamos a subir la velocidad a 350" a limitarla a "160".

Me está recordando a lo que pasó después del apagón. Se toman medidas para que no vuelva a pasar pero sin explicar que ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A buenas horas mangas verdes

Esto SÍ es motivo de dimisión de un ministro.
Pues menos frecuencias y menos viajeros. Otra cosa en la que hemos vivido para ver como ha llegado al pico y ahora toca descender.
Estamos viviendo una epoca privilegiada.

Pues menos frecuencias y menos viajeros. Otra cosa en la que hemos vivido para ver como ha llegado al pico y ahora toca descender.
Estamos viviendo una epoca privilegiada.
Pena pena amego Patrón.
Época de declive, decadencia en todo.
Quizá fuera inevitable, fuera nuestro escrito destino. Aún asi lo que está claro es que si no fueron la causa si que fueron el acelerante.
Me refiero a esta izquierda inoperante y autodestructiva.

K#rma y penis

No tenéis ni idea de todos los trapos sucios que están saliendo.
Ahorro en infraestructura, sobornos, subcontratas y más subcontratas, y por supuesto, Koldo.

IMG_20260120_170649.webp

A ver si descarrilas con toa la bocaná de tos tus muertos.

. '
Sí. Hasta en automoción se registra qué operario ha hecho hasta el último atornillado, y pueden pedirle responsabilidades penales en caso de accidente debido a negligencia.
Esto no es así.

El operario jamás tiene culpabilidad penal. Puede ser despedido y punto pero los puntos calientes de montaje(ruedas,cintos,frenos automáticos,pedales etc etc)llevan unas series de comprobaciones.
Yo no lo monte o lo monte mal ok,y los 4 filtros siguiente que garantizan que esa operación la hice?.

La ultima fue en ruedas que por un mal apriete se mató una familia francesa. El tío despedido, y la empresa a pagar ...no hay responsabilidad penal.al menos en automoción en los casos que he conocido en la PSA que no son pocos a lo largo de estos años

Editado cobardemente:
O sea que en 48 horas hemos pasado de decir que el tren vive el mejor momento de la historia a reconocer que las infraestructuras están hechas una mierda y bajar la velocidad.

De verdad, qué circo de Gobierno. Pero ahí tienes al equipo filoterrorista de felación sincronizada al pie del cañón, incansable.

Ah, y hace apenas dos meses...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Anda que el anuncio de enfrente de mi garita que cambiaron la semana pasada....

K#rma y se han lucido

Archivos adjuntos

• 17689268639782926296677488843579.webp
    17689268639782926296677488843579.webp
    220 KB · Visitas: 14
Creo que nadie habla de atentado , y cuando no lo reivindica un grupo ya sabemos quien hace las cosas por la espalda a traición.

En 2 meses pasamos de "vamos a subir la velocidad a 350" a limitarla a "160".

Me está recordando a lo que pasó después del apagón. Se toman medidas para que no vuelva a pasar pero sin explicar que ha pasado.

150 km y además todos entre Zaragoza y Madrit. Yo te maldigo, Oscargután.

Y Pilar Alegría supongo que también estará contentajajajaja.

No vas a ver ninguna manifestación delante de Ferraz. De hecho, no verás ni la dimisión de Puente ni nada relacionado con lo que se espera de un cargo como ese. Ahora trata de imaginar si gobernara la derecha.

. '

Esto no es así.

El operario jamás tiene culpabilidad penal. Puede ser despedido y punto pero los puntos calientes de montaje(ruedas,cintos,frenos automáticos,pedales etc etc)llevan unas series de comprobaciones.
Yo no lo monte o lo monte mal ok,y los 4 filtros siguiente que garantizan que esa operación la hice?.

La ultima fue en ruedas que por un mal apriete se mató una familia francesa. El tío despedido, y la empresa a pagar ...no hay responsabilidad penal.al menos en automoción en los casos que he conocido en la PSA que no son pocos a lo largo de estos años

No es mi experiencia. Que no se llegue casi nunca al operario es una cosa, y que no se le pueda exigir es otra. En la empresa donde trabajaba se hacía mucho hincapié en este tema en el plan de acogida a nuevos empleados.

Y no sé cómo será la cosa en PSA, pero en esa empresa no había comprobaciones posteriores a las operaciones. Control electrónico del atornillado, doble comprobación PLC/atornilladora o máquina que hiciera el proceso y a correr. Sólo había controles manuales puntuales temporales cuando se detectaba un fallo, como comprobación a que funcionaban las acciones correctoras.

No puede existir un nick mejor que "TE PARTO EL HIMEN"

Todo esto es delirante, sale el presidente en rueda de prensa a decir que no hagáis caso de bulos y que os informeis solo en medios oficiales.

Está poniendo la venda antes de tener la herida sabiendo que es lo que hay

Al dia siguiente ahi lo llevas, han vendido con sus "empresas" materiales de mierda que no vale ni pa tomar por culo a las empresas públicas. Los nombres de siempre, mas tramas de corrupción para que la UCO investige y con muertos por sus robos, chanchullos y mierdaza.

Bulos, eh

¿Y el precio de los billetes también lo bajarán? ¿O seguirá siendo el mismo por jugarte la vida en esa atracción de feria?

No es mi experiencia. Que no se llegue casi nunca al operario es una cosa, y que no se le pueda exigir es otra. En la empresa donde trabajaba se hacía mucho hincapié en este tema en el plan de acogida a nuevos empleados.

Y no sé cómo será la cosa en PSA, pero en esa empresa no había comprobaciones posteriores a las operaciones. Control electrónico del atornillado, doble comprobación PLC/atornilladora o máquina que hiciera el proceso y a correr. Sólo había controles manuales puntuales temporales cuando se detectaba un fallo, como comprobación a que funcionaban las acciones correctoras.
Pues no cumplía las normativas.

Aquí si. Te pongo la trazabilidad de las ruedas.
Una máquina automatic subida a un pc aprieta la rueda y sabe que n de chasis es ese vehículo.sabe que es una llanta o uno de chapa ..lo sabe de antemano y da el par necesario. Una vez dado otro trabajador más adelante tiene que pintar el tornillo de todas las ruedas con tipex.para obligarlo a visualizar y al tacto si el tornillo va apretado, al final de línea hay un tío con una dinamométrica manual a casa lado dando a ver si dio el par
Y luego el vehículo rueda 30 kilómetros
Y aún así pasan cosas.

Os contaré el día que una Picasso iba mal apretado el tornillo de la rueda de repuesto, y se soltó la banqueta trasera dónde va ubicada, con el coche en un camión de transporte y la rueda salió a la carretera entrando por el parabrisas del coche de atrás y no mató a nadie de puto milagro

Otro día os contaré los airbags de sxhrodinger,que a veces estallan sin chocar y otras veces dejas el coche como un acordeon y ni se immuta

Atrás
Arriba Pie