Me lo dijo Pérez
Veterano
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.155
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé quién es, amigo, pero le dices a la IA que te haga un JJ Benítez pijo y te hace al tipo este del Lacoste.
Que si tú madre se hubiese tomado la mitad de tiempo en verificar las ETS antes del embarazo que Citroen las ruedas, no habrías salido así.Vale pero cuéntanoslo de tal forma que nos enteremos de algo.
Bueno. Hagamos un breve resumen de lo que tenemos hasta ahora.
-Los conductores denuncian que ese tramo estaba en mal estado y tenían que bajar la velocidad cuando pasaban por el.
- La renovación de ese tramo la realizó la empresa que marronera de Koldo, Cerdan y Abalos.
- La grava utilizada para amortiguar las vibraciones no era la correcta. La empresa que la suministró era donde trabajaba la mujer de Koldo
- La inversión en mantenimiento ha caído un 42% en 10 años.
- Óscar Puente eliminó la unidad de emergencias y prevención de accidentes de Renfe para crear un observatorio de prevención y atención a las víctimas. Observatorio que solo dispone de un trabajador, que es jefe de prensa.
La culpa es de los exámenes, esto von la evaluación continua no pasa
Ahi ahí...información veraz de cuñados como TU
Todo correpto.Bueno. Hagamos un breve resumen de lo que tenemos hasta ahora.
-Los conductores denuncian que ese tramo estaba en mal estado y tenían que bajar la velocidad cuando pasaban por el.
- La renovación de ese tramo la realizó la empresa que marronera de Koldo, Cerdan y Abalos.
- La grava utilizada para amortiguar las vibraciones no era la correcta. La empresa que la suministró era donde trabajaba la mujer de Koldo
- La inversión en mantenimiento ha caído un 42% en 10 años.
- Óscar Puente eliminó la unidad de emergencias y prevención de accidentes de Renfe para crear un observatorio de prevención y atención a las víctimas. Observatorio que solo dispone de un trabajador, que es jefe de prensa.
Ahi ahí...información veraz de cuñados como TU
Este tio estaba metido en política y se dedica a la comunicación profesional, como te ha dicho @Troy McClon en cuanto a las movidas que habla de politica es de los que más claro pone sobre la mesa la mierda que vivimos

Es un HESPERTO en comunicación política ofreciendo su análisis. No te vengas arriba, que a cuñao no te gana ni la puta de tu padre ni el maricón de tu madre, don "hay dinero de sobra para pensiones", "Donald Trom nos va a matar" o "salid de la borza que se os va a llevar todo el coco" (justo antes de un buen rally).
Es que lo que tiene que leer uno, me cago en la puta.
Me ha dado un vuelco el corazón a la primera vista.
Me jode pero al final habrá que darle la razón a @Morzhilla
Siempre he pensado que estás mierdas son la excusa perfecta para "irse a por tabaco" y empezar una nueva vida. Tienes minutos antes de que lleguen sanitarios y guardia Civil, pero si lo planeas bien, ojo....A saber...Pues 42 muertos llevamos ya,y hay 43 desaparecidos .así que....
Estas mierdas pasan en todos los accidentes, el que se salva o se muere por una simple decisión o cambio.Más tarde o más temprano, la Parca va por ti
Ni en Destino Final lo hubieran pensado
@Asam cusha ompare, menuda hipocresia este accidente copando los telediarios y cuando en la india mueren en tren no dicen nada
Cuanta hipocresia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.