Hostión de trenes en Andalusía.

Comoquiera que he venido a la última página, como si fuera el hilo de @Ferris : divago entre desear ser tertuliano de televisión o desear la muerte de todos ellos; la destrucción de los contrarios y demás, como dijo el poeta.

La alta velocidad en España es tu vecino mileurista pillándose un Cayenne.

Dentro de lo malo, me parece un auténtico golpe de buena suerte que solo hayan muerto andaluces. Imaginad si hubiese sido en otro sitio.

Bueno. Hagamos un breve resumen de lo que tenemos hasta ahora.
-Los conductores denuncian que ese tramo estaba en mal estado y tenían que bajar la velocidad cuando pasaban por el.
- La renovación de ese tramo la realizó la empresa que marronera de Koldo, Cerdan y Abalos.
- La grava utilizada para amortiguar las vibraciones no era la correcta. La empresa que la suministró era donde trabajaba la mujer de Koldo
- La inversión en mantenimiento ha caído un 42% en 10 años.
- Óscar Puente eliminó la unidad de emergencias y prevención de accidentes de Renfe para crear un observatorio de prevención y atención a las víctimas. Observatorio que solo dispone de un trabajador, que es jefe de prensa.

G_HGXXaXYAAc_SK

-Los conductores denuncian que ese tramo estaba en mal estado y tenían que bajar la velocidad cuando pasaban por el.
- La renovación de ese tramo la realizó la empresa que marronera de Koldo, Cerdan y Abalos.
- La grava utilizada para amortiguar las vibraciones no era la correcta. La empresa que la suministró era donde trabajaba la mujer de Koldo
- Óscar Puente eliminó la unidad de emergencias y prevención de accidentes de Renfe para crear un observatorio de prevención y atención a las víctimas. Observatorio que solo dispone de un trabajador, que es jefe de prensa.

Me jode pero al final habrá que darle la razón a @Morzhilla

G_HU-XEWwAAnSSK

Ahi ahí...información veraz de cuñados como TU

Es un HESPERTO en comunicación política ofreciendo su análisis. No te vengas arriba, que a cuñao no te gana ni la puta de tu padre ni el maricón de tu madre, don "hay dinero de sobra para pensiones", "Donald Trom nos va a matar" o "salid de la borza que se os va a llevar todo el coco" (justo antes de un buen rally).

Es que lo que tiene que leer uno, me cago en la puta.

Editado cobardemente:
Todo correpto.

España no da mas de si, autobuses, metros, trenes, aeropuertos, viviend, seguridad sociao..aqui esta creciendo la población de una manera que
Es un HESPERTO en comunicación política ofreciendo su análisis. No te vengas arriba, que a cuñao no te gana ni la puta de tu padre ni el maricón de tu madre, don "hay dinero de sobra para pensiones", "Donald Trom nos va a matar" o "salid de la borza que se os va a llevar todo el coco" (justo antes de un buen rally).

Es que lo que tiene que leer uno, me cago en la puta.

Pero porqué me pones acento andaluz??

Me ha dado un vuelco el corazón a la primera vista.

Pues 42 muertos llevamos ya,y hay 43 desaparecidos .así que....
Siempre he pensado que estás mierdas son la excusa perfecta para "irse a por tabaco" y empezar una nueva vida. Tienes minutos antes de que lleguen sanitarios y guardia Civil, pero si lo planeas bien, ojo....A saber...

Editado cobardemente:
@Asam cusha ompare, menuda hipocresia este accidente copando los telediarios y cuando en la india mueren en tren no dicen nada

Cuanta hipocresia

@Asam cusha ompare, menuda hipocresia este accidente copando los telediarios y cuando en la india mueren en tren no dicen nada

Cuanta hipocresia

No, es un accidente gravisimo que merece la cobertura.

Otra cosa es que se caiga un crío en un pozo o que una puta avioneta caiga en un campo de golf de Carolina del norte y lo digan antes que 30 niggasmuertos en un cayuco a 140 kms de mi casa.

Atrás
Arriba Pie