Hostión de trenes en Andalusía.

Yo flipo con la autoridad con la que habla el personal de temas que desconocen. Si yo no soy capaz de opinar sobre un triste juicio de delitos leves sin haber visto el expediente completo...Como para aseverar nada en este follón.

Yo flipo con la autoridad con la que habla el personal de temas que desconocen. Si yo no soy capaz de opinar sobre un triste juicio de delitos leves sin haber visto el expediente completo...Como para aseverar nada en este follón.

Cosa que te honra. Podrias ser una Sara Santaolalla de la vida y por tener chumino hacer que el resto de personas te dieran la razon soltando cualquier gilipollez.

Agradece al ForoPL que todos los dias puedas ver buenos RABOS, caca y espiritu critico.

En un juicio por delitos leves como mucho vas a ver la denuncia, o el atestado. Poco más al no haber instrucción.

Editado cobardemente:
La conspiración de los cuñados. Lo que ha salido es lo que ha corroborado todo dios, si es falso, se desmentirá, pero no sereis vosotros.

Aqui ya todos sois expertos en inversiones, en renovaciones, en procesos. Se os ve perfectamente conocedores del contenido y alcance de una renovación integral que dice Puente. Ninguno de los ingenieros y expertos que han ido saliendo en todos los programas se ha alarmado porque unos tramos se hayan sustituido y oros no, y de hecho simplemente hablan de el tipo de soldadura para esos casos, riesgos y todo eso, que cojones se creen que saben, por haber estudiao años y dedicarse a eso, el olivo te enseña a más.

Porque el aceituno, el tiznao y cuatro tontos más saben más que ellos, se tenía que haber sustituido todo, y espérate que no nos den el material y nos cuenten que tipo de soldadura se tuvo que emplear, como hay que hacerla para que cuaje bien y de que partida se recorta para hacer eso.

Son los tiempos que vivimos amics, la exaltación de la tonteríay la ignorancia al servicio de personalidades de mierda construidas en torno a cuatro fobias y perjuicios mal trabajados por parte de unos tarados carentes de sentido crítico o la mínima apariencia de unicidad. Asi va todo, nunca han sido más propicios los tiempos para golfos y vendedores de crecepelos.

Atrás
Arriba Pie