Hoy estoy cerrando la contabilidad y los impuestos del año para presentar mis declaraciones a final de mes.
Lo de esta noche me ha reafirmado en algo que llevaba barruntando varios meses. Ha sido la gota que colma el vaso.
Este año 2026 va a ser el último que tribute. Mi objetivo de este año será liquidar inversiones y cerrar empresas y negocios, pagar lo que se deba y adiós muy buenas.
Llevo tributando desde el año 2002. 23 años de vida laboral pagando autónomos, IVA e IRPF. Llevo la contabilidad de todos estos años en un excel y sé cuanto he pagado en impuestos y autónomos. También el IRPF, IBIs, herencias, tasas y aranceles.
No merecemos el Estado voraz que tenemos y los parásitos corruptos que viven de él. No sólo de los políticos, que hay que echarles de comer aparte. Hay que añadir los enchufados, consorcios y redes clientelares. Hay millones de personas agarradas de la teta del Estado. Un estado que debe hasta lo que escupe y no puede pagar ni la luz ni el agua de la casa. No digamos ya mantenerla y arreglar las grietas.
Nos esquilman a todos a cambio de nada. Todo lo recaudado sirve para sostener su vida de aristócratas, sus proyectos políticos de mierda y sus fiestas en Versalles.
Si enfermas o tienes un problema de salud, te mueres por culpa de las listas de espera por falta de atención médica y medios. Si coges un tren estás jugando con tu vida en una lotería muy chunga. Si te compraste un coche pagando un 21% de IVA más impuesto de circulación anual, no te permiten acceder al centro de la mayoría de las poblaciones con sólo tener 50.000 hab, o no puedes aparcar sin pagar peaje, y ya sin contar el estado penoso de las carreteras, peajes, y multas recaudatorias porque sí. La policía se dedica más a recaudar y multar que a servir y proteger.
Se acabó. Este será el último año que me esquilman. Todos mis esfuerzos irán dedicados a mover los cuatro duros que he ahorrado fuera de España y buscarme clientes en el extranjero.
Ya veremos si sigo viviendo aquí totalmente tapado o me voy a otro sitio. Este año será el últmo que pague impuestos. Pa qué. Si nada funciona como debe. Si en vez del Estado fuera una compañia de luz o de teléfono hace tiempo que hubiera cambiado por el penoso servicio que dan. Lo que tengo claro es que en 2027 ya no les pagaré nada más.
Paso de sostener a tanto Hijodeputa que no te da nada y cualquier día te estrellan.