Hostión de trenes en Andalusía.

De toda la vida de Dios. En la puta vida se les ocurrirá abaratar costes salvajemente a costa de la seguridad, y priorizar beneficios antes que el bienestar de los usuarios. La empresa privada así, grande y asalvajada es el mejor invento de la humanidad. Por encima del Anal Intruder 3000 o la morfina.

Menos mal que las aerolíneas son estatales. Menos mal.

Menos mal que las aerolíneas son estatales. Menos mal.

Esto es como si hay un accidente por el mal estado de las carreteras públicas y vinieran estos retrasados diciendo que la culpa es de los coches porque son privados. No defrauda nunca el team Merma.

Por cierto, este vídeo es de hace 3 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Tu estupidez es profusa, conocida y anticipada, pero hasta a ti te llega, aunque trates de callarlo, la diferencia entre matar a 7000 personas a pura agonía por decisiones que una golfa y su equipo de tarados han tomado de manera consciente y un accidente del que aún se desconocen causas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me imagino que de maquinista en RENFE se entrará por algún tipo de enchufe pero ¿alguien sabe ande hay que presentarse para ese chollo? Chollo si no se te llevan unos vagones por delante, entendedme.
Normalmente los maquinistas, al igual que la inmensa mayoría de los trabajadores de Renfe, son hijos, nietos y tataranietos de trabajadores de Renfe. La endogamia en ese sector es del 2.000%

También es mala suerte, con lo que bien que les estaban saliendo las cortinas de humo el tema de Julio Iglesias y la intolerapla agresión a la taberna Garibaldi y va la realidad con el tren este y les joroba los relatos.

Puta realidad fascista.

Editado cobardemente:
Normalmente los maquinistas, al igual que la inmensa mayoría de los trabajadores de Renfe, son hijos, nietos y tataranietos de trabajadores de Renfe. La endogamia en ese sector es del 2.000%

Hace años no hubo un escándalo por exámenes que iban a hacer para trabajar en Renfe y que antes de hacerlos ya se sabía que las plazas estaban adjudicados a dedo?

Tengo un amigo que trabajaba en una empresa subcontratada por Renfe. Se dedicaban a montar los trenes por dentro, asientos y demás y más de una vez me dijo que en Renfe todo era así, hijos, sobrinos, nietos y demás, puro enchufe de familiares toda la plantilla y que la gente que se presentaba a esos exámenes perdían el tiempo.

Típico de España vamos, el enchufe es tan típico de aquí como la torrilla de patatas. Y así va todo de puta madre.

Editado cobardemente:
También es mala suerte, con lo que bien que les estaban saliendo las cortinas de humo el tema de Julio Iglesias y la intolerapla agresión a la taberna Garibaldi y va la realidad con el tren este y les joroba los relatos.

Puta realidad fascista.
Yulio ahora mairo tiene que estar respirando como hace años que no lo hacía. Está noche para celebrar que pasa a un segundo plano durante una temporada lo celebra con un par de mulatas que le comerán el ojal

Hoy estoy cerrando la contabilidad y los impuestos del año para presentar mis declaraciones a final de mes.

Lo de esta noche me ha reafirmado en algo que llevaba barruntando varios meses. Ha sido la gota que colma el vaso.

Este año 2026 va a ser el último que tribute. Mi objetivo de este año será liquidar inversiones y cerrar empresas y negocios, pagar lo que se deba y adiós muy buenas.

Llevo tributando desde el año 2002. 23 años de vida laboral pagando autónomos, IVA e IRPF. Llevo la contabilidad de todos estos años en un excel y sé cuanto he pagado en impuestos y autónomos. También el IRPF, IBIs, herencias, tasas y aranceles.

No merecemos el Estado voraz que tenemos y los parásitos corruptos que viven de él. No sólo de los políticos, que hay que echarles de comer aparte. Hay que añadir los enchufados, consorcios y redes clientelares. Hay millones de personas agarradas de la teta del Estado. Un estado que debe hasta lo que escupe y no puede pagar ni la luz ni el agua de la casa. No digamos ya mantenerla y arreglar las grietas.

Nos esquilman a todos a cambio de nada. Todo lo recaudado sirve para sostener su vida de aristócratas, sus proyectos políticos de mierda y sus fiestas en Versalles.

Si enfermas o tienes un problema de salud, te mueres por culpa de las listas de espera por falta de atención médica y medios. Si coges un tren estás jugando con tu vida en una lotería muy chunga. Si te compraste un coche pagando un 21% de IVA más impuesto de circulación anual, no te permiten acceder al centro de la mayoría de las poblaciones con sólo tener 50.000 hab, o no puedes aparcar sin pagar peaje, y ya sin contar el estado penoso de las carreteras, peajes, y multas recaudatorias porque sí. La policía se dedica más a recaudar y multar que a servir y proteger.

Se acabó. Este será el último año que me esquilman. Todos mis esfuerzos irán dedicados a mover los cuatro duros que he ahorrado fuera de España y buscarme clientes en el extranjero.

Ya veremos si sigo viviendo aquí totalmente tapado o me voy a otro sitio. Este año será el últmo que pague impuestos. Pa qué. Si nada funciona como debe. Si en vez del Estado fuera una compañia de luz o de teléfono hace tiempo que hubiera cambiado por el penoso servicio que dan. Lo que tengo claro es que en 2027 ya no les pagaré nada más.

Paso de sostener a tanto Hijodeputa que no te da nada y cualquier día te estrellan.

Editado cobardemente:
Acabo de ver en twitter que la culpa parece ser de una soldadura de una vía que se rompió. Mala suerte

En la radio andaluza, un delegado sindical de la CNT ha dicho que había numerosas quejas registradas por maquinistas precisamente sobre ese tramo.

Lo bueno que tiene Twitter es que estas quejas de sindicatos o personal interno quizás no salen a la luz porque sabemos que los gobernantes controlan según qué flujos de información, pero lo que no pueden parar son los relatos de personas anónimas e individuales que cuentan sus vivencias o temores en distintos trayectos del alta velocidad que sin llegar a tener accidente sí que sufrieron situaciones alarmantes, como bien está trayendo a este hilo @Moxica

Acabo de ver en twitter que la culpa parece ser de una soldadura de una vía que se rompió. Mala suerte

Un poquito pronto para sacar conclusiones, ¿no? Quicir, estos sucesos suelen requerir análisis y estudios muy detallados que a lo bajo son varias semanas hasta tener conclusiones aunque ya sabemos que en Twitter no faltan expertos de todo. Anoche me sacó la sonrisa leer al anormal de los datos de El País contestando a cuentas expertas en ferrocarriles porque quería analizar no sé qué rollo.

Quizá se trate de un terrible complot urdido en las altas esferas. Me explico: Perro Sanxe tenía agendada para hoy una reunión delicada con el Sr. Núñez Feijóo, el cual lo iba a poner fino debido al funesto panorama político que asola el país y aquél, aterrorizado, no ha encontrado más que esta solución de última hora y de entidad suficiente para eludir tan incómodo encuentro.
feijoo.webp

Editado cobardemente:
Hay que darle la razón en este tema a foreros como Falcó. Díficil es no entenderlo.

Hace años no hubo un escándalo por exámenes que iban a hacer para trabajar en Renfe y que antes de hacerlos ya se sabía que las plazas estaban adjudicados a dedo?

Tengo un amigo que trabajaba en una empresa subcontratada por Renfe. Se dedicaban a montar los trenes por dentro, asientos y demás y más de una vez me dijo que en Renfe todo era así, hijos, sobrinos, nietos y demás, puro enchufe de familiares toda la plantilla y que la gente que se presentaba a esos exámenes perdían el tiempo.

Típico de España vamos, el enchufe es tan típico de aquí como la torrilla de patatas. Y así va todo de puta madre.
Tengo un vecino que trabaja en Renfe. Su tatarabuelo comenzó a trabajar en Renfe a finales de 1890. Sus dos hijos trabajan en Renfe y al nieto lo vi con un polo de Renfe este verano. Se supone que está estudiando , pero no me extrañaría que en verano lo hayan metido a hacer sustituciones o algo.
También me contó el tema de las viviendas de los ferroviarios o pabellones de Renfe, como les llaman ellos. Por lo visto ADIF lleva años intentando hacerse con esos bloques de viviendas por toda España recurriendo a la justicia. Se ve que las viviendas se van heredando entre familiares aunque ya no trabajen en RENFE y ni dios devuelve esos pisos. Según los trabajadores las viviendas eran para disfrute de los trabajadores de Renfe y sus familiares.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie