Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuantas catenarias rotas y accidentes de menor grado en los últimos 2 años en las lineas de Andalucía - Madrid? Empieza por ahi, con honestidad si puedes
Vete a la mierda, retrasado. Cuando lo de la Dana os pasasteis días insultando a las víctimas que protestaban delante del follarín llamándoles apesebrados y cosas peores. Lo que más te jode es que se te diga la verdad, que sois malas personas y punto. Sois la podredumbre y no tenéis moral.
Mañana Marruecos entra en Melilla y os ponéis de su parte. Fijo.

Cabezas en picas.
Culos en treboles.Cabezas en picas.
Le va a echar la culpa del estado de las vías a Franco.Sale Sánchez en un rato, igual ofrece en holocausto al simio tuitero.
No caerá esa breva.
Sale Sánchez en un rato, igual ofrece en holocausto al simio tuitero.
No caerá esa breva.
Le va a echar la culpa del estado de las vías a Franco.
7291.
Mazón asesino.
Solidaridad con Sarah Santaolalla.
Si hubiese más inmigrantes en España esto no habría pasado.
500 millones más para feminismo y ayuda a Marruecos.
Palestina libre.
Hay que frenar a Trump.
Pues este verano ha estado muy jodida esa conexión, tienes noticias y vídeos para hacer un greatest hits. Quien no lo quiera ver, es por voluntad.
Ojalá las huestes linchen a todos, escoltas pretorianas incluidas.
Un tren descarrila y Morzhilla acude raudo y veloz al foro a decir que una amiga de su mujer hizo hace una semana ese trayecto y estuvo a punto de subir en ese tren.Has vuelto a nacer.
Un bebé de 3 meses no puede estar mas de 2 horas sentado en la silla del coche. Y el niño de tres años es como un border collie, no para quieto. Ojalá si no
Seguro que encuentran algun mazon de la vida que estaba haciendo manitas con alguna becaria desoyendo al watssap ...Ahora mismo hay un gabinete de crisis buscando un resquicio para culpar a la junta de gandalucia.
voy a hacer un brindis al torero aquel ...No le deis mas vueltas, renfe está sin un duro y la red está sin mantenimiento, las carreteras están sin mantenimiento, el apagón fue un complot, el barranco del poyo con obras paralizadas.
Es hora de hacer una auditoría al estado, que a todos nos suena raro que haya tanta pasta para los lagos de guayaquil, para el árbol de la risa en Etiopía, observatorios de cualquier cosa imaginable, para empresas del estado sin función aparente, o financiación singular para los privilegiados.
Porque la pregunta es, si no se hace el mantenimiento de las vías, donde va la pasta?
pero no te pongas a su nivel, criatura..Un Presidente que da la cara. Qué diferencia respecto a Ansar, Ayuso o Mazón.
pero no des ideas mamon, que ahora mismo estan buscando al tonto utilRecordemos al anterior menestrio de transportes.
Ver el archivos adjunto 209964
UN GARANTE DE SEGURIDAT Y COMPROMISO.
pero no te pongas a su nivel, criatura..
Un tren descarrila y Morzhilla acude raudo y veloz al foro a decir que una amiga de su mujer hizo hace una semana ese trayecto y estuvo a punto de subir en ese tren.
Es el hombre al que casi le pasan cosas interesantes.
pero no des ideas mamon, que ahora mismo estan buscando al tonto util
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.