Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Ir a Madrid" como regalo de reyes.
Ese concepto.
La familia de la que sólo ha quedado una niña venía de ver el musical del rey león.
Claro. Ir al museo del Prado o al arqueológico nacional es de catetos.O musicales, conciertos, teatro y museos.

Pues nada, ya sabemos por donde va las cosas, y porqué ni el gobierno y ministerio, ni ADIF ni su puta madre, quiere aclarar nada a Reuters.
Ver el archivos adjunto 210046
Y en el idioma de imperio:
"Los técnicos que analizaron los raíles in situ identificaron cierto desgaste en la unión entre las secciones del raíl, conocida como eclisa, lo que, según ellos, indicaba que el fallo llevaba tiempo presente, según la fuente.
Descubrieron que la unión defectuosa creaba un hueco entre las secciones del raíl que se ampliaba a medida que los trenes continuaban circulando por la vía.
La fuente, que declinó ser identificada debido a la delicadeza del asunto, dijo que los técnicos creen que la unión defectuosa es clave para identificar la causa precisa del accidente.
La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF) de España, encargada de la investigación general de las causas del desastre, no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.
El operador ferroviario español, Adif, y el Ministerio de Transporte español, que supervisa la CIAF, tampoco respondieron a las solicitudes de comentarios"
A donde están esos que decían que Mazon había suprimido la UME valenciana
A donde están esos que decían que Mazon había suprimido la UME valenciana
Lo dice un sevillano que es del Atlético, tócate los cojones. Que ya es drama ser del Sevilla en vez del Betis pero el tío es del Atlético de Madrid siendo de Sevilla.
Ese concepto.
No, ni de coña.No soy sevillano. Vivo en Sevilla.
Mi abuelo era socio distinguido del Atlético de Madrid.
Mi padre inauguró el Calderón asistiendo al primer partido allí celebrado (empate)
En mi familia madrileña son todos socios colchoneros, tíos, primos, etc
Y ahora voy al tema del hilo.
¿OSCARGUTÁN VA A DIMITIR?
OSCARGUTÁN VA A DIMITIR?
Lo dicho, van a hacer lo mismo que con el apagón. Alargarlo todo hasta que se olvide.
Lo dicho, van a hacer lo mismo que con el apagón. Alargarlo todo hasta que se olvide.
Subestimas el poder de "lapesoe" y la profunda subnormalidad incardinada en lo más profundo de los españoles. Me juego el meñique a que la perra mala, da la vuelta al asunto.
Eres andaluz y un cateto aficionado del equipo de la capital.No soy sevillano. Vivo en Sevilla.
Mi abuelo era socio distinguido del Atlético de Madrid.
Mi padre inauguró el Calderón asistiendo al primer partido allí celebrado (empate)
En mi familia madrileña son todos socios colchoneros, tíos, primos, etc
Y ahora voy al tema del hilo.
No descartes que digan que alguien saboteó la via; posiblemente rusos.
Con apagón pudieron correr un tupido velo porque se solucionó 'pronto' y no ha habido muertos oficiales a costa de ello, pero aquí estamos hablando de más de 40 vidas sesgadas y más de un centenar de heridos de diversa gravedad que a no pocos de ellos los vamos a mantener el resto de su vida entre todos con nuestros impuestos. Aquí no debería ser tan fácil hacer como si nada -aunque de la ralea política española cualquier cosa se espera uno-, con el Alvia de Santiago los que mandaban en aquel entonces tuvieron la audacia de echar la culpa al chófer para hacer ver que algo estaban haciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.