Hostión de trenes en Andalusía.

Esto sí que no lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué cojones? 🤔 O no había entendido nada de la cronología, o no me cuadra nada ese audio.

Por otro lado, menuda voz y TONITO ahostiable tiene el que responde desde Atocha.

Editado cobardemente:
Pues no cumplía las normativas.

Aquí si. Te pongo la trazabilidad de las ruedas.
Una máquina automatic subida a un pc aprieta la rueda y sabe que n de chasis es ese vehículo.sabe que es una llanta o uno de chapa ..lo sabe de antemano y da el par necesario. Una vez dado otro trabajador más adelante tiene que pintar el tornillo de todas las ruedas con tipex.para obligarlo a visualizar y al tacto si el tornillo va apretado, al final de línea hay un tío con una dinamométrica manual a casa lado dando a ver si dio el par
Y luego el vehículo rueda 30 kilómetros
Y aún así pasan cosas.

Os contaré el día que una Picasso iba mal apretado el tornillo de la rueda de repuesto, y se soltó la banqueta trasera dónde va ubicada, con el coche en un camión de transporte y la rueda salió a la carretera entrando por el parabrisas del coche de atrás y no mató a nadie de puto milagro

Otro día os contaré los airbags de sxhrodinger,que a veces estallan sin chocar y otras veces dejas el coche como un acordeon y ni se immuta

No claro, la empresa no cumplía la norma, por eso Mercedes lleva otorgando tres proyectos consecutivos a esa empresa. Y lo mismo Seat, Volkswagen y Ford. Por cierto, también es proveedora de PSA Vigo, pero en esa planta no estuve nunca.

Y lo de revisar todos los atornillados es calidad de los 70. Revisión 200%, un puto atraso.

Por mi parte, fin del offtopic.

Editado cobardemente:
No ven unas grietas en un muro y aún esperábamos que vieran unas fisuras en las vías del ave.
Eso de las grietas en el muro ha sío por no tener gravilla antemuro con su correspondiente drenaje francés que evite que el muro se derrumbe por presión hidrostática; lo sé por los videos que me salen en el youtube shorts, son muy instructivos y relajantes. Ande andará @Ricky ricardo?

Explica lo de que has renegado del tren, del amotillo y ahora y para colmo, del patinete.
¿Te ha implementado Patrón el teletrabajo con un robot DaVinci con el que puedes aflojar tuercas vía conexión 5g de Granollers al mundo?

Atrás
Arriba Pie