Hostión de trenes en Andalusía.

Jajaj, pero si ayer filtraron un audio y mandaron consignas a los apesebrados para que echasen la culpa al Iryo.

Ver el archivos adjunto 210138

Al parecer tuvieron poco éxito. Sólo los más miserables tragaron con el sapo.

Miserables y atrincherados en no perder la paguita del gobierno a traves de las redes clientelares. Cuando el medio que lo pública es ElDiario.es ya sabes que es una filtración del gobierno con el disfraz de periodismo. Lo sabe cualquiera salvo su gente

todos los tontos de este phoro dándose líkenes en este hilo a sus payasadas con la ironía del canto un duro es el mejor bizcocho para el café de la mañana.

Pues como tu leyendo a subnormales no funcionales como Fonsi Loaiza y aplaudiendo con las orejas.

El de la boina, que tenga cuidado que hace viento, no se le vaya a ir volando.
Ah no, que se la han atornillado y no se la puede quitar nienque quiera.

Jajaj, pero si ayer filtraron un audio y mandaron consignas a los apesebrados para que echasen la culpa al Iryo.

Ver el archivos adjunto 210138

Al parecer tuvieron poco éxito. Sólo los más miserables tragaron con el sapo.

En España no faltan asalariados del click dispuestos a defender al que toque por el precio adecuado; cada partido tiene a los suyos en nómina y para identificarlos sólo hay que ver cómo se mueven según el partido afectado.

Interesante testimonios de estos dos pasajeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
bueno, bueno, como saltan las perdices al menear el arbusto. son cortitos e, qué coño voy a decirlo, me doy el gustazo, inferiores :lol:

- se publica en mi fachadiario carroñero de confianza: es verdad, absoluta, irrevocable.
- lo publica cualquier otro medio: propaganda, panfleto del gobierno, todo está preparao...

la falta de materia gris ya la vimos con el "si necesitan más ayuda que la pidan" que no entienden la frase, ni el contexto, ni nada y la escriben mal aposta.

Y folla más que nosotros hasta donde se XD lo cual,tampoco es demasiado de ir,puesto que nuestro listón mata topos.

Eso sí...aún sueño que me traiga un travelo a casa. Joder como me lo iba a pasar imaginando que me percutia al travelo que andaba con mi hijo.

Y no,no se parece a boro.a diferencia del padre este salió delgadito.

Editado cobardemente:
Me sorprende la arrogancia del Gorra d'Or izmermanciano.

Kisho, quen barcelona'ay trabaho

20260121_130345.webp

Denny dándolo todo. Esto sí es moderar, coñio; lástima que no estuviera cuando el novio de Serdo la iba liando en cada puto hilo.

Editado cobardemente:
bueno, bueno, como saltan las perdices al menear el arbusto. son cortitos e, qué coño voy a decirlo, me doy el gustazo, inferiores :lol:

- se publica en mi fachadiario carroñero de confianza: es verdad, absoluta, irrevocable.
- lo publica cualquier otro medio: propaganda, panfleto del gobierno, todo está preparao...

la falta de materia gris ya la vimos con el "si necesitan más ayuda que la pidan" que no entienden la frase, ni el contexto, ni nada y la escriben mal aposta.

1768997288211.webp

Joder, que el accidente del AVE ha sido en Andalucía y el muerto en el de Cataluña era andaluz.

Screenshot_20260121-130651.webp

He ido a ver qué decía el ministro y ya véis. Me ha sorprendido que Óscar me haya bloqueado, creo que sólo he escrito un comentario en uno de sus tuits. Es implacable.

Ver el archivos adjunto 210145

He ido a ver qué decía el ministro y ya véis. Me ha sorprendido que Óscar me haya bloqueado, creo que sólo he escrito un comentario en uno de sus tuits. Es implacable.

Ahora tengo curiosidad por saber qué le comentaste.

Interested The Office GIF

Date con un canto en los dientes, si llegas vivo a Talavera. Aún recuerdo el cachondeito de los trenes ardiendo en mitad del páramo hace un par de veranos.
Y gracias a que como siempre, el "deep-west" español está abandonado y no importa una mierda a nadie, y no dispone de AVe. Estoy seguro que esto habría ocurrido hace ya unos años, porque si pensais que los enlaces con las grandes ciudades están hechos mierdas, los menores llevan décadas sin poco más que pintura e imponderables .
Vivo en una zona donde el PSOE desmanteló pa linea ferroviaria alegando que era deficitaria y luego vendió los railes y las traviesas. Aunque todo el mundo sabe que la idea era comunicarnos con el levante, nuestra salida natural pillaba.
Teníamos tan buenas comunicaciones que la gente aquí pillaba el tren para irse la vendimia a Francia.

Interesante testimonios de estos dos pasajeros.

¿Entonces el maquinista del iryo vio pasar al alvia y pensó que seguia su camino como si nada y que era él que habia descarrilado y poco más?
Para flipar, habría que ver la cara del hombre cuando colgó el teléfono y bajó de la cabina y se asomó y vio el gran destrozo y la catástrofe.

49a379c9bee68046923c19137947d651.webp

Atrás
Arriba Pie