Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.262
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaj, pero si ayer filtraron un audio y mandaron consignas a los apesebrados para que echasen la culpa al Iryo.
Ver el archivos adjunto 210138
Al parecer tuvieron poco éxito. Sólo los más miserables tragaron con el sapo.
Curiosamente al llegar a casa se lo preguntaré a mí hijo.es un friki de los trenes.
Jajaj, pero si ayer filtraron un audio y mandaron consignas a los apesebrados para que echasen la culpa al Iryo.
todos los tontos de este phoro dándose líkenes en este hilo a sus payasadas con la ironía del canto un duro es el mejor bizcocho para el café de la mañana.
la falta de materia gris ya la vimos con el "si necesitan más ayuda que la pidan" que no entienden la frase, ni el contexto, ni nada y la escriben mal aposta.
Y folla más que nosotros hasta donde se XD lo cual,tampoco es demasiado de ir,puesto que nuestro listón mata topos.
bueno, bueno, como saltan las perdices al menear el arbusto. son cortitos e, qué coño voy a decirlo, me doy el gustazo, inferiores
- se publica en mi fachadiario carroñero de confianza: es verdad, absoluta, irrevocable.
- lo publica cualquier otro medio: propaganda, panfleto del gobierno, todo está preparao...
la falta de materia gris ya la vimos con el "si necesitan más ayuda que la pidan" que no entienden la frase, ni el contexto, ni nada y la escriben mal aposta.

todos los tontos de este phoro dándose líkenes en este hilo a sus payasadas con la ironía del canto un duro es el mejor bizcocho para el café de la mañana.
Ver el archivos adjunto 210145
He ido a ver qué decía el ministro y ya véis. Me ha sorprendido que Óscar me haya bloqueado, creo que sólo he escrito un comentario en uno de sus tuits. Es implacable.
Vivo en una zona donde el PSOE desmanteló pa linea ferroviaria alegando que era deficitaria y luego vendió los railes y las traviesas. Aunque todo el mundo sabe que la idea era comunicarnos con el levante, nuestra salida natural pillaba.Date con un canto en los dientes, si llegas vivo a Talavera. Aún recuerdo el cachondeito de los trenes ardiendo en mitad del páramo hace un par de veranos.
Y gracias a que como siempre, el "deep-west" español está abandonado y no importa una mierda a nadie, y no dispone de AVe. Estoy seguro que esto habría ocurrido hace ya unos años, porque si pensais que los enlaces con las grandes ciudades están hechos mierdas, los menores llevan décadas sin poco más que pintura e imponderables .
Interesante testimonios de estos dos pasajeros.
Ver el archivos adjunto 210145
He ido a ver qué decía el ministro y ya véis. Me ha sorprendido que Óscar me haya bloqueado, creo que sólo he escrito un comentario en uno de sus tuits. Es implacable.
bueno, bueno, como saltan las perdices al menear el arbusto. son cortitos e, qué coño voy a decirlo, me doy el gustazo, inferiores
- se publica en mi fachadiario carroñero de confianza: es verdad, absoluta, irrevocable.
- lo publica cualquier otro medio: propaganda, panfleto del gobierno, todo está preparao...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.