- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.449
Pues lo han pagado en +40 vidas.
Ahí, trenes a +200km/h bien pegaditos...¿qué va a pasar?
Y estarás hablando en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Mejor que uno vaya por la superficie y otro subterráneo.Este foro es la putísima octava maravilla, joder.
Ahora mismo vamos a iniciar el movimiento, croufaunding, partido político o lo que cojones sea llamado CINCUENTA METROS ENTRE VÍA Y VÍA.
El cielo es el límite.
Bueno, esta última expresión igual no procede en este hilo, pero ya me entendéis.
pero colgando de la misma vía, para ahorrar costos, en plan furius bacoMejor que uno vaya por la superficie y otro subterráneo.
Alta Velocidad Española.Adif reduce temporalmente la velocidad máxima en tres puntos de la línea Madrid-Valencia Adif reduce temporalmente la velocidad máxima en tres puntos de la línea Madrid-Valencia
Buah, chaval. Qué tranquilidad.
Mejor aun, que el Ave hacia Madrid vaya por Cordoba y el de vuelta que pase por LA Coruña para que @liachu69 pueda saludar a los pasajeros y ya que baje por Badajoz a la altura de Monesterio y luego que se acerque a Castilla la Manda, mas cocnretamente a Corral de Calatrava a comprar unos pimientitos.Mejor que uno vaya por la superficie y otro subterráneo.
Y sabrían más si @Rhodium no se hubiera cepillado la mitad del foro lumisLos del PSOE lo saben casi todo de ForoPL.
Existe un ForoTrenes.Parada ya CON LOS PUTOS TRENES.
ESTO NO ES UN FORO DE TRENES, ES UN FORO QUE SE LLAMA PUTA LOCURA, NO FORO TRENES
Eh eh eh ForoPL.Parada ya CON LOS PUTOS TRENES.
ESTO NO ES UN FORO DE TRENES, ES UN FORO QUE SE LLAMA PUTA LOCURA, NO FORO TRENES
¿Qué fue de Antonio?
- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...
- Que si que sí ¿Cómo está el tren?
Esta no ve una rueda desde los neardentales . . .y cobrando de nuestros impuestos
Que te digo yo...Pues lo han pagado en +40 vidas.
Pues bukkake con las dueñas !;;
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.