Hostión de trenes en Andalusía.

Este foro es la putísima octava maravilla, joder.

Ahora mismo vamos a iniciar el movimiento, croufaunding, partido político o lo que cojones sea llamado CINCUENTA METROS ENTRE VÍA Y VÍA.

El cielo es el límite.

Bueno, esta última expresión igual no procede en este hilo, pero ya me entendéis.

Este foro es la putísima octava maravilla, joder.

Ahora mismo vamos a iniciar el movimiento, croufaunding, partido político o lo que cojones sea llamado CINCUENTA METROS ENTRE VÍA Y VÍA.

El cielo es el límite.

Bueno, esta última expresión igual no procede en este hilo, pero ya me entendéis.
Mejor que uno vaya por la superficie y otro subterráneo.

Separación entre vías al menos 5 metros mayor que la longitud del último vagón por si descarrila en ángulo recto.

Mejor que uno vaya por la superficie y otro subterráneo.
Mejor aun, que el Ave hacia Madrid vaya por Cordoba y el de vuelta que pase por LA Coruña para que @liachu69 pueda saludar a los pasajeros y ya que baje por Badajoz a la altura de Monesterio y luego que se acerque a Castilla la Manda, mas cocnretamente a Corral de Calatrava a comprar unos pimientitos.

Parada ya CON LOS PUTOS TRENES.

ESTO NO ES UN FORO DE TRENES, ES UN FORO QUE SE LLAMA PUTA LOCURA, NO FORO TRENES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...

- Que si que sí ¿Cómo está el tren?

Editado cobardemente:
Esto…supongo que todo mentiras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Tengo un golpe en la cabeza, tengo sangre, voy a intentar llegar al conductor...

- Que si que sí ¿Cómo está el tren?

Lo que peor va a quedar de todo esto no va a ser Puente sino el puesto de mando de Atocha como saquen un par más de audios.

Atrás
Arriba Pie