Timmy O´Toole
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 1.094
Boro ha sobrevivido comiendo de esos restos.
Que le hagan un user y se pase por hilo de las Smash Burgers.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boro ha sobrevivido comiendo de esos restos.
Ni he visto el video pero esa cara de oler mierda ya me tira p'atras.Vibraciones iba a sentir en la cama con mi polla dentro
La batalla de ingenio ha comenzado.
Qué reputísimo anormal eres. Y de una trayectoria sin fisuras.
habla de trenes, que de eso va el hilo
Joder con el simio.... Esa almendra tiene que pesar lo suyo
Vibraciones iba a sentir en la cama con mi polla dentro
Ni he visto el video pero esa cara de oler mierda ya me tira p'atras.
Eso no quita lo que dices de ponerla a cuatro patas y lo de las vibraciones y tal
Por que hablas raro?Vibraciones iba a sentir en la cama con mi polla dentro
Asi es. A un perro faldero de esos le das un trozo de carne, sea humana o de cerdo, descomponiéndose y se le salen las tripas por el culoNo creo que haya comido nada estos dias.
Madre mía, DON PSOE. Qué exhibición.
Este país ha perdido su dignidad.
Madre mía, DON PSOE. Qué exhibición.
Ojo, que no digo esto por este caso en concreto, eh? Lo extiendo a todo, desde la Dana, hasta Cataluña, la inmigración, el COVID, el sida, el cambio climático, los trans, el gluten y demás:
Habéis probado alguna vez, al consumir las mentiras desquiciadas ésas que os suministra el Vito de los cojones, lo que cagan por la boca los de box , lo que grita Don Fede, las noticias manipuladas del Inda y el resto de mierdas que veis en el tikitoki ése, a leerlo en voz alta? Os lo digo porque igual os dais cuenta por fin de la locura conspiranoica son sentido en la que estáis viviendo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.