Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eso consiste porque ellos mismo lo tienen montado así. Las penas por corrupción son de risa, y si encima te juzgan los jueces nombrados por tu partido político pues ya me dirás. Solución; cortar las manos a quien malverse caudales públicos, como en la Roma republicana.Lo dices en serio? En eso consiste la politica hombre.
En eso consiste porque ellos mismo lo tienen montado así. Las penas por corrupción son de risa, y si encima te juzgan los jueces nombrados por tu partido político pues ya me dirás. Solución; cortar las manos a quien malverse caudales públicos, como en la Roma republicana.
El problema es cuando se nombran a ineptos como presidentes de empresas importantes, que luego los que pagamos las consecuencias somos los ciudadanos. Pero bueno, mientras sean ineptos del PSOE, a la merma le da igual, eso yes.Es mas, a veces se adjudican contratos a empresas que no existen y se monta el primo después.
La politica pese a lo que vendan los medios no es otra que tener a tu disposición todo el dinero de un pais.
No, no lo eres. Eres un reputísimo subnormal.
El boro de los cojones, que cosa mas cansina, hoygan
El cáncer de España en una imagen. Es lo que habéis elegido vosotros.
Queréis trenes de alta velocidad del primer mundo y a la vez no pagar impuestos y que Ayuso haga dumping fiscal pero que financie TeleMadrid. Y, claro, es imposible.
Este país ha perdido su dignidad.
Aquí ninguno tenemos vida, si no, no estaríamos aquí.No tengo otra cosa que hacer que leeros, que yo tengo vida.
También te digo que al menos la última página sí que le podría echar un ojo antes de postear.![]()
Y si anoche no leí mal, hay 40 personas desaparecidas. Se podían cortar un poco con el puto chucho.
Madre mía, caes el primero. Subnormal.Necesitamos una puta guerra, un Mad Max que elimine a todos estos y resetear esta sociedad de subnormales.
Necesitamos una puta guerra, un Mad Max que elimine a todos estos y resetear esta sociedad de subnormales.
Necesitamos una puta guerra, un Mad Max que elimine a todos estos y resetear esta sociedad de subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.