Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.231
Va venga, termínate de morir, que ya casi lo tienes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le pudieron echar mano.
Se hace las cejas con cosechadora.Esa cara no es de peocupación.
El contrato del balasto que le compraron a la empresa donde "curraba" la mujer de Koldo es este:
Plataforma de Contratación del Sector Público
Direcci�n General del Patrimonio del Estado - Junta Consultiva de Contrataci�n Administrativacontrataciondelestado.es
Hay una resolución al recurso que presentaron las otras empresas.
La cantera El Parroso no tenía la homologación de ADIF. La única de la UTE que la tenía estaba a 450km. Había que mover 275.000 toneladas de piedros.
Los de Adif dijeron que, como en la UTE había una empresa que tenía una cantera que cumplía, ya era suficiente.
La PSOE te mete grava caliza en lugar de balasto y luego los trenes tiemblan y descarrilan. Pero al menos no gobierna la derecha.

El cáncer de España en una imagen. Es lo que habéis elegido vosotros.
Si nuestros gobernantes pusieran el mismo empeño en hacer las putas cosas bien que pone la Chiqui para salir en la foto en primera fila con los Reyes...
Ver el archivos adjunto 210218
No tengo otra cosa que hacer que leeros, que yo tengo vida.Y si tú leyeras el hilo antes de cagar tus masunos no andarías repitiendo TODOS los putos vídeos, subnormal.
No tengo otra cosa que hacer que leeros, que yo tengo vida.
Qué vas a tener vida, puto imbécil retrasado. Pues oye.No tengo otra cosa que hacer que leeros, que yo tengo vida.
También te digo que al menos la última página sí que le podría echar un ojo antes de postear.![]()
Es porque cansa muchísimo tratar de haceros ver lo malas personas que sois los de un poquito demasiado de derechas. Es como cuando te limpias el culo después de cagar, y sigue saliendo mierda en el papel higiénico cada vez. Agotador.
Pues el perrino que habían localizado ayer estaba sólo eso, localizado, porque al llamarlo se volvió a escapar.
Espero que en COPE aclaren esto en la entrevista a Puente.Pues el perrino que habían localizado ayer estaba sólo eso, localizado, porque al llamarlo se volvió a escapar.
Escuchando ayer al orangutano, quizá sea yo, pero me dio la impresión de que es un tipo muy limitado, con conocimientos risibles comparados con los de hinjenieros auténticos y condecorados, y esto refuerza mi idea (universal) de que los ministros son en su mayoría simples cabezas visibles, portavoces como mucho.
Por un gobierno de tecnócratas. Salud.
Lo mejor es que alguno se lo cree
No creo yo que en el ministerio se hayan adjudicado obras a empresas mojoneras sólo por llevarse comisión. No lo veo, la verdad. Que el anterior ministro de Transportes esté en la cárcel por trincar y su mano derecha, un portero de puticlub, llegara a ser consejero de RENFE no significa que, en fin...
Pues el cabrón está capeando de puta madre. Las cosas como son.
No creo yo que en el ministerio se hayan adjudicado obras a empresas mojoneras sólo por llevarse comisión. No lo veo, la verdad. Que el anterior ministro de Transportes esté en la cárcel por trincar y su mano derecha, un portero de puticlub, llegara a ser consejero de RENFE no significa que, en fin...
Eres tontísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.