Hostión de trenes en Andalusía.

El contrato del balasto que le compraron a la empresa donde "curraba" la mujer de Koldo es este:

Hay una resolución al recurso que presentaron las otras empresas.

La cantera El Parroso no tenía la homologación de ADIF. La única de la UTE que la tenía estaba a 450km. Había que mover 275.000 toneladas de piedros.

Los de Adif dijeron que, como en la UTE había una empresa que tenía una cantera que cumplía, ya era suficiente.

La PSOE te mete grava caliza en lugar de balasto y luego los trenes tiemblan y descarrilan. Pero al menos no gobierna la derecha.

El contrato del balasto que le compraron a la empresa donde "curraba" la mujer de Koldo es este:

Hay una resolución al recurso que presentaron las otras empresas.

La cantera El Parroso no tenía la homologación de ADIF. La única de la UTE que la tenía estaba a 450km. Había que mover 275.000 toneladas de piedros.

Los de Adif dijeron que, como en la UTE había una empresa que tenía una cantera que cumplía, ya era suficiente.

La PSOE te mete grava caliza en lugar de balasto y luego los trenes tiemblan y descarrilan. Pero al menos no gobierna la derecha.
ZomboMeme 22012026081020.webp

Y si tú leyeras el hilo antes de cagar tus masunos no andarías repitiendo TODOS los putos vídeos, subnormal.
No tengo otra cosa que hacer que leeros, que yo tengo vida.

También te digo que al menos la última página sí que le podría echar un ojo antes de postear. :1:

Es porque cansa muchísimo tratar de haceros ver lo malas personas que sois los de un poquito demasiado de derechas. Es como cuando te limpias el culo después de cagar, y sigue saliendo mierda en el papel higiénico cada vez. Agotador.

Es de demasiado fachoso y de derechas quejarse de que usen el dinero público para hacer chanchullos a empresas públicas vendiendo piedras de corchopan y materiales de chichinabo para que ellos se lleven la comisión tocha, si.

Escuchando ayer al orangutano, quizá sea yo, pero me dio la impresión de que es un tipo muy limitado, con conocimientos risibles comparados con los de hinjenieros auténticos y condecorados, y esto refuerza mi idea (universal) de que los ministros son en su mayoría simples cabezas visibles, portavoces como mucho.

Por un gobierno de tecnócratas. Salud.

Editado cobardemente:
Escuchando ayer al orangutano, quizá sea yo, pero me dio la impresión de que es un tipo muy limitado, con conocimientos risibles comparados con los de hinjenieros auténticos y condecorados, y esto refuerza mi idea (universal) de que los ministros son en su mayoría simples cabezas visibles, portavoces como mucho.

Por un gobierno de tecnócratas. Salud.

Pues el cabrón está capeando la entrevista de puta madre. Las cosas como son.

Jorge Bustos es un mierder. Yo me espera a Don Carlos Herrera al timón.

Editado cobardemente:
No creo yo que en el ministerio se hayan adjudicado obras a empresas mojoneras sólo por llevarse comisión. No lo veo, la verdad. Que el anterior ministro de Transportes esté en la cárcel por trincar y su mano derecha, un portero de puticlub, llegara a ser consejero de RENFE no significa que, en fin...

No creo yo que en el ministerio se hayan adjudicado obras a empresas mojoneras sólo por llevarse comisión. No lo veo, la verdad. Que el anterior ministro de Transportes esté en la cárcel por trincar y su mano derecha, un portero de puticlub, llegara a ser consejero de RENFE no significa que, en fin...

Lo dices en serio? En eso consiste la politica hombre.

Atrás
Arriba Pie