Hostión de trenes en Andalusía.

POV: eres el virus del SIDA avanzando por el recto de Edelgays.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dices en serio? En eso consiste la politica hombre.
En eso consiste porque ellos mismo lo tienen montado así. Las penas por corrupción son de risa, y si encima te juzgan los jueces nombrados por tu partido político pues ya me dirás. Solución; cortar las manos a quien malverse caudales públicos, como en la Roma republicana.

En eso consiste porque ellos mismo lo tienen montado así. Las penas por corrupción son de risa, y si encima te juzgan los jueces nombrados por tu partido político pues ya me dirás. Solución; cortar las manos a quien malverse caudales públicos, como en la Roma republicana.

Es mas, a veces se adjudican contratos a empresas que no existen y se monta el primo después.

La politica pese a lo que vendan los medios no es otra que tener a tu disposición todo el dinero de un pais.

Es mas, a veces se adjudican contratos a empresas que no existen y se monta el primo después.

La politica pese a lo que vendan los medios no es otra que tener a tu disposición todo el dinero de un pais.
El problema es cuando se nombran a ineptos como presidentes de empresas importantes, que luego los que pagamos las consecuencias somos los ciudadanos. Pero bueno, mientras sean ineptos del PSOE, a la merma le da igual, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este país ha perdido su dignidad.

Y si anoche no leí mal, hay 40 personas desaparecidas. Se podían cortar un poco con el puto chucho.

Me dice Patrón que me va a tirar el móvil a no se qué de una trituradora. Pero está en lo alto de una escalera y no le oigo bien.
Os dejo un rato amics.

Ya pueden finalizar las labores de rescate de los cuerpos que queden, directamente al desguace los vagones por inspeccionar, bueno salvo que quede algún travelo o persone de género indefinido por rescatar.

A la tonta esta que sonríe la ponía a recoger los trocitos de las persona que compartieron tren con ella a ver si entiende lo de empatizar y tener un mínimo de decoro, con suerte se le quitaba la tontería.

Necesitamos una puta guerra, un Mad Max que elimine a todos estos y resetear esta sociedad de subnormales.

Y además, "Boro", que nombre es ese para un perro? De toda la vida se les ha puesto "Morgan" o "Firuláis", no me joda.

Y si anoche no leí mal, hay 40 personas desaparecidas. Se podían cortar un poco con el puto chucho.

La veo entera y relajada a la chica del perro, además de tener voz de pija floja.
De cara parece que haya discutido con el novio.

Editado cobardemente:
Necesitamos una puta guerra, un Mad Max que elimine a todos estos y resetear esta sociedad de subnormales.

Yo con los follaboros.

schindlerslist-violence.gif

Atrás
Arriba Pie