LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 19.277
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso una.
La segunda y más grave es que por respeto a los desaparecidos no deberían centrarse en estas gilipolleces.
Hay muchos familiares sufriendo desde el domingo sin que nadie les certifique que los suyos están muertos.
A bote pronto he pensado que era ironía, luego he visto que no.
El pobre perro debe estar medio ciego de la cantidad de nocilla y mermelada que le hace lamer la dueña.Podría entender y compartir la indignación por lo que dices, pero no en este foro.
Que en este hilo no ha habido respeto que valga a la hora de hacer guasa con las pobres víctimas pero os indigna que salven a un puto perro, hijos de puta.
Una imagen vale más que mil palabras, y esta resulta el más fiel retrato de lo que es nuestra #EspañaCañí
Pero que mentiras da Vito Quiles. El hostiable de Vito solo hace preguntas incómodas a politicos que viven muy bien con la prensa española. Sois retrasados hasta en lo más básicoOjo, que no digo esto por este caso en concreto, eh? Lo extiendo a todo, desde la Dana, hasta Cataluña, la inmigración, el COVID, el sida, el cambio climático, los trans, el gluten y demás:
Habéis probado alguna vez, al consumir las mentiras desquiciadas ésas que os suministra el Vito de los cojones, lo que cagan por la boca los de box , lo que grita Don Fede, las noticias manipuladas del Inda y el resto de mierdas que veis en el tikitoki ése, a leerlo en voz alta? Os lo digo porque igual os dais cuenta por fin de la locura conspiranoica sin sentido en la que estáis viviendo.
Yo todavía estoy llorando de alegríaA mí me ha alegrado el día que hayan encontrado al perrillo. ¡Ole!
Y Patrón lleva hoy también un dia muy alegre. Debe ser por el saco de pulgas ese, seguroA mí me ha alegrado el día que hayan encontrado al perrillo. ¡Ole!
Pensandolo ahora fríamente, perro seguramente estara capado y en estos tres días ha perdido la oportunidad de ponerse las botasEl pobre perro debe estar medio ciego de la cantidad de nocilla y mermelada que le hace lamer la dueña.
Por eso se perdió tantos días.
Presuntamente.
Pensandolo ahora fríamente, perro seguramente estara capado y en estos tres días ha perdido la oportunidad de ponerse las botas
Menuda fotaza, solo falta una bandada de buitres en el cielo volando sobre el tren. La Letizia es la viva imagen de la Muerte que ha regresado al lugar del crimen a regodearse de su hazaña acompañada de los otros jinetes del apocalipsis.
Como bellísimas personas que fueron mis padres quiero creer aún que quedan votantes del PSOE que no aprueban a estos HDLGP, pero luego me doy cuenta que necesitamos una pelicula de Marvel que empieza por Ci y termina en ar, cuanto mamón hay en España....
El mono estaba zurrandose la sardina y llegó tarde, pero te digo una cosa, para defender a tú dios el perro haces bueno al Graziozo de Zevilla..cada día estáis a un paso más cerca de tiraros de un puente...Al menos Bonilla no estaba en un restaurante tocándose los huevos esperando a follarse en un parking a una periodista en nómina. Muy bien el PP aquí.
Luego dicen que no hay que quitar paguitas.....fijate cuando se ahorra si quitamos a estos....
Espero que te refieras a los que están junto al trenLuego dicen que no hay que quitar paguitas.....fijate cuando se ahorra si quitamos a estos....
O el AVE lleno de imsersers.Espero que te refieras a los que están junto al tren
Si iba dentro, era gol.
Ver el archivos adjunto 210304
O lo que es lo mismo, sin fallo en la infraestructura no habría habido descarrilamiento. Gracias Sara.
Ver el archivos adjunto 210306
Falta un cuervo en un hombro de Letizia y el obispo Cantero Cuadrado.Menuda fotaza, solo falta una bandada de buitres en el cielo volando sobre el tren. La Letizia es la viva imagen de la Muerte que ha regresado al lugar del crimen a regodearse de su hazaña acompañada de los otros jinetes del apocalipsis.
A ver, esa frase te la acabas de inventar. Ni es una máxima ni una mínima ni es na.Hay una máxima que decimos algunos "Con la mecánica no te andes con ostias".
Verruga, todos somos contingentes pero tú eres necesario.A ver, esa frase te la acabas de inventar. Ni es una máxima ni una mínima ni es na.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.