Hostión de trenes en Andalusía.

Voy a hacer una pregunta que a lo mejor quedo como un alelado para siempre a ojos de los foreros, pero, ¿el de ccoo es gay?

Estuve en CCOO un tiempo pero me bombardeaban a correos con la mierda de Free Palestina y cosas de las compañeras con letras color rosa y morado. Fui a la sede y les dije que me borrasen. Te dan un formulario y tienes que poner la causa, yo marqué con una cruz la opción: otras causas. Por no poner que me tenían hasta los huevos.

Somos un país en dignidad y nos lo merecemos, pero no pasa nada porque Boro está en su casita con su "familia humana".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cabrón de Excalibur produjo mucho más LOL.

¿Queréis dejar de una puta vez vuestras peleas de foreros en un hilo que no va absolutamente de eso? Dejad el off topic y vamos a lo importante. ¿Cómo está Boro en estos momentos? ¿Ya ha llegado a casita?

¿Queréis dejar de una puta vez vuestras peleas de foreros en un hilo que no va absolutamente de eso? Dejad el off topic y vamos a lo importante. ¿Cómo está Boro en estos momentos? ¿Ya ha llegado a casita?
El peludito está bien, no te preocupes.

Atrás
Arriba Pie