manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.184
Está haciendo un tuitBuenos días, ¿han detenido ya a Óscar Puente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está haciendo un tuitBuenos días, ¿han detenido ya a Óscar Puente?
Buenos días, ¿han detenido ya a Óscar Puente?
) lo retiraron (en mi vagón no se abrieron las puertas). Estuvimos dos horas parados, sin más percances. Y también, menos mal, que en la estación de destino un amable empleado me hizo una certificación por retraso de dos horas (un malvado funcivago de Renfe, que me dijo "lo siento"); y, tócate las pelotas: tuve que aportar dicha certificación junto con mi empadronamiento para justificar mi retraso a la hora de fichar (y aun así, fui requerido: me toca mucho los cojones que un funcivago autonómico controle a funcivagos del Estado).
El Govern de la Generalitat ha pedido a Renfe y Adif la "suspensión total" de todo el servicio de Cercanías de Cataluña y Regionales hasta que se garantice la seguridad y la operatividad sostenida en el tiempo del servicio, y también han confirmado que, cuando esto se produzca, este servicio sea gratuito para la ciudadanía.
Entre los moros y las rodalies la Orriols tiene la campaña solucionada![]()
El Gobierno exige a Renfe la suspensión total del servicio de Rodalies hasta que no garantice la seguridad
Dalmau y Paneque afirman que la seguridad es la prioridad y confirman que piden la gratuidad cuando se reanude el serviciowww.elnacional.cat
Ayayayyyy.
![]()
Renfe suspende todo Rodalies y regionales en Cataluña por seguridad
El operador atiende la petición del Govern y detiene todo el servicio Más información: El Gobierno catalán pide la suspensión total del servicio de Rodalies hasta que se pueda garantizar el serviciocronicaglobal.elespanol.com
Pues nada, pelillos a la mar y a otra cosa.
![]()
Sánchez asegura que ya ha asumido "todas las responsabilidades" del accidente de Adamuz y defiende que "la alta velocidad es un orgullo en España"
"Transparencia", asunción de "todas las responsabilidades" y defensa de la alta velocidad, que es "un orgullo para todo el país". El presidente del Goamp.elmundo.es
Alguien tiene que explicarle qué significa asumirPues nada, pelillos a la mar y a otra cosa.
![]()
Sánchez asegura que ya ha asumido "todas las responsabilidades" del accidente de Adamuz y defiende que "la alta velocidad es un orgullo en España"
"Transparencia", asunción de "todas las responsabilidades" y defensa de la alta velocidad, que es "un orgullo para todo el país". El presidente del Goamp.elmundo.es
No del todo.Ayer dijo que es que el Iryo pesa mucho ¿abe?
Todo aclarao.
Claro, en Granada siempre ha habido mucho de eso. Sólo hay que oír el castellano exquisito que se habla.No. Se llama conocimiento y cultura.
Y exactamente que tienen que ver el acento con la cultura?Claro, en Granada siempre ha habido mucho de eso. Sólo hay que oír el castellano exquisito que se habla.
No me refiero al acento.Y exactamente que tienen que ver el acento con la cultura?
¿Y a qué coño un hombre de verdad como tú va a un infierno multicultural?Actualizamos. Ya saben que tenemos los mejores trenes y las mejores vías del mundo. Ayer han bajado la velocidad del Ave entre Madrid Y Pucela a 60km/h en un tramo y han prohibido los Oigos porque pesan mucho.
Y no. Morrochoto todavía no ha sido ajusticiado con las tripas del Perro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.