Hostión de trenes en Andalusía.

Tanto va el cántaro a la fuente , que va a ser verdad que somos un país de chapuzas.
Mean güile :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdón por volver a entrar, mis queridos , pero es que jajajajaja …
Mean güile el ministro :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1769254636291.webp

1769254500326.webp

Editado cobardemente:
En la zona donde vivo (Valencia), se han invertido miles de millones de euros, lo cual comprende, entre otros: rehabilitación de la estupenda Estación del Norte (va para cuatro años, lo menos), sustitución de traviesas (jijij), nuevos accesos a la Estación Joaaquín Sorolla (alta velocidad), ampliación de vías... Los trenes de Rodalia siguen igual (tomo uno a las 6.34 h), pero no aumentan su capacidad. En diciembre, se cayó el pantógrafo del cercanías en el que iba, que fue directamente a parar a la vía contigua; menos mal que el maquinista y otros (supongo que voluntarios estilo @curro jimenez :lol:) lo retiraron (en mi vagón no se abrieron las puertas). Estuvimos dos horas parados, sin más percances. Y también, menos mal, que en la estación de destino un amable empleado me hizo una certificación por retraso de dos horas (un malvado funcivago de Renfe, que me dijo "lo siento"); y, tócate las pelotas: tuve que aportar dicha certificación junto con mi empadronamiento para justificar mi retraso a la hora de fichar (y aun así, fui requerido: me toca mucho los cojones que un funcivago autonómico controle a funcivagos del Estado).

Para colmo, la adjudictaria de los nuevos trenes (incluidos los de alta velocidad), Talgo, ha demostrado enorme incapacidad: fallos en los nuevos de cercanías (lme suena que se llaman Avril S109) y de alta velocidad, con sus correspondientes indemnizaciones multimillonarias a Renfe.

Entiendo que hay incomodidades y retrasos. Pero lo de Cacaluña me da que son más ganas de joder la marrana que otra cosa; ya pasaba en tiempos de Rajoy.

It's very difficult todo esto.​

Editado cobardemente:

1769256170222.webp

1769256494288.webp

Joder, otra vez estoy aquí. Sería interesante analizar el porcentaje de endogamia que hay en el sector RENFE ADIF SINDICATOS OPOSICIONES ETC, oposiciones y eso…llu nou güat ai min. Bueno, en todo sistema burocrático en general, jajajaja.
Y ya, como yo soy de los que leña al mono u orangután, hasta que masculle inglés, algo que aquí ni en sueños, mis adorados :

El Govern de la Generalitat ha pedido a Renfe y Adif la "suspensión total" de todo el servicio de Cercanías de Cataluña y Regionales hasta que se garantice la seguridad y la operatividad sostenida en el tiempo del servicio, y también han confirmado que, cuando esto se produzca, este servicio sea gratuito para la ciudadanía.

Ayayayyyy.

Editado cobardemente:

Ayayayyyy.

Entre los moros y las rodalies la Orriols tiene la campaña solucionada

Ayer dijo que es que el Iryo pesa mucho ¿abe?

Todo aclarao.
No del todo.
Empieza el contraataque desde la sincronizada.

Esto me envía un hamijo mio que es levógiro el pobre

K#rma y fábrica de bulos y relatos

Ver el archivos adjunto 210470

Ver el archivos adjunto 210469

Un capote que lo sujeta como si fuese una muleta.

Normal que deacarrilen los trenes.

Actualizamos. Ya saben que tenemos los mejores trenes y las mejores vías del mundo. Ayer han bajado la velocidad del Ave entre Madrid Y Pucela a 60km/h en un tramo y han prohibido los Oigos porque pesan mucho.

Y no. Morrochoto todavía no ha sido ajusticiado con las tripas del Perro.

Actualizamos. Ya saben que tenemos los mejores trenes y las mejores vías del mundo. Ayer han bajado la velocidad del Ave entre Madrid Y Pucela a 60km/h en un tramo y han prohibido los Oigos porque pesan mucho.

Y no. Morrochoto todavía no ha sido ajusticiado con las tripas del Perro.
¿Y a qué coño un hombre de verdad como tú va a un infierno multicultural?

Atrás
Arriba Pie