John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.013
Pues si se confirma esto es importante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si se confirma esto es importante.
Mira, ya tiene motivos Puente para temer por el puesto:
![]()
Junqueras pide la dimisión de Puente y Paneque por la situación de Rodalies
Mantiene su servicio suspendido este domingo.www.heraldo.es
No se donde ves el y tu más, porque son situaciones que no tienen nada que ver y porque básicamente, con el PP enfrente no hay partido, en cualquier desgracia, en cualquier calamidad, ganan por goleada en inoperancia, inmoralidad y en cutrerío.El clásico "y tú más": Responder con una acusación respecto a otro tema; en otras palabras cambiar de tema para desviar la atención sin afrontar ni responder lo que realmente se está discutiendo en el momento. Técnica sacada del libro básico de propaganda soviética.
Ver el archivos adjunto 210562
Gran expresión, maestro, me la guardo para usarla con los bioquímicos del curro.
Muy fan de Fisánez.
No se donde ves el y tu más, porque son situaciones que no tienen nada que ver y porque básicamente, con el PP enfrente no hay partido, en cualquier desgracia, en cualquier calamidad, ganan por goleada en inoperancia, inmoralidad y en cutrerío.
Aqui habrá que determinar completamente la causa, y a que es debida, si hizo el mantenimiento?, no? fue incorrecto?, los protocolos con el nuevo tráfico son insuficientes? y despùés depurar responsabilidades. Si estan diciendo que no se han cambiado en 40 años, cual era la vida util?, le tocaba a puente?, le tocaba al anterior? en fin, hay toda una bateria de cuestiones a resolver.
Si quisieras comparar tendrías que ir a Santiago o Valencia, ambas con el PP, de aquellas españa "funcionaba" como un cobete, pero se comieron 90 muertos que le colgaron a un maquinista. Bloquearon todas las investigaciones, el juicio no salió hasta 14 años, no depuraron una mierda, impusieron una mentira oficial y censuraron terminos como alta velocidad, en Valencia fueron a los velatorios a presionar a la familia de las victimas y eso no se juzgó si no es por la cobertura mediática, etcetcetc. Por supuesto, en ningun caso dimitió ni dios. Ves?, aqui si estaríamos comparando manzanas con manzanas. Tampoco sería un y tu más, porque no hay competencia, pero ya estaríamos hablando de lo mismo.
con el PP
Santiago o Valencia, ambas con el PP

Si,
pero todo es justo al reves de lo que dices
Yo lo que digo es a cuento de qué os tenéis que mover tanto, con tanto tren, tanto avión y su puta madre. No lo entiendo, la verdad. Os pasan cosas porque os tienen que pasar. Y pocas se me hacen, porque menudo trajín que os traéis con los putos viajes y los putos desplazamientos. Yo llevo años y años que no me alejado más de 60 km de mi guarida, y aquí me tenéis.
Paren las rotativas. La hermana de la ex directora de ADIF, imputada por cinco delitos cometidos durante su etapa en el cargo, ha hablado. Ha publicado un vídeo solemne... sobre el Yak.
![]()
![]()
![]()
el asunto del Yak
nos endilgara un multiquote que no le interesa a nadie con mierdas de la españa de Amadeo de Saboya
rezar para que el PP no esté al mando.
Por mucho que pieis, en vuestro fuero interno sois perfectamente conscientes de que cuando pasa alguna calamidad hay que rezar para que el PP no esté al mando.
Siguiente ministro de Fomento --> Antonio LobatoSospecho que la participación de un ministro en su ministerio es más testimonial que otra cosa
Que gente como Ábalos o Puente hayan llegado al puesto de Ministro ya te indica el nivel del Sanchismo.
De los políticos en general.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.