Hostión de trenes en Andalusía.

Pues si se confirma esto es importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojo, creo que no hemos hablado de la dirección de RENFE.

políticos enchufados de... SUMAR. Por si esperáis que funcione algo decentemente, Puente metió a uno de SUMAR para pagar los favores políticos y este a su vez ha ido enchufando en los cargos de responsabilidad a más tropa de SUMAR.

No es precioso tanto P R O G R E S O??

Editado cobardemente:
Por mucho fan del ministro de transportes, la verdad es que el nivel de retraso mental que hay entre la parroquia de este país hace práctimente imposible ningún cambio político. Me da igual PP ó PSOE. Mirad sino a este elemento boomer. Absolutamente demencial. Perded ya toda esperanza.

El clásico "y tú más": Responder con una acusación respecto a otro tema; en otras palabras cambiar de tema para desviar la atención sin afrontar ni responder lo que realmente se está discutiendo en el momento. Técnica sacada del libro básico de propaganda soviética.

Ver el archivos adjunto 210562

:lol: Gran expresión, maestro, me la guardo para usarla con los bioquímicos del curro.
No se donde ves el y tu más, porque son situaciones que no tienen nada que ver y porque básicamente, con el PP enfrente no hay partido, en cualquier desgracia, en cualquier calamidad, ganan por goleada en inoperancia, inmoralidad y en cutrerío.

Aqui habrá que determinar completamente la causa, y a que es debida, si hizo el mantenimiento?, no? fue incorrecto?, los protocolos con el nuevo tráfico son insuficientes? y despùés depurar responsabilidades. Si estan diciendo que no se han cambiado en 40 años, cual era la vida util?, le tocaba a puente?, le tocaba al anterior? en fin, hay toda una bateria de cuestiones a resolver.

Si quisieras comparar tendrías que ir a Santiago o Valencia, ambas con el PP, de aquellas españa "funcionaba" como un cobete, pero se comieron 90 muertos que le colgaron a un maquinista. Bloquearon todas las investigaciones, el juicio no salió hasta 14 años, no depuraron una mierda, impusieron una mentira oficial y censuraron terminos como alta velocidad, en Valencia fueron a los velatorios a presionar a la familia de las victimas y eso no se juzgó si no es por la cobertura mediática, etcetcetc. Por supuesto, en ningun caso dimitió ni dios. Ves?, aqui si estaríamos comparando manzanas con manzanas. Tampoco sería un y tu más, porque no hay competencia, pero ya estaríamos hablando de lo mismo.

Muy fan de Fisánez.

Estas son las columnas dóricas que soportan nuestro régimen del 78. Es para echarse a llorar, en verdad os lo digo.

Editado cobardemente:
No se donde ves el y tu más, porque son situaciones que no tienen nada que ver y porque básicamente, con el PP enfrente no hay partido, en cualquier desgracia, en cualquier calamidad, ganan por goleada en inoperancia, inmoralidad y en cutrerío.

Aqui habrá que determinar completamente la causa, y a que es debida, si hizo el mantenimiento?, no? fue incorrecto?, los protocolos con el nuevo tráfico son insuficientes? y despùés depurar responsabilidades. Si estan diciendo que no se han cambiado en 40 años, cual era la vida util?, le tocaba a puente?, le tocaba al anterior? en fin, hay toda una bateria de cuestiones a resolver.

Si quisieras comparar tendrías que ir a Santiago o Valencia, ambas con el PP, de aquellas españa "funcionaba" como un cobete, pero se comieron 90 muertos que le colgaron a un maquinista. Bloquearon todas las investigaciones, el juicio no salió hasta 14 años, no depuraron una mierda, impusieron una mentira oficial y censuraron terminos como alta velocidad, en Valencia fueron a los velatorios a presionar a la familia de las victimas y eso no se juzgó si no es por la cobertura mediática, etcetcetc. Por supuesto, en ningun caso dimitió ni dios. Ves?, aqui si estaríamos comparando manzanas con manzanas. Tampoco sería un y tu más, porque no hay competencia, pero ya estaríamos hablando de lo mismo.

Si,

pero todo es justo al reves de lo que dices

Si,

pero todo es justo al reves de lo que dices

Claro morci, justo al revés, y rebota rebota y en tu culo explota.

Offtopiqueando un poco, para mí la cúspide de la ineptitud, la desverguenza, de el puto asco que son, fue el asunto del Yak. Le preguntaría al boina verde sus impresiones, pero me temo que nos endilgara un multiquote que no le interesa a nadie con mierdas de la españa de Amadeo de Saboya. Creo que pocas cosas los describen mejor, meten al ejercito en unas cafeteras donde no volarían ni las ratas a sabiendas de lo que hacían y cuando eso se escuerna van a hacerse la foto y a mentir, como siempre, recogen eso de su manera y vuelven presumiendo de lo bien que han recuperado los cuerpos, todo con un cuajo que es para coserlos a hostias y mucha banderita. De aquellas eso si el ministro responsable asumió la responsabilidad y le regalaron unas vacaciones pagadas a cuerpo de rey en londres.

Por mucho que pieis, en vuestro fuero interno sois perfectamente conscientes de que cuando pasa alguna calamidad hay que rezar para que el PP no esté al mando.

Yo lo que digo es a cuento de qué os tenéis que mover tanto, con tanto tren, tanto avión y su puta madre. No lo entiendo, la verdad. Os pasan cosas porque os tienen que pasar. Y pocas se me hacen, porque menudo trajín que os traéis con los putos viajes y los putos desplazamientos. Yo llevo años y años que no me alejado más de 60 km de mi guarida, y aquí me tenéis.

En mi pueblo decimos que la gente ade ahora tiene los dineros muy balduendos y que ojalá viniera una guerra para que se tuvieran que comer hasta las mondas de las patatas. Y que tenía que venir "el chiquitillo".

@Oread Dark sabemos algo de esto?

Paren las rotativas. La hermana de la ex directora de ADIF, imputada por cinco delitos cometidos durante su etapa en el cargo, ha hablado. Ha publicado un vídeo solemne... sobre el Yak.

:lol: :lol: :lol:

Cinco delitos tiene la loba.

Por mucho que pieis, en vuestro fuero interno sois perfectamente conscientes de que cuando pasa alguna calamidad hay que rezar para que el PP no esté al mando.

Al menos, si nos tocasen los PPuercos, habría más presión que donde está en estos momentos el Titanic. Imagina lo encendidas que estarían las calles con Feijóo al mando. Con lo de Valencia ya comenté que ni tan siquiera se paran a pensar que, si los planes de emergencia dependen de una única persona, es que dichos planes son una puta mierda. Pero no "la culpa de Mazón porque estaba follando gñééééééééé".

Y esto es delicioso.

Por supuesto, quiero decir, Puente es lo que ha sido siempre, un gañan. Sospecho que la participación de un ministro en su ministerio es más testimonial que otra cosa y eso se lo ventilan la gente que esté allí fija, pero ya que te ponen al menos que parezca que te dedicas a esas funciones, estar todo el día twiteando sandeces no es lo que se espera de un ministro, ni de nadie serio claro. Si es responsable por acción u omisión se puede ir a tomar por culo a pucela, que como buen charro, me la pela. También creo que siempre ha sido reemplazable.

Aqui la enjundia para todos, no para Puente o Sanchez, es el tema de la infraestructura, hay que revisar la red, ver que está pasando y si las revisiones actuales son suficientes y cuanta pasta va a llevarse eso y como se va a financiar. Y quien dice vias dice carreteras.

Lo de alabar la transparencia que tiene medio Twitter bloqueado ya lo hablaremos también otro día.

Que gente como Ábalos o Puente hayan llegado al puesto de Ministro ya te indica el nivel del Sanchismo.

Atrás
Arriba Pie