Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.317
Lo invitan a marcharse.
Lol, Keke otro juguete roto del Sanchismo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo invitan a marcharse.
Lo han dimitidoLo invitan a marcharse.
Ver el archivos adjunto 210656
Finísimo humor para paladares exquisitos y cerebros templados como @John McClane o @sandokan begins , qué duda cabe.
El enésimo bufón se creía la ostia de chistoso y no tuvo mejor ocurrencia que llamar la atención haciendo gracietas sobre los trenes.
Lo invitan a marcharse.
Esa es la famosa teoría perrino, si, jejeje, siCon un par de tiritos de coca se conducen mejor los trenes.
Yo tenía una idea romántica del tren. Me imaginaba ir de noche en un departamento con asientos cómodos que se estiran y una puertecilla plegable en plan orient express y salir de vez en cuando a su cafetería muy calentita con diversos personajes como en las películas.
Eso existe. El expreso al Andalus.Yo tenía una idea romántica del tren. Me imaginaba ir de noche en un departamento con asientos cómodos que se estiran y una puertecilla plegable en plan orient express y salir de vez en cuando a su cafetería muy calentita con diversos personajes como en las películas.

Espera que se pone más interesante la cosa.
Si, jejeje, siId en tren, decían.
Si, jejeje, si
Te lo vendían como el medio de transporte más seguro sire.
K#rma y si, jejeje, si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.