Hostión de trenes en Andalusía.

Dejad de buscar culpables y vamos a buscar soluciones, ostias ya, que os parecéis a mí jefe ya.

Después de todo hemos de dar loas al Señor porque todo esto no haya pasado bajo un gobierno del PP, que si no iríamos ya por la quinta manifestación de los sindicatos por la seguridad de los maquinistas y se habrían creado ya tropecientas plataformas en defensa de la inversión en infraestructuras, eso yes.

Editado cobardemente:
Después de todo hemos de dar loas al Señor porque todo esto no haya pasado bajo un gobierno del PP, que si no iríamos ya por la quinta manifestación de los sindicatos por la seguridad de los maquinistas y se habrían creado ya tropecientas plataformas en defensa de la inversión en infraestructuras, eso yes.
Y las víctimas. Las víctimas olvidadas por el gobierno tras la foto y no colarian a una persona dedicada a la politica como portavoz de la asociación de víctimas.

Que hartazgo de todo con los putos chanchullos y manipulaciones cutres del PSOE.

Pues nada, nada, a tomarpolculo los coches oficiales y políticos a predicar con el ejemplo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, que esas mierdas de trenes modernos siguen siendo los mismos que hace cuarenta años

Oye pero qué maravilla lo del Queque ese de la radio, ahora a ver si se queda sin cuerdas vocales, y todo perfecto.

Me picó la curiosidac el caro mod y lo he buscado en la net.
Triste y asqueroso el supuesto cómico este, s.p.m.

K#rma y penis

Nunca me ha hecho particular gracia en su faceta profesional. Vivía o tenía un piso en la avenida champañat, enfrente de las monjas, en el mismo bloque de unos tios mios y decían que siempre daba los buenos días en el ascensor, yo no me lo crucé alli, aunque tampoco es que visitara mucho a esos tios en particular.

Dió el pelotazo con los monologos cuando se pusieron de moda y varias veces hablamos con él en la espa, un bar de la gran via que hacia un ciclo de monólogos que organizaba el gordo, y siempre fue majete, no era de los de no me vengais a dar la chapa.

Ahora como humorista no sintocinamos la misma frecuencia, me quedo mil veces antes con Ignatius dentro de esa camarilla.

A este paso solo vamos a poder viajar en barco.

ENSGL5ATLWOE7KH7W75GURFNHI.jpg

Esto ni siquiera es la izquierda. Es el Sanchismo + Neo(pseudo)Comunismo.
Son gentuza mala, ni izquierda ni derechas. Se denominan izquierdas porque la izquierda es un caos. Como el cerebro de @Nueces que ya hay que ser tonto para defender la izquierda sin comportarte como la izquierda (yo) sin serlo. Paguitero, ya me subieron a 2.275€ brutos, con un IRPF de 15,90%, bebo me drogo y a veces no me ducho en 1 semana. Como les tiene que escocer cuando les obligan a vivir como perros esclavos. De ahí esa frustración que tienen.

En el parque de atracciones de Madriz hace muchos años ya había un circuito con una roca que parecía que se caía. Y caía lentamente a trompicones y se levantaba igual con un claro mensaje a los que éramos niños entonces, lo goonies.
Ostras Pedrín!

Atrás
Arriba Pie