Hostión de trenes en Andalusía.

¿Y te parece poco?
Hombre el atestado más tocho que se me puede ocurrir en delitos leves es una usurpación, y eso no suele pasar de tres o cuatro folios, y eso incluyendo la geolocalizacion del catastro de inmueble o datos de vecinos que puedan ser citados para testifical.

Si hasta incluso la mayoría de las veces no te mandan las actuaciones por lexnet, te tienes que ir tú al juzgado para que tomes cuatro notas en medio folio, si hasta la calificación del fiscal se hace en sala mujer.

Cuando no exista la izquierda, lo único que quedará será canibalismo, taparrabos, epidemias, analfabetismo total, esclavitud, y todas esas cosas que tanto os gustan a los fascis.

Los ajustes de cuentas con las "otras derechas" ya están pasando ahora.
La mejor descripcion de la URSS de Stalin que he leído a un rojeras.

Claro. En la URSS de los años 30 todos eran licenciados, como en Sudamérica.
Sabes perfectamente a qué me refiero. Pocas cosas tuvo buenas aquel puto régimen fascista, pero sin duda, la alfabetización de la población fue algo bastante impresionante para la época. A la escuela o al gulag. Elige.

Por lo demás, de lo que más triste me pone es leer las consignas aprendidas de si eres de izquierdas quieres Korea del Norte en la península :face: . Si os vale para justificar vuestra TOTAL falta de argumentos serios, adelante, pero es lo más estúpido que se puede sacar de un cerebro humano. Si se cree todavía que un régimen comunista mola un huevo, es que la capacidad de raciocinio se fue hace muchísimo tiempo por el desagüe más sucio que se pueda imaginar.

"De que no". Poquísimos, por no decir, una cantidad ridícula de rojos quieren esa mierda. Queremos lo que dicta el sentido común: igualdad, racistas a tomar por culo, fascistas violentos a cárceles turcas, empresarios explotadores a plantaciones de caña de azúcar en la India, homófobos a campamentos de verano con homosexuales hasta debajo de las piedras, salarios dignos, vivienda asequible, derechos laborales, y un dildo de 30cm gratuito al cumplir los 18.

Ah, se me olvidaba. El Puigdemont o como coño se escriba, la portavoz en el congreso, y TODOS los que alentaron desde la generalidad el tema del procex, al juzgado cogidos de la mano. Si es posible, el Puchi, la portavoz y los cabezas de cartel, con una
buena condena de prisión permanente revisable el 06/09/2186.

Sabes perfectamente a qué me refiero. Pocas cosas tuvo buenas aquel puto régimen fascista, pero sin duda, la alfabetización de la población fue algo bastante impresionante para la época. A la escuela o al gulag. Elige.
La URSS de Stalin era fascista. Claro, es que tampoco fue comunismo de verdad....
Por lo demás, de lo que más triste me pone es leer las consignas aprendidas de si eres de izquierdas quieres Korea del Norte en la península :face: . Si os vale para justificar vuestra TOTAL falta de argumentos serios, adelante, pero es lo más estúpido que se puede sacar de un cerebro humano. Si se cree todavía que un régimen comunista mola un huevo, es que la capacidad de raciocinio se fue hace muchísimo tiempo por el desagüe más sucio que se pueda imaginar.
Hombre... Para raciocinio escaso el vuestro. Que todavía hay gente queriendo que el comunismo gobierne España sabiendo cómo han terminado todos los países que lo han saboreado
"De que no". Poquísimos, por no decir, una cantidad ridícula de rojos quieren esa mierda. Queremos lo que dicta el sentido común: igualdad, racistas a tomar por culo, fascistas violentos a cárceles turcas, empresarios explotadores a plantaciones de caña de azúcar en la India, homófobos a campamentos de verano con homosexuales hasta debajo de las piedras, salarios dignos, vivienda asequible, derechos laborales, y un dildo de 30cm gratuito al cumplir los 18.
Sumar tuvo la de tres millones de votos.
Ah, se me olvidaba. El Puigdemont o como coño se escriba, la portavoz en el congreso, y TODOS los que alentaron desde la generalidad el tema del procex, al juzgado cogidos de la mano. Si es posible, el Puchi, la portavoz y los cabezas de cartel, con una
Si si....

Hostia, lo de la comprensión lectora sigue pendiente en tu agenda, no?

Avisa si eso para tener una conversación que llegue a alguna parte.

Pero sin prisas. Tómate tu tiempo.

Editado cobardemente:
Hombre el atestado más tocho que se me puede ocurrir en delitos leves es una usurpación, y eso no suele pasar de tres o cuatro folios, y eso incluyendo la geolocalizacion del catastro de inmueble o datos de vecinos que puedan ser citados para testifical.

Si hasta incluso la mayoría de las veces no te mandan las actuaciones por lexnet, te tienes que ir tú al juzgado para que tomes cuatro notas en medio folio, si hasta la calificación del fiscal se hace en sala mujer.
Pues eso, si no has visto los cuatro o cinco o 20 folios, o lo que sea de lo más leve (y bonito) que hay no sabes nada... Imaginaos con 500000 que habrá aquí.
Y ves gente ahí soltando sus veredictos con una seguridad pasmosa e incluso envidiable y todo

Cuando no exista la izquierda, lo único que quedará será canibalismo, taparrabos, epidemias, analfabetismo total, esclavitud, y todas esas cosas que tanto os gustan a los fascis.

Hostia, pero si eso es lo que tenemos ahora. De que cojones hablas?

Joder qué maravilla de firma.
La Preysler debe tener unas pérdidas de orina de flipar. Tipo Fontana di Trevi, pero sin lo de las monedas.
Sin lo de las monedas, dice.
A ti, a parte de tó lo que te falta, también te falta mucha Pronto.
¿Dónde te cortas el pelo?

¿Quieres decir entonces que viviremos como USA, donde no existe la izquierda?

Porque los demócratas son tan de izquierdas como el PP.

La conspiración de los cuñados. Lo que ha salido es lo que ha corroborado todo dios, si es falso, se desmentirá, pero no sereis vosotros.

Aqui ya todos sois expertos en inversiones, en renovaciones, en procesos. Se os ve perfectamente conocedores del contenido y alcance de una renovación integral que dice Puente. Ninguno de los ingenieros y expertos que han ido saliendo en todos los programas se ha alarmado porque unos tramos se hayan sustituido y oros no, y de hecho simplemente hablan de el tipo de soldadura para esos casos, riesgos y todo eso, que cojones se creen que saben, por haber estudiao años y dedicarse a eso, el olivo te enseña a más.

Porque el aceituno, el tiznao y cuatro tontos más saben más que ellos, se tenía que haber sustituido todo, y espérate que no nos den el material y nos cuenten que tipo de soldadura se tuvo que emplear, como hay que hacerla para que cuaje bien y de que partida se recorta para hacer eso.

Son los tiempos que vivimos amics, la exaltación de la tonteríay la ignorancia al servicio de personalidades de mierda construidas en torno a cuatro fobias y perjuicios mal trabajados por parte de unos tarados carentes de sentido crítico o la mínima apariencia de unicidad. Asi va todo, nunca han sido más propicios los tiempos para golfos y vendedores de crecepelos.
943a2cf647447b904469ea6a85e9cc5f84860e920a8845744ab6b782cfbc68c6.webpget.webp0ce645343500ddd68fba7fad44db22da7cc2f3df4870822ab4779b857848a9fa.webp

adif.webp

Editado cobardemente:

Yo no sé qué tenéis en contra del amado líder de Best Korea. A mí me gustaría ser como él.

Lo que tenéis es envidia cochina.

Atrás
Arriba Pie