Hostión de trenes en Andalusía.

210.000 euros para los fenecidos del tren. Para los heridos desde 2.400 hasta 84.000, según la gravedad. Ya hay 20 millones aprobados y se hará el ingreso próximamente. 70.000 para los finados de la Dana. Como a los familiares del ave no hay manera de controlarnos y cerrarles la boca han pensado en llenarle el bolsillo a ver si así se calman un poco.
Los de la Dana van a cobrar cuando los los afectados del volcán tengan casa.

Patricia tenía pinta a las que @THORNDIKE les dedica tiempo en el hilo homónimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Patricia tenía pinta a las que @THORNDIKE les dedica tiempo en el hilo homónimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues era muy guapa, las cosas como son.
En otro orden de cosas....este vídrio evidencia que para la MERMA hay víctimas, y hay "víctimas"

Ver el archivos adjunto 6834310.mp4

Es que la oposiciones a funcionario de prisiones son mortales.

Creo que está muy feo jugar con los sentimientos de las personas.

Tú no lo entiendes porque eres personita de integración subvencionada, pero intenta hacerte a la idea

Me he confundido, pensaba que era Óscar Puente (el político) pero es Óscar Puente (el Dominicans Don't Play).

Perdona, Máximo. He sido invadido por el espíritu de Haba Seca.

No pasa nada, he cambiado mi actitud y ahora valoro mucho el feedback que recibo del @haba seca.

Saludos.

Mi única participación en este hilo será para salirme un poco de ese personaje forero y enfocarme más a esa parte humana real para mostrar unas declaraciones que me han llegado al alma, porque son simplemente el reflejo del sentido común. Testimonio de una persona que ha perdido a sus seres queridos y que no quiere saber nada de política. He revisado las últimas páginas y no lo he visto publicado, así que son 30s que son el sentir de muchos españoles de bien

Mira. ciento y una cosa tendrán los catalans pero te juro por mi padre muerto que jamás vi una cara de turbación y vergüenza más grande que la de un catalán al que le ha salido mal un fricandó. Yo sentía cada latigazo de pena de ese hombre como propia. Y estaba bueno, mejor aroma que sabor. Para él había cometido la peor acción deshonrosa y con cada bocado lo sufría, el pobre. Yo creo que le puso tomate malo o almendra picá.

La radiografía del raíl, la de los políticos, la del pueblo y los medios, la de los responsables, los peleles, la chusma y, los peores, los azotamentes deja clara una cosa: la pena tras un accidente. Y la exploración con rayos x, sacando a relucir títulos de ingeniero de todos los bocachancla del país, del tema hostión de trenes en Andalucía deja una radiografía contundente y para nada arbitraria. Nada nuevo, fueron los fariseos, los bárbaros, los negros, la eta, ayatola ruhameni, y todos los demás. La pena es porque no se ha muerto un rico.

pero ¿por hilazos? gana el de la dana. valència units com sempre els valencianistes et seguirem

Editado cobardemente:
Mira. ciento y una cosa tendrán los catalans pero te juro por mi padre muerto que jamás vi una cara de turbación y vergüenza más grande que la de un catalán al que le ha salido mal un fricandó. Yo sentía cada latigazo de pena de ese hombre como propia. Y estaba bueno, mejor aroma que sabor. Para él había cometido la peor acción deshonrosa y con cada bocado lo sufría, el pobre. Yo creo que le puso tomate malo o almendra picá.

La radiografía del raíl, la de los políticos, la del pueblo y los medios, la de los responsables, los peleles, la chusma y, los peores, los azotamentes deja clara una cosa: la pena tras un accidente. Y la exploración con rayos x, sacando a relucir títulos de ingeniero de todos los bocachancla del país, del tema hostión de trenes en Andalucía deja una radiografía contundente y para nada arbitraria. Nada nuevo, fueron los fariseos, los bárbaros, los negros, la eta, ayatola ruhameni, y todos los demás. La pena es porque no se ha muerto un rico.

pero ¿por hilazos? gana el de la dana. valència units com sempre els valencianistes et seguirem
Vamos, que la culpa del descarrilamiento es de todo el mundo. :trump:

El de detrás de camisa negra al estilo Buenafuente, o es muy buen actor, o se entera de la ocurrencia sobre la marcha porque se ve cómo se estremece por dentro, de estar sereno con cara de intelectual pasa a empezar a mirar para todos lados sin saber muy bien dónde posar la mirada y se cruza de brazos en señal de recogimiento. Solo le falta resoplar.
Luego sí, luego recuerda que come de ahí y empieza a asentir con la cabeza como un loco.

Hace días alguien en este mismo hilo comentó que Puente era actor. Aquí la prueba.

Atrás
Arriba Pie