hotel de 7 estrellas

Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Cupido rebuznó:
Cuantos talones de Bancotel hacen falta por noche?

llama y pregunta y de paso a ver hacen descuento a grupos y si aceptan carnet jove ...

Si,como uno de aquí,que llegamos al Bernabeu,vamos a comprar la entrada para entrar a la sala de trofeos y dice:

- ¿Cuanto vale la entrada?

- x euros

- ¿Y con el carnet jove?

:?

Imagina la cara que se le quedó a la mujer... :lol:

nunca esta de mas preguntar.... :lol:

jodido carnet joven....fue sacarlo y al dia siguiente perdi la cartera.....claro...pos no me lo devolvieron, me dijeron que me jodiera...desde entonces odio esas dos palabras

Leí hace años en la prensa local que fue construido con mármol de Macael (Almería)

Barj_Hotel_1.jpg

Joder, Paco: la de cortinas guapas que tienes ahí para limpiarte la chorra.

Bertuccio rebuznó:
Me parece la cosa más hortera que he visto en decoraciones hoteleras. aunque consiga ahorrar no voy allí ni de coña, además no dejan entrar con deportivas. A tomar por culo.

Sí claro, si tuvieras dinero seguro que no irías porque la decoración no es minimalisto-absurda :lol: :lol: :lol:

El hotel es la puta polla, así que estoy de acuerdo con una cosa: hace falta una nueva Cruzada YA. Estos moros que antes vivían en el desierto de vender caca de camello han tenido demasiada suerte con el petróleo y ahora viven en esos hoteles...

pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Me parece la cosa más hortera que he visto en decoraciones hoteleras. aunque consiga ahorrar no voy allí ni de coña, además no dejan entrar con deportivas. A tomar por culo.

Sí claro, si tuvieras dinero seguro que no irías porque la decoración no es minimalisto-absurda :lol: :lol: :lol:

El hotel es la puta polla, así que estoy de acuerdo con una cosa: hace falta una nueva Cruzada YA. Estos moros que antes vivían en el desierto de vender caca de camello han tenido demasiada suerte con el petróleo y ahora viven en esos hoteles...

Hombre, la decoración es importante, imagina que te gastas un chorro de lauros te entra vomitona de ver muebles dorados y rococós hasta el absurdo, pues te has cagado! :lol:

Me da en la nariz que es imposible que rentabilicen ese hotel, osea que tendrán que seguir viviendo del petróleo hasta que se les acabe... les quedan cincuenta años, más o menos... :twisted:

Ese hotel me recuerda a un panteon, seguro que mas de un americano se piensa que sigue perdido por Italia.

edito por repeticion, tendre que ir buscandome unas antiparras de verdad

Nau rebuznó:

Mira que eres rata ni que fueras catalan, regalale una a la chiquilla, será por gafas....

Y yo he estado dentro del edificio de la foto y solo hay piedra o eso recuerdo :roll:

Pues a ambos lados de la choza ésa están construyendo 2 de éstos:

Aspecto terminado
34404973.amman003.JPG

Terraformación completada en Enero 2005
38370786.casablancajan05028.JPG

Y en ésta de más lejos se puede ver el otro complejo
38370788.casablancajan05031.JPG

Que representa al mundo mundial
34404974.amman004.JPG

A 5km de la costa
34404975.amman008.JPG

Aspecto en Diciembre pasado
37494524.DSC_2569.jpg

Y esta cosa también la están haciendo
31442351.abudhabi118.JPG

Aspecto en maqueta
37823753.dubaidec684.JPG

Y por cierto, todo esto y mucho más, hecho por el mismo hijiputa que está financiando la instalación de mezquitas en España.

adosados de aspas rojas sobre fondo blanco?

y eso tiene piscina o como va la cosa

Joé, pues se veían hace una hora. Ya no tengo ganas de buscarlas. Son dos complejos de islas artificiales con forma de palmera a ambos lados del edificio y uno con la forma de un planisferio bastante más lejos con una isla (al menos, dependiendo del tamaño del país) por país. La repoya.

Es bonito ver en que gastan el dinero que roban a su pueblo esos hijos de puta....

Lo que me voy a reir como lo terminen y venga otro tsunami

oscarbares rebuznó:
Es bonito ver en que gastan el dinero que roban a su pueblo esos hijos de puta....

Nos lo roban a nosotros, no a su pueblo.

Ese petróleo debería estar en manos occidentales porque esos países son colonias, sin nostros seguirían vendiendo caca de camello y muriéndose de sed.

¿Cuantos recibos de BANCOTEL hará falta para una habitación ahí?

Lo digo porque aún me quedan tres en el talonario.

jo jo jo.

hachee rebuznó:
icon_minipost.gif
Publicado: 28/03/2005

¿Cuantos recibos de BANCOTEL hará falta para una habitación ahí?

Lo digo porque aún me quedan tres en el talonario.

jo jo jo.

ejem

Cupido rebuznó:
icon_minipost.gif
Publicado: 24/03/2005

Cuantos talones de Bancotel hacen falta por noche?

en123_1.jpg

¿No hay suficiente espacio en el desierto para qué tengan que construir todas estas islas y edificios artificiales en el mar?

Se nota que vivir en el desierto es lo más aburrido que hay...

Atrás
Arriba Pie