Hotel El Ruiseñor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema richy26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richy26

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2009
Mensajes
37
Reacciones
0
Pues nada compañeros, comentaros que el famosisimo Club la Herradura enfrente de la academia de G.C. en Valdemoro a reabierto sus puertas con el citado nombre que no se lo cree ni mi abuela.

Creo que abran abierto esta semana atras porque ha sido este fin de semana cuando he visto las luces enfocando al hotel como en L´amour.

Pues nada ya me pasare y os comentare como anda el patio
 
Pues nada compañeros, comentaros que el famosisimo Club la Herradura enfrente de la academia de G.C. en Valdemoro a reabierto sus puertas con el citado nombre que no se lo cree ni mi abuela.

Creo que abran abierto esta semana atras porque ha sido este fin de semana cuando he visto las luces enfocando al hotel como en L´amour.

Pues nada ya me pasare y os comentare como anda el patio

Pos sí, amigos, el mítico Herradura o ex-Vaji 97 ha reabierto sus puertas. Llamábame la atención desde hace ya unos meses que el garito estaba en obras y ya habían dejao niqueladas las fachadas, tapando los balcones de las habitaciones con cristales oscuros. Había oido un rumor hace 1 año que el garito iba a abrir de nuevo, pero muy parado se veía todo. Al final ha vuelto con el nombre de Hotel Ruiseñor, que al parecer es uno más de una cadena de hoteles de este tipo que lleva el mismo dueño. Por cierto, de 2 estrellas, segun reza en la puerta.

Pos nada, me pasé la semana pasada, el jueves para ser exactos, ya que el domingo anterior me bajé al Conejo y ya a la vuelta no daba tiempo. La verdad que se hacía extraño entrar en un garito en donde han caido muchos triunfos y apoteósicos, ahora venido a menos, pero lo mas importante es que ha reabierto y supone otra opcion para los puteros del sur de Madrid. De cantidad más bien flojo, mayoria de sudacas y rumanas, para variar, y nivel aceptable de tipas, al menos mejor que en el conejo. El precio es 50 pavos por 30 minutos más 6 de sábanas. Los pelotaix cuestan carillos, 12 pavos el whisky sea el que sea, 8 pavos la birra, 10 el cubata de gin, vodka, etc.

En fin, que os recomiendo que os paseis y lo veais, a ver que os parece, en mi opinion hay menos niven que en Lamour, pero mejor que el Conejo, y ahora si chapan Flowers y Air Factory, me temo que habrá hostias por entrar ahi. A tener en cuenta...

Un saludo pichadores!!!
 
pichador rebuznó:
En fin, que os recomiendo que os paseis y lo veais, a ver que os parece, en mi opinion hay menos niven que en Lamour, pero mejor que el Conejo, y ahora si chapan Flowers y Air Factory, me temo que habrá hostias por entrar ahi. A tener en cuenta...

Un saludo pichadores!!!


Ese pichador anda que has tardado en fichar el sitio, el conejo es que ya no me mola, pero habia escuchado el cierre inminente del Flowers, como caiga el Factory si va haber ostias tanto de nosotros por follar como de las putas por trabajar.

Menudo panorama, yo no llegue a conocer la herradura pero es grande? Cuantas habitaciones?

Gracias Picha
 
Diculpen pero ¿está a la vista el lugar?, es decir ¿si te dirijes a la academia de la GC de Valdemoro llegas al hotel sin problemas?.
 
Cara_Crater rebuznó:
Diculpen pero ¿está a la vista el lugar?, es decir ¿si te dirijes a la academia de la GC de Valdemoro llegas al hotel sin problemas?.

Si está en el mismo sitio que el antiguo -que por lo que leo sí-, desde luego tiene que saltar a la vista.
 
Cara_Crater rebuznó:
Diculpen pero ¿está a la vista el lugar?, es decir ¿si te dirijes a la academia de la GC de Valdemoro llegas al hotel sin problemas?.

Está a la vista el sitio sobre todo si vas anochecido, pues no hay ningun cartel que lo indique, pero sí que ponen unas luces proyectadas sobre el edificio con el anagrama del sitio. Justo enfrente de la academia de GC.
 
Ese pichador anda que has tardado en fichar el sitio, el conejo es que ya no me mola, pero habia escuchado el cierre inminente del Flowers, como caiga el Factory si va haber ostias tanto de nosotros por follar como de las putas por trabajar.

Menudo panorama, yo no llegue a conocer la herradura pero es grande? Cuantas habitaciones?

Gracias Picha

De nada, Richy. Pues sí, es un garito grande, mogollón de habitaciones, es un garito parecido al Diana Plus, por comparar con alguno. De los garito que tienen que chapar no lo sé, ya veremos, de momento creo que no los han chapao, afortunadamente, jeje.

Un saludo!
 
e ido varias veces al ruisñor pero a hacer recados e entrado y es muy bonito ovio es obra nueva, mucha seguridad mucha seriedad habian muchisimas mujeres y muy buen material y la oferta es la normal 50 60 € eso ya es como cada uno se apañe, tambien ressaltar q hay una zona VIP (very importan people) y x lo q me an explicado las copas son mas caras pero pes estas en tu sofa y te pueden hacer hay mismo el show mejor dicho eso es pa puteros con pelasss''''', bueno pes esta noche ire aver q tal panorama veo por q estamos en epocas de vacaciones y muchas se van a descanzar esperemos q me vaya bnn cuando llegue os contare q a pasado. saludos
 
javigiral rebuznó:
habian muchisimas mujeres y muy buen material y la oferta es la normal 50 60 €

Pues a mi no me han hablado muy bien del sitio. Tengo un colega que va a veces y al parecer de tias no hay tantas, y muchas son del conejo y clubs de la A4, vamos que la misma tia que en otro club te la follas por 50, o incluso hace un tiempo por 40, ahora te pida 60€. Para mi, no vale la pena.
 
Pues a mi no me han hablado muy bien del sitio. Tengo un colega que va a veces y al parecer de tias no hay tantas, y muchas son del conejo y clubs de la A4, vamos que la misma tia que en otro club te la follas por 50, o incluso hace un tiempo por 40, ahora te pida 60€. Para mi, no vale la pena.
En Puticlus de Carretera | TORBE BLOG el ultimo club a que se refiere Torbe es este. NO COMENT
 
Arriba Pie