El rincón del Ruiseñor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bigote: especia de maza con la que se cazaba en la edad media. El cazador mató al jabalí con un bigote

Frenesí: Flor aromática que solamente crece en las praderas del Asia oriental y en los meses de Diciembre.

Cangrejo: pellejo de piel pequeño que se desprendía de la cara de los enfermos de lepra. Pobre, tenía toda la piel llena de cangrejos
 
RjW57613.jpg


10490650763e877674cd157.jpg
 
Amateur: personaje bíblico, nació en Tarso de Cilicia, tal vez en el mismo año que Jesús; San Amateur fue elegido por Dios para Apóstol de los genitales .
 
Pues la de la foto del picolo se parece horrores a una amiga mía. Estaría divertido que fueran la misma persona, pero no creo que Elenita se haga fotos metiéndose nabos por el canalillo.

No le llegan las tetas para tanto.
 
Ostia: ‘referente a la falta de sueño’. ‘insomnio’.

“Durante la ostia de anoche me cepillé a mi perra Lula y a la tortuga Toti”.
 
Chamizar
Destrozar algo o a alguien.

'Vamos a echar una partida que te voy a chamizar'
'Le dejé la PDA y me la chamizó a fuerza de meterle programas y programas'
'Deja de bajarte cosas de mi equipo que me chamizas la conexión'





Esnafrar
Parecido, pero otro tipo de destrozo.

'Te pego una hostia que te esnafro'
'Entró la curva muy rápido y esnafró todo todo el coche'
'Eres un esnafradooorrrr...'
 
Consola: Dicese de aquella persona que suele ir al cine sin compañia. "Fui al cine consola"

Ondeando:Frase comunmente utilizada por aquellas personas que después de dar un par de vueltas por Madrid, no saben donde están.
 
Torrar: Acción de cocerse, generalmente por la desmesurada ingesta de bebidas alcohólicas.
"Voy to torrao."
 
Afligido

Tengo la piel muy blanca, soy afligido.


Vincular

te voy a pegar una vinculada que te voa dejar triparriba.

Espermatozoide

Se encuentran en las sierrar de Sri Lanka
 
Hyperman rebuznó:
Esnafrar
Parecido, pero otro tipo de destrozo.

'Te pego una hostia que te esnafro'
'Entró la curva muy rápido y esnafró todo todo el coche'
'Eres un esnafradooorrrr...'

esnafrarv.t. 1. Romper [algo] totalmente dun golpe. Esnafrou o vaso contra o chan. CF. escachar. Esnafroulle o nariz dun sopapo. // v.p. 2. Mancarse ó caer de fociños. Coidado, non tropeces e te esnafres.

Eres todo originalidad.
 
Majada: Golpe a mano abierta con un sonido panderetero de lo más característico.

Escachuflar: Causar daño sin remordimientos.

Penca: Promiscua, poco amiga de la monogamia.

"Te meto una majada que te escachuflo, so penca."
 
Aguachirri viene a ser un bebercio sin sustanciao muy rebajado, yo creo que le pega mejor para referirse al flujo vaginal.

-...Alberto, me pones burra perdida. Es verte y calar la braga de aguachirri amor mio."


Peloponeso, que viene a ser el nombre de una peninsula griega, siempre me ha parecido nombre propio.

-!Peloponeso Gomez Oriordan,...!!!Peloponeso Gomez Oriordan!!!...
-Si, soy yo.
-Pase que cena.


Anodino es algo insignificante, ineficaz, insustancia. Podría utilizarse para denominar a aquellas personas que no se dejarían penetrar analmente.

-Yo soy un machote como no hay dos, soy muy anodino.
 
Ano malo: dicese de aquel agujero rectal con síntomas hemorroidales o que han sido usados para otros menesteres diferentes a los que se deben, introduciendo cosas en vez de expulsarlas.
"El culo de Micropene II es anomalo"
 
Hambre: ‘recipiente artesano, normalmente fabricado en mimbre, utilizado por la población indígena para transportar el alimento del ganado’.
‘Recipiente artesano, normalmente fabricado en mimbre, utilizado por la población indígena para elaborar alimentos basados en agua, azúcar y harina de trigo’
 
Hijo de puta : Dicese del descendiente de una mujer de vida alegre. Su uso es despectivo "eres un hijo de puta".
 
Mastuerzo: De escasa delicadeza.

Viaje: Véase majada.

Meolla: Parte superior del cuerpo humano.

"Fíjate si es mastuerzo que de un viaje le puso la meolla del revés."
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Esnafrar
Parecido, pero otro tipo de destrozo.

'Te pego una hostia que te esnafro'
'Entró la curva muy rápido y esnafró todo todo el coche'
'Eres un esnafradooorrrr...'

esnafrarv.t. 1. Romper [algo] totalmente dun golpe. Esnafrou o vaso contra o chan. CF. escachar. Esnafroulle o nariz dun sopapo. // v.p. 2. Mancarse ó caer de fociños. Coidado, non tropeces e te esnafres.

Eres todo originalidad.

Cojones, primera noticia que tengo.

Llevo usándola toda la vida y desconocía que formara parte de mi lengua natural.

Gracias por hacerme ver la luz, encanto.

Así te esnafres con la fesoria, babayu, que yes villanu como non los hay ya.
 
Conpilar: reunir cosas
ejemplo: fui al cine conPILAR

ducados: moneda antigua
ejemplo:Me voy a por un paquete de ducados

sorpresa: regalo que se da a alguien/a sin que lo espere
ejemplo:La policia se llevo a la SORpresa.
 
El_Consul rebuznó:
sorpresa: regalo que se da a alguien/a sin que lo espere
ejemplo:La policia se llevo a la SORpresa.

Claro, y la monja más fuerte es Sor Senager. :?
 
Nótese el ' :? ' que puse. Aunque debo reconocer que en otro contexto y con algunas risas anteriores el chiste tiene más gracia.
 
lo muevo al foro cultura hijos de lazaro carreter
 
Arriba Pie