CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero mi experiencia como usuario seguro que también tuvo peso en su fracaso.
 
Gran evento cripto este fin de semana pasado, dieron mucha confianza. Rallo y Lacalle a parte de perder un quinto de credibilidad por no sé cunato dinero, estuvieron dando una conferencia junto con uno que se anuncia en youtube para dar cursos de trading.

Lo mejor que van saliendo más cosas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si he leído que fué un fiasco.
Lo de gran, lo decía irónicamente. Yo estuve viéndolo a ratos, hasta que salieron Rallo y Lacalle, que me sorprendió que se prestasen a eso.

Primero empezaron con un tío que no recuerdo el nombre, un tal Pablo, gordete que decía que tenía más de 15 años en blockchain, debió inventarlo él.

Luego salían varios youtubers y gilipollas invitados. Tenían un subnormal en una especie de zona que aprecía una bolera de esas de Heron City, diciendo que iba a hacer una experiencia inmersiva, que consistía en sentarse en un cockpit de F1 de carton piedra y ponerse a jugar con gafas VR al drive club en una PS4.

Entrevistaron al organizador, que era como ver un chaval de youtube de esos que lleva 2 años heciéndose rico, y que antes pasaba la mano por la pared.

Salio el Wallstreet Wolverine sustituyendo a Jorge Fernández que se rajó al ver que todo eso era un timo, como la Pedroche. Y hicieron un concurso tipo quien queire ser millonario sin premio, luego hacían memeces tipo kisscam NBA, llevaron a un ruso o algo así que tiene un negocio de criptos, unos españoles que hablaban de NTF y decían cosas que sabe cualquiera que esté en este mundillo.

Cuando ví que Rallo y Lacalle daban su conferencia con este plasta de youtube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pasé de seguir eso, a parte que hubo momentos de corte donde solo se oía sin verse lo que sucedía.
 
Gran evento cripto este fin de semana pasado, dieron mucha confianza. Rallo y Lacalle a parte de perder un quinto de credibilidad por no sé cunato dinero, estuvieron dando una conferencia junto con uno que se anuncia en youtube para dar cursos de trading.

Lo mejor que van saliendo más cosas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Paloma hizo un buen seguimiento del evento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder desde luego tenía que haberlo visto entero
 
Esta claro que si vives de organizar cripto saraos y cursos de trading, es porque no tienes donde caerte muerto.
 
Continúan las jornadas de alta volatilidad, para ganancia de ciertos pescadores.

Estuve leyendo el otro dia un post de un trader, que como muchos otros viene del mundo de la bolsa convencional, que todos estos movimientos vienen de los robots de trading de alta frecuencia. Hace unos 15 años, los operadores de robots de alta frecuencia empezaron a usar técnicas manipulativas para sacudir los mercados y llevarse por delante las posiciones de los pequeños traders.

Esas prácticas fueron posteriormente prohibidas por los reguladores, así que dejaron de usarlas. Pero el mundo del trading crypto sigue sin estar regulado, asi que aquellos robocs, mejorados y evolucionados, han desembarcado alegremente en los exchanges crypto y están haciendo de las suyas de nuevo, haciendo subir y bajar los precios para arrastrar a los especuladores pequeños, y en último termino, romperles a todos el ojete y hacerse ellos mas ricos.
 
qf53q8meds7a1.png
 
Conozco a una persona que está convencida de que quien no se suba al carro ahora, el año que viene y, sobre todo, en 2024 se va a arrepentir muchísimo, porque el subidón va a ser épico y está ahora mismo ante su última oportunidad de comprar a precios de risa.
 
Conozco a una persona que está convencida de que quien no se suba al carro ahora, el año que viene y, sobre todo, en 2024 se va a arrepentir muchísimo, porque el subidón va a ser épico y está ahora mismo ante su última oportunidad de comprar a precios de risa.
El problema aquí es lo que entienden algunos por “carro”, porque para algunos el carro es una shitcoin con nombre de chucho o cualquier otra estafa que contenga las palabras “moon”, “safe” o “mega”.

Aqui, como en la bolsa, póker o apuestas online, siempre hay que saber a qué estás jugando.

Que habrá mierdacoins que suban x1000 en el próximo ciclo? Seguramente.
que tú o yo vamos a cantar bingo comprándola? No lo creo.
 
Conozco a una persona que está convencida de que quien no se suba al carro ahora, el año que viene y, sobre todo, en 2024 se va a arrepentir muchísimo, porque el subidón va a ser épico y está ahora mismo ante su última oportunidad de comprar a precios de risa.
Esto lo dices con sorna o con nerviosismo de víspera de reyes.
 
Tengo dos criptoheces en staking en una cartera llamada Atomic Wallet.

Hacía mucho que no prestaba atención a todo este mundillo, pero me ha saltado en el móvil una notificación anunciando que ya permiten el staking de Ethereum y han despertado mi atención.

Puede ser que mueva los Ethereum a la cartera esta, dado que tengo una cantidad digna que hasta ahora estaba muerta de la risa.
 
He ido haciendo promedio estos meses de puro guano en las altcoins que la gitana del semáforo me dijo que comprara, pero lo que viene por delante da un poco de miedito.

Ya ni siquiera que cada estornudo de la Fed mande todo a tomar por culo otra vez y vuelta empezar, sinó más bien el tema de las CBDC, porque entiendo que si Bitcoin resulta un estorbo no dudarán en poner el mercado cripto a la altura del trafico de fentanilo o la pedofilia, bueno esta última la verdad es que tiene un futuro más prometedor viendo quien maneja los hilos en la sombra, pero eso ya es cosa de otro hilo.

17.300 y ya tirando cohetes, bueno, ojalá se termine este bear market, que tampoco ha sido un drama si uno ha usado un poco la cabeza, pero veo cisnes negros.

Y añado, aun quedan los comodines hundir a Binance o Tether, festival de risas asegurado.
 
Última edición:
Tengo dos criptoheces en staking en una cartera llamada Atomic Wallet.

Hacía mucho que no prestaba atención a todo este mundillo, pero me ha saltado en el móvil una notificación anunciando que ya permiten el staking de Ethereum y han despertado mi atención.

Puede ser que mueva los Ethereum a la cartera esta, dado que tengo una cantidad digna que hasta ahora estaba muerta de la risa.
¿Y qué quieres hacer con ellos? ¿Los vas a dejar inmovilizados o vas a usar el subyacente que te den para hacer algo en el mundo defi?
 
¿Y qué quieres hacer con ellos? ¿Los vas a dejar inmovilizados o vas a usar el subyacente que te den para hacer algo en el mundo defi?
Los dejaría ahí.

Ya tuve mi breve fase de tontería cripto. A partir de ahora todo lo que haré será comprar BC si me da por ahí.

Lo demás lo miraré si vuelve a haber vacas gordas. Tengo algunas cosas en staking desde hace tiempo y un puñado de cake que dejé también generando intereses.
 
He ido haciendo promedio estos meses de puro guano en las altcoins que la gitana del semáforo me dijo que comprara, pero lo que viene por delante da un poco de miedito.

Ya ni siquiera que cada estornudo de la Fed mande todo a tomar por culo otra vez y vuelta empezar, sinó más bien el tema de las CBDC, porque entiendo que si Bitcoin resulta un estorbo no dudarán en poner el mercado cripto a la altura del trafico de fentanilo o la pedofilia, bueno esta última la verdad es que tiene un futuro más prometedor viendo quien maneja los hilos en la sombra, pero eso ya es cosa de otro hilo.

17.300 y ya tirando cohetes, bueno, ojalá se termine este bear market, que tampoco ha sido un drama si uno ha usado un poco la cabeza, pero veo cisnes negros.

Y añado, aun quedan los comodines hundir a Binance o Tether, festival de risas asegurado.
¿Tether no se hunde por sí solo si lo miras de cerca?
 
¿Tether no se hunde por sí solo si lo miras de cerca?
Tether es el pacto con el diablo que algunos han hecho para hacerse ricos a costa de los que creen que lo importante “ejj la blojjchain esa” y no se dan cuenta que la única aplicación real de blockchain es BTC.

El día que tether vuele por los aires volverán los agorers diciendo que es el fin de Bitcoin cuando en realidad no será más que un nuevo comienzo.
 
Última edición:
Tether es el pacto con el diablo que algunos han hecho para hacerse ricos a costa de los que creen que lo importante “ejj la blojjchain esa” y no se dan cuenta que la única aplicación real de blockchain es BTC.

El día que tether vuele por los aires volverán los agorers diciendo que es el fin de Bitcoin cuando en realidad no será más que un nuevo comienzo.
Los agoreros gustan mucho de decir cosas de agoreros, pero no será porque nadie avisó de que Tether da muestras de ser un castillo en el aire sin el respaldo que dice tener. Mucho está durando.
 
Los agoreros gustan mucho de decir cosas de agoreros, pero no será porque nadie avisó de que Tether da muestras de ser un castillo en el aire sin el respaldo que dice tener. Mucho está durando.
La narrativa es que el precio de BTC está inflado artificialmente por la hipotética emisión ficticia de tether. Es difícil saber hasta que punto eso es cierto, pero si tether no tuviese nada detrás, ya se habría descubierto el pastel hace mucho tiempo.

La prueba se vería si todos los que tienen tether lo cambian de golpe a dólares ”de verdad”. Pero hay un huevo de ellos metido en todas las cadenas DeFi (Ethereum, polygon, etc) y parecen estar más a gusto ahí que en un banco tradicional.
 
Me he puesto palot con la subida de BTC de los últimos días. ¿ Nueva época de bonanza? :money:
 
Me he puesto palot con la subida de BTC de los últimos días. ¿ Nueva época de bonanza? :money:
Yo creo que aún no… lo mismo paso en 2019 que hubo remontadas y caídas, hasta visitar de nuevo los mínimos poco antes del halving (lo cual equivaldría a esperar a 2024 en este ciclo).

pero vamos, que puede repetirse la historia o ser completamente diferente esta vez.
 
Venía a contar que la red arbitrum, una layer2 sobre eth lleva onfire desde Enero. Salen protocolos a punta pala que se van revalorizando a full power. Y también algún ponzi de mierda.
No hace falta decir en cual de las dos tengo mis cuartos metidos.
 
Venía a contar que la red arbitrum, una layer2 sobre eth lleva onfire desde Enero. Salen protocolos a punta pala que se van revalorizando a full power. Y también algún ponzi de mierda.
No hace falta decir en cual de las dos tengo mis cuartos metidos.
Es tu dinero y te lo follas como quieres.

Tenemos nuevo festival de la caca, quiza hayáis leído lo del pete del Silicon Valley Bank, un banco californiano que tenía los depósitos de muchas de las tecnológicas de la zona.

El caso es que entre ellas hay varias compañías crypto y se dice que Coinbase misma tiene allí atrapados dos o the millardos .

De momento su “stable” shitcoin USDC lo “celebra” cayendo a $0.91, haciéndolo todo mucho más divertido y loleante

se espera efecto contagio porque están todos los bancos igual de podridos, solo que lo habían escondido muy bien hasta ahora.

 
Arriba Pie