El rincon del facha.

Aquí usted se equivoca de cabo a rabo. La guerra de Vietnam la tenía ganada EEUU desde el principio. La perdió por el motivo que los países modernos occidentales pierden las guerras: la opinión pública. Y aparte está el cogérsela con papel de fumar no fuera que los chinos se mosqueasen. Por mucha ayuda que tuviera el Vietcong, su derrota hubiera sido muy fácil.

Muchos famosos estadounidenses, como Jane Fonda (que fue muy influyente), traicionaron a su país y se dedicaron a hacer propaganda anti-estadounidense. Muchos periodistas mentían sobre los soldados estadounidenses y ocultaban las atrocidades de los rojos. Estaba de moda ser pro-rojo y acusar al estado de fascista e imperialista. Fue el pueblo quien se venció a sí mismo.

Desde el punto de vista meramente militar, las cosas se hicieron como el culo. Pero no por culpa de los militares, que eran competentes, tenían medios y sabían cómo ganar. La culpa fue de los civiles que mandaban al ejército; es decir, los políticos. El control civil sobre los militares ha dado buenos frutos a occidente, pero en este caso fue desastroso. Los polítiocos no querían ganar, querían contentar a la gente, a los rusos y a los chinos. ¿Sabe que durante años hubo un límite tras el cual no se podía atacar? No se cruzaba cierto paralelo para no mosquear a China. Por lo tanto, tras esa línea se concentraba el potencial bélico del Vietcong. Las armas y los suministros quedaban intactos a pesar de estar al alcance de los estadounidenses. No se podían atacar muchos objetivos vitales pero se luchaba durante semanas por un trozo de selva inútil. Fíjese en la famosa ofensiva del Tet: un ataque a gran escala llevado a cabo por el Vietcong que no consigue nada gracias a la perfecta defensa americana y a la incapacidad del atacante; y este ataque del Norte es de los más destacables si no el que más. Que no, que los comunistas no podían. Más adelante se dio carta blanca, pero ya era demasiado tarde y al final se entregó el terreno (que es diferente a ser derrotado).
Hay una película que trata sobre el tema. Es "El vuelo del Intruder", en la que dos pilotos mosqueados con la política de guerra deciden colarse con su avión encima de un arsenal enemigo, de los intocables, y mandarlo a la mierda, hartos de que los politicuchos sacrifiquen las vidas de los soldados en una guerra a medias.

Aparte de lo dicho, también tienen mucha culpa los survietnamitas, que eran corruptos y apáticos hasta decir basta. No apoyaron realmente a los estadounidenses. Pero lo pagaron caro después, con el genocidio que llegó con el comunismo. Ni la invasión japonesa hubo de provocar tantos muertos y tantos exiliados.

Estados Unidos era entonces, y es hoy en día, invencible militarmente. En cualquier hipotético conflicto en el que el objetivo fuese la destrucción total del enemigo, y se tuviese el apoyo de la opinión pública, EEUU saldría victorioso.


Te felicito, es un buen analisis

El Vietnam de España va a ser Afganistan; mandar 220 soldados más con tiritas... ayer fueron seis soldados italianos muertos. Antes o después, no pasará este año; tendremos soldados muertos sin honores por que no estamos en una guerra, nos esplicaran que el viento desvió las balas de unos bandidos.

1984 reload rebuznó:
No te voy a discutir ninguno de los puntos porque los has clavado todos y no es plan de montar un off topic sobre la guerra del Vietnam.

Esta claro que si en Irak los EE UU usasen una estrategia de guerra total como la empleada contra Alemania y se pasasen por el forro la opinión pública y la opinión internacional la guerra hubiese durado entre 10 minutos y una hora...si se tratase solo de conquistar el terreno, Afganistán podría "pacificarse" en 10 segundos contados.

Me refería a que si un ejército esta apoyado por la población y tiene un objetivo bien definido puede hacer frente a una maquinaria de guerra superior, quizás la Guerra de la Independencia española contra Napoleón sea un ejemplo más adecuado.

Quería constatar que aunque en un principio la República tenia mejores cartas, ya que contaba con las áreas industriales y había conservado parte del ejército, la habilidad de las distintas facciones para matarse entre ellos en lugar de luchar contra los nacionales hacia imposible una victoria republicana.

A toro pasado no tiene sentido especular con posibilidades, las cosas sucedieron como tenian que suceder por que los instintos son así. Quienes ganan las guerras son los militares, quien las pierden son los politicos.

La puta mania que tienen estos mierdas de creerse que solo ellos son españoles de verdad.

Lo mas triste es que repasando la historia reciente de nuestra sufrida y querida PATRIA que es ESPAÑA,los unicos que LA han traicionado han sido la derecha.Desde el golpe de estado del 36 que termino en la guerra civil,faltando los militares golpistas a su sagrado juramento de proteger a ESPAÑA y no levantarse nunca en armas contra ELLA,eso si,acusando luego a los que cumplieron con su sagrado juramento de defenderla,de sublevacion,tocate los cojones,hasta aznar prometiendo que seria generoso a eta despues del atentado de miguel angel blanco.Mas traidor que este no se puede ser,prometerle a los asesinos que seria generoso,y luego darselas de que es el mas patriota de todos.

A ver si me adivinas, por que no lo sabrás, cual es la misión -la razón de ser- del ejercito español actualmente. No quiero que me respondas en el año 36.

Saludetes.
 
No habrías podido decir más estupideces en menos líneas. Para defender a España de los asesinos del Frente Popular es para lo que se alzaron en armas los nacionales. Eso es contra lo que se levantaron en 1936. La España que querían los rojos: destruyendo los monumentos históricos, asesinando a diputados de la oposición y rindiendo pleitesía a la URSS.
¿Es esa tu idea de lo que es ser español?¿A esa basura es a la que había que ser leal?
Tu querida izmierda es la que ha llevado a España al desastre cada vez que ha tenido el poder.
En 1936, en 1982 y de nuevo ahora. Es algo que no falla.


med_Puerta_deAlcala1937.jpg


calvosolteloa.jpg


1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:Cámbiate los pendientes mocossam.:lol:
 
menuda mierda de hilo lo poco qu ehe leido, malditos fascistas, ha sido el propio autor el que ha puesto facha? Luego que no se anden quejando...

la epoca de primo de rivera fue nefasta, lo comento porque el autor creo que se ha declarado a favor, pese a que supongo qu eno sabra ni lo que pasó practicamente

aynssss
 
boroto rebuznó:
menuda mierda de hilo lo poco qu ehe leido, malditos fascistas, ha sido el propio autor el que ha puesto facha? Luego que no se anden quejando...

la epoca de primo de rivera fue nefasta, lo comento porque el autor creo que se ha declarado a favor, pese a que supongo qu eno sabra ni lo que pasó practicamente

aynssss

Pues tu creo que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, si estás bebido tienes perdón; de lo contrario deberías darle un repaso al libro de historia ¡eh! no estaría de más. ¿De que Primo de Rivera hablas?

Saludetes.
 
condrossam rebuznó:
Pero hijo mío, ¿tú estás bien?
¿Qué narices pinta un vídeo de tu abuela en el día de tu primera comunión en este hilo?:lol:

Bien, has caído burdamente en la trampa, como la escoria foril que eres.

Facilitas el trabajo de una forma asombrosa.

boroto rebuznó:
yo hablaba del padre, porsupu


Sí, pues ahora empezarán con que se fundó la CAMPSA y Telefónica, las obras públicas.....

Y toda esta serie de aspectos característicamente miope del pensamiento facha.
 
Camaradas ya estoy de vuelta.Bueno queria empezar diciendole al que me llama sucnor que le guste o no la falange es quien de una manera u otra retoma el camino de la union nacional y los valores patrioticos.Que usted sea o no de Primo es otro asunto.Le exijo se disculpe por su falta de respeto hacia mi persona.

Lo segundo y no lo repetire mas: Aqui rogelios y masones ver oir y sobre todo callar, tienen todo un puto subforo entero para soltar mierda por sus bocas, no entren en este porque vendra marxito con las rebajas.Es muy facil de entender, abranse su puto hilo contubernio como ya dije, y nadie les molestara, podran insultar vilmente como acostumbran a hacerlo.

Nada mas, les rogaria como camaradas que somos mantuviesemos una linea de respeto en este nuestro hilo.

Arriba España.
 
Camaradas ya estoy de vuelta.Bueno queria empezar diciendole al que me llama sucnor que le guste o no la falange es quien de una manera u otra retoma el camino de la union nacional y los valores patrioticos.Que usted sea o no de Primo es otro asunto.Le exijo se disculpe por su falta de respeto hacia mi persona.

A mí lo que me hace gracia es un falangista cómo tú, hablandio bien de Franco. Con lo que jodió ese tipo a la Falange.

Lo segundo y no lo repetire mas: Aqui rogelios y masones ver oir y sobre todo callar, tienen todo un puto subforo entero para soltar mierda por sus bocas, no entren en este porque vendra marxito con las rebajas.Es muy facil de entender, abranse su puto hilo contubernio como ya dije, y nadie les molestara, podran insultar vilmente como acostumbran a hacerlo.

No, si de eso ya lo hay. La diferencia es que en ese hilo sí pueden entrar los de derechas a decir estupideces, y en cambio, no se pide la tutela y protección de MarXito.

Lo que denota nuestra superioridad respecto a vosotros, claro.

Nada mas, les rogaria como camaradas que somos mantuviesemos una linea de respeto en este nuestro hilo.

Lamepollismo, querrás decir.

Arriba España.

chuckymenez-losantos.jpg
 
Señor graciasporvenir, el como ustedes gestionen sus hilos me importa exactamente tres cojones y medio, yo he puesto unas exigencias para el mio y asi quiero que se cumplan.Es muy sencillo: hay cientos de post en los que usted podra meter cizaña impunemente con sus asertos de bolchevique, pero no en este.

Si todo va bien, mañana, a su nick le remito.
 
boroto rebuznó:
menuda mierda de hilo lo poco qu ehe leido, malditos fascistas, ha sido el propio autor el que ha puesto facha? Luego que no se anden quejando...

la epoca de primo de rivera fue nefasta, lo comento porque el autor creo que se ha declarado a favor, pese a que supongo qu eno sabra ni lo que pasó practicamente

aynssss

Y esto lo dice un defensor de la dictadura castrista :lol:Hay que joderse.

Bien, has caído burdamente en la trampa, como la escoria foril que eres.

Facilitas el trabajo de una forma asombrosa.


Pues vale. Si eres feliz así, sigue engañándote piltrafilla.:lol:


Graciasporvenir rebuznó:

¿Aún sigues con tu obsesión patológica por Jiménez Losantos? Eres un individuo de ideas fijas, por lo que veo. Un típico ejemplo de subser frustardo y con complejo de inferioridad, lleno de envidia y rencor hacia tus superiores intelectuales y morales.
Al menos podrías haber puesto un dibujito más reciente, que este ya se ha quedado desfasado, [SIZE=+3]SUCNORMAL:lol::lol::lol::lol:[/SIZE]
 
Nossi rebuznó:
Señor graciasporvenir, el como ustedes gestionen sus hilos me importa exactamente tres cojones y medio, yo he puesto unas exigencias para el mio y asi quiero que se cumplan.Es muy sencillo: hay cientos de post en los que usted podra meter cizaña impunemente con sus asertos de bolchevique, pero no en este.

Si todo va bien, mañana, a su nick le remito.


Pues que yo sepa, la entrada a los distintos hilos de este subforo no está vetada, salvo que expresamente el moderador del mismo diga lo contrario. Y cómo esto aún no se ha producido, seguiré entrando y opinando lo que me salga del pijo, a nos er que MarXito entre, diga que sólo fachas.

Pero aún no me has respondido a lo que te planteba anteriormente: cómo un falangista puede hablar bien de Franco, con el ninguneo que éste cometió a la Falange.

Ah, y otra cosa, cómo es posible que un falangista, y por lo tanto, alguien que ensalza y ama los valores de la patria y la raza española, tiene por nick y avatar a un piloto italiano cómo Valentino Rossi, y no a alguno de los españoles cómo Lorenzo o Pedrosa.
 
... a no ser que MarXito entre, diga que sólo fachas. ...
Como que en este foro intento que se lleve eso de la libertad de expresión y tal, así que aquí no tienen ni tendrán (en la medida de lo posible, claro está) la entrada ni el posteo prohibidos nadie.
 
Pero aún no me has respondido a lo que te planteba anteriormente: cómo un falangista puede hablar bien de Franco, con el ninguneo que éste cometió a la Falange.

Ah, y otra cosa, cómo es posible que un falangista, y por lo tanto, alguien que ensalza y ama los valores de la patria y la raza española, tiene por nick y avatar a un piloto italiano cómo Valentino Rossi, y no a alguno de los españoles cómo Lorenzo o Pedrosa.

Mire yo admiro a Franco por dar el golpe en la mesa de una puta vez, y a la falange por lo que he mencionado antes.

Lo de Rossi me parece una gilipollez que no merece ser contestada.
 
Nossi rebuznó:
Mire yo admiro a Franco por dar el golpe en la mesa de una puta vez, y a la falange por lo que he mencionado antes.

Lo de Rossi me parece una gilipollez que no merece ser contestada.


Deje que adivine: pijaito de Tres Cantos con oscuros orígenes raciales.

¿A su abuela se la folló un camisa negra en la guerra civil, verdad?

De ahí viene su avatar, fijo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Deje que adivine: pijaito de Tres Cantos con oscuros orígenes raciales.

¿A su abuela se la folló un camisa negra en la guerra civil, verdad?

De ahí viene su avatar, fijo.

De chamberi, de abuelos madrileños, de bisabuelos madrileños, de tatarabuelos madrileños, de cuartos abuelos madrileños, de quintos abuelos madrileños ... y asi

Pero ... ¿que le importa todo esto a usted!!!??? Al menos podria ceñirse a la tematica de hilo joder.

Como que en este foro intento que se lleve eso de la libertad de expresión y tal, así que aquí no tienen ni tendrán (en la medida de lo posible, claro está) la entrada ni el posteo prohibidos nadie.

Hombre Marxito ya tienen todo un subforo para despotricar, no tiene nada que ver con la libertad de expresion, solo les pido que en este, se abstengan de hacerlo, solo queremos un hilo donde no se nos interrumpa cada dos por tres con respuestas como la del amigo pulgapedorra.De igual manera que se abran lo suyo y no entraremos.Que ya somos mayorcitos joder.
 
Nossi rebuznó:
Mire yo admiro a Franco por dar el golpe en la mesa de una puta vez, y a la falange por lo que he mencionado antes.

Franco no dió ningún golpe, jodido ignorante de mierda. Se sumó a un golpe organizado por Emilio Mola y otros, pero él ni organizó ni dió ningún golpe.

A ver si por lo menos, de aquello que presumimos ser defensores, sabemos de qué va.

Nossi rebuznó:
Lo de Rossi me parece una gilipollez que no merece ser contestada.

Por que no tienen con qué. Y seguro que serás del Barça, fijo.

Por cierto, que el moderador, Marxito, ya ha dejado claro que aquí entra cualqueira que quiera aportar su opinión. Así que ya ahs quedado en bragas de primeras. Muy bien chavalín.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Franco no dió ningún golpe, jodido ignorante de mierda. Se sumó a un golpe organizado por Emilio Mola y otros, pero él ni organizó ni dió ningún golpe.

A ver si por lo menos, de aquello que presumimos ser defensores, sabemos de qué va.



Por que no tienen con qué. Y seguro que serás del Barça, fijo.

Por cierto, que el moderador, Marxito, ya ha dejado claro que aquí entra cualqueira que quiera aportar su opinión. Así que ya ahs quedado en bragas de primeras. Muy bien chavalín.

Esta bien amigo, es usted muy listo y yo no se nada, ademas soy cule de toda la vida.LLeva razon en todo y mas.Viva la republica.Otro masunito suyo que nada aporta al hilo, excepto tocar los cojones que es su cometido.Ya que marxito no me da cobertura le pediria amablemente que no interveniera mas aqui y respetase este nuestro rinconcito.No nos importa su opinion, si quiere lanzar sus berridos de enajenado aqui no encontrara al menos por mi parte ningun eco, que es lo que persigue.
 
Nossi rebuznó:
Esta bien amigo, es usted muy listo y yo no se nada, ademas soy cule de toda la vida.LLeva razon en todo y mas.Viva la republica.Otro masunito suyo que nada aporta al hilo, excepto tocar los cojones que es su cometido.

No te salgas por los Cerros de Úbeda. Y cíñete a lo que hay que ceñirse. Tú me dices que Franco dió el golpe en la mesa, demostrando tu ignorancia, y yo te digo que no. Si realmente crees en tus ideas, defiéndelas y no escurras el bulto, maldito cobarde.

Por otro lado me alegro que estés aquí: nunca viene mal otro sparring fachorro más con el que divertirse de vez en cuándo.
 
condrossam rebuznó:
Lo tuyo es de traca, chaval. Empiezas con un post echando pestes de la derecha y ahora nos sales con que eres más de derechas que nadie.
Tú eres el típico listillo al que para intentar inutilmente ganar una discusión no le importa mentir como un bellaco, diciendo lo contrario de lo que decía un minuto antes. Te crees que los demás somos tan subnormales que no nos damos cuenta.
Y encima presumes de tener critero e ideas propias.
¡Pues que bien lo disimulas!:lol:
Pues ya eres tonto si al leer mi post has llegado a pensar que yo soy de derechas.
 
No te salgas por los Cerros de Úbeda. Y cíñete a lo que hay que ceñirse. Tú me dices que Franco dió el golpe en la mesa, demostrando tu ignorancia, y yo te digo que no. Si realmente crees en tus ideas, defiéndelas y no escurras el bulto, maldito cobarde.

Por otro lado me alegro que estés aquí: nunca viene mal otro sparring fachorro más con el que divertirse de vez en cuándo.

Por partes:

No tengo que aclarar a que me referia con el golpe en la mesa, usted rapidamente quotea una expresion y la adapta a su conveniencia.

No tengo porque defenderme ante un perroflauta como usted

Y sobre todo, no tengo porque responder y leer a un imbecil en un hilo cuya presencia no es bienvenida, cuyas opiniones sabe de antemano no compartimos y cuya motivacion no es mas que desvirtuar el hilo.No se trata ya de derecha-izquierda, de libertad de expresion o de llevar razon, se trata de saber comportarse en un foro y saber cuando no meter morralla improcedente en un hilo como usted lleva haciendo desde que abri este.

Dicho esto, si usted quiere seguir interviniendo a sabiendas de que cualquier mensaje aqui suyo no importa y ademas molesta a un nivel estetico y de desarrollo del post solo me queda pensar que sus intenciones son trollearlo (penado con ban) o que es imbecil y piensa que tenemos que debatirle algo.

Le repito por quincuagesima vez y de nuevo amablemente, ignore y respete este hilo a un nivel foril, las dudas que quiera departir conmigo gustosamente se las respondere por MP o en otro hilo, aqui es la ultima vez que lo hago.

Ahora vuelva a quotearme diciendome que me no le he respondido y deme la razon.

Gracias.
 
...

Hombre Marxito ya tienen todo un subforo para despotricar, no tiene nada que ver con la libertad de expresion, solo les pido que en este, se abstengan de hacerlo, solo queremos un hilo donde no se nos interrumpa cada dos por tres con respuestas como la del amigo pulgapedorra.De igual manera que se abran lo suyo y no entraremos. Que ya somos mayorcitos joder.
Sí, bueno, ya, pero aquí el que pone las normas y, por tanto, los límites, soy yo.

Y los límites establecidos son lo que son, y están bastante claros.
 
Sí, bueno, ya, pero aquí el que pone las normas y, por tanto, los límites, soy yo.

Y los límites establecidos son lo que son, y están bastante claros.

No se lo discuto marxito, pero creo haber dejado suficientemente claro que aqui, en este hilo, las opiniones de los rogelios a todas luces sobran.Creo que es algo que ya de antemano ellos deben saber, solo les pido a un nivel foril que mantengan el mismo respeto por el mismo que yo mantengo por el de la lengua catalana.Yo podria perfectamente ir a el y soltar mil y una opiniones fundamentadas en contra de esa lengua, pero no lo hago por civismo foril.Aqui solo pido lo mismo, que no entren a opinar y meter bulla porque por muy argumentados que sean sus post solo van en una direccion.Coño es como si me meto en una peña taurina a decirle a los alli presentes que el toreo es un crimen y un maltrato.Pues esto es lo mismo ¿a que cojones entran?
 
Nossi rebuznó:
Por partes:

No tengo que aclarar a que me referia con el golpe en la mesa, usted rapidamente quotea una expresion y la adapta a su conveniencia.

No tengo porque defenderme ante un perroflauta como usted

Y sobre todo, no tengo porque responder y leer a un imbecil en un hilo cuya presencia no es bienvenida, cuyas opiniones sabe de antemano no compartimos y cuya motivacion no es mas que desvirtuar el hilo. No se trata ya de derecha-izquierda, de libertad de expresion o de llevar razon, se trata de saber comportarse en un foro y saber cuando no meter morralla improcedente en un hilo como usted lleva haciendo desde que abri este.

Dicho esto, si usted quiere seguir interviniendo a sabiendas de que cualquier mensaje aqui suyo no importa y ademas molesta a un nivel estetico y de desarrollo del post solo me queda pensar que sus intenciones son trollearlo (penado con ban) o que es imbecil y piensa que tenemos que debatirle algo.

Le repito por quincuagesima vez y de nuevo amablemente, ignore y respete este hilo a un nivel foril, las dudas que quiera departir conmigo gustosamente se las respondere por MP o en otro hilo, aqui es la ultima vez que lo hago.

Ahora vuelva a quotearme diciendome que me no le he respondido y deme la razon.

Gracias.

Pues no señor, y te voy a explicar por qué.

Cuándo uno está plenamente convencido y seguro respecto sus ideas, le importa un carajo con quién habla de política, o de lo que sea. En este foro hay una cantidad ingente de foreros de derechas que por poco no son fachas. La gran mayoría no tiene ni puta idea de lo dice, otra parte cree que los argumentos que usa son válidos, y otra, muy muy reducida, se defiende bien y con coherencia.

De esto se trata: si tú crees en tus ideas, te sudará la polla quién esntre aquí o quién no, pues si entra alguno con un pensamiento diametralmente opuesto al tuyo, serás capaz al menos, de sostener un conbate dialéctico mínimamente aceptable.

Pero si tu posición es directamente prohibir la entrada a aquellos que no piensan cómo tú, es por una razón: no eres capaz de defender aquello en lo crees con un mínimo de nivel. Y por eso rehuyes el enfrentamiento y el dabte. Por que lo sabes. Tu aspiración es un hilo facha de mierda chupiguay, en el que poner verdes y pedir muerte a catalanes y vascos, ponerle camisa azul a El Cid, y loar la obra de Franco y José Antonio y poder pajearos a gusto con cantos, simbologías y demás mierda. Y si es posible, poder organizar quedadas fachas en Colón en algún sitio parecido.

Así que mientras el que aquí manda, que es el moderador, permita entrar aquí a todo Dios, y mientras los que entremos aquí respetemos las mínimas normas de convivencia exigidas en este sub-foro, yo voy a entrar aquí cuándo me dé la puta gana, quotearé lo que me dé la gana, y criticaré todas las heces falangistas y fascistas que pongáis por aquí..

Hay un hilo de la izquierda en el nadie tiene vetada la entrada. Tú mismo puedes entrar si lo deseas y expresar tu opinión. Otra cosa es que tengas alguna, claro.
 
Arriba Pie