Hola, tengo la teoria que USA esta limpiando deuda y compra de bonos con caidas cripto quedándose con el Tether de todo el planeta en billeteras estratégicas, solo basta un tweet de Trump y unos cuanto millones en short para que empiece otra vez la cagalera universal y los bots hagan su trabajo de nuevo.
Me bajo al paki a por más papel de plata.
Esto creo que ya lo he comentado pero por si acaso repito como va el circuito:
tether emite USDT y se lo da a brokers crypto cuyos clientes dan dólares a cambio.
Tether no sabe que hacer con esos dólares así que los deposita en bonos USA.
China y otros países dejan de comprar deuda con los dólares que tienen del superávit comercial y compran oro (por eso sube)
Resultado, USA necesita nuevos pringaos, digo inversores, que reemplacen a China para comprar su mierda de bonos y han visto la lulz porque Tether va a ser ese reemplazo.
Por eso cuando más pumpeado esté el mercado crypto, más peña meterá sus dólares en el, pasando por Tether como puerta de entrada, y convirtiéndose involuntariamente en inversor en bonos USA (sin cobrar los intereses que se los queda Tether claro)
El resultado es que todo esto terminará muy muy mal, pero es lo que hay.
Muy bien las crytos...to the moon
A mi ya en 2018 me quedó claro que ya no habría una “alt-season” propiamente dicha nunca mais y así ha sido. Puede que haya dos o tres unicornios y algún pelotazo suelto, pero eso que pasaba antes de que todas las cryptos subían al unísono, es parte de la historia. Si, puede que ahora suban todas un 200%, pero porque llevan cayendo un 95% desde 2018, así que los “bag holders” se van a comer un mojón.
Y el que especule a corto lo mismo se forra que se arruina aunque lo segundo será lo más probable.