CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Yo ya cambié el chip. Quiero decir. Me metí en esto como toda la demás borregada, pero ahora con vender con mínimas ganancias me vale. Me gano algunos euros extra por otras vías menos estresantes. Eso sí, hay varias criptos que quiero guardar, solo por ver qué pasa a años vista. Por ejemplo Bitcoin.
Claro, deje 100 euros invertidos en Bitcoin y puede que dentro de unos años tenga 200 o incluso 300 y ya podrá dejar de trabajar :lol:
 
Claro, deje 100 euros invertidos en Bitcoin y puede que dentro de unos años tenga 200 o incluso 300 y ya podrá dejar de trabajar :lol:

Soy bastante realista, además de poco interesado por el dinero. Nunca vi en esto una posible forma de ganar mucho dinero, como le pasaba a otros. Cuando el mercado estaba boyante yo había metido 4000 euros y tenía algo más de 5000. Me pareció suficiente.

Ahora estaré en tablas. Así que esperaré un buen momento para deshacerme de la chatarra y guardar lo que pueda tener futuro. Como ya he dicho, últimamente me gano un extra con cosas más divertidas y seguras. Las criptomonedas me importan un cagao, aunque con el mercado revitalizado las vigile de cerca.
 
Arriba Pie