CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Yo ya cambié el chip. Quiero decir. Me metí en esto como toda la demás borregada, pero ahora con vender con mínimas ganancias me vale. Me gano algunos euros extra por otras vías menos estresantes. Eso sí, hay varias criptos que quiero guardar, solo por ver qué pasa a años vista. Por ejemplo Bitcoin.
Claro, deje 100 euros invertidos en Bitcoin y puede que dentro de unos años tenga 200 o incluso 300 y ya podrá dejar de trabajar :lol:

Claro, deje 100 euros invertidos en Bitcoin y puede que dentro de unos años tenga 200 o incluso 300 y ya podrá dejar de trabajar :lol:

Soy bastante realista, además de poco interesado por el dinero. Nunca vi en esto una posible forma de ganar mucho dinero, como le pasaba a otros. Cuando el mercado estaba boyante yo había metido 4000 euros y tenía algo más de 5000. Me pareció suficiente.

Ahora estaré en tablas. Así que esperaré un buen momento para deshacerme de la chatarra y guardar lo que pueda tener futuro. Como ya he dicho, últimamente me gano un extra con cosas más divertidas y seguras. Las criptomonedas me importan un cagao, aunque con el mercado revitalizado las vigile de cerca.

Pues sí, ha sido la liquidación más grande que ha habido en la corta historia. Vaya hostia la verdad. Yo tenía préstamos que se me han ido a tomar por culo, posiciones liquidadas en perpetuos por el aplancamiento. De tener 50k aprox a 35k y con mucho menos eth dado que era el activo que tenía como colateral y me lo han ido mordiendo.

Covid crash: $1.2B in liquidations
FTX crash: $1.6B in liquidations
Yesterday: $19.31B in liquidations

Ahora, ahora es cuando hay que meter la pasta cuando los tiburones blaoblaoblao

Apalacamiento siempre es el apalacamiento...

Mi bola de cristal de mierda me dice 2 escenarios posibles seguro que el elija es en el que la cago.

Escenario 1: Sobrereaccion del mercado a la enésima amenaza de Trump contra China en lo que lleva en el cargo, que luego se diluye, resultado. Resultado: La vida sigue igual.

Escenario 2: Hemos hecho un techo como en 2021 (aunque puede haber rebote del gato muerto, también como en 2021) y las ballenas ya van saliendo por la puerta, todavía sin hacer mucho ruido, y después de Navidad entramos en otro invierno cripto.

Discuss

Cada vez hay mas síntomas de agotamiento de la economía mundial o eso dicen los expertos.

Del tema cryto, la unica moneda que vale la pena bitcoin

por favor, pero si 5 horas antes -otra vez- del anuncio de los aranceles de trumpo se crearon carteras de la nada que ahora valen 88M cada una, todo del dinero falso de todos los tolais cryptobros estos, por favor...; un estamento oficial es una gran empresa.

A mí esto de los perpetuos de comprar y vender moneditas no me va, nunca me ha gustado pero ahora es lo que toca, bueno, evidentemente estoy en más historias pero ahora hay que farmear estos protocolos porque esos sí que dan pasta. Por estar haciendo el canelo con 300$ en asterdex en la season oculta me dieron 9k de aster que fui vendiendo (ha llegado hasta los 2.4$) hasta el 2.2 aunque la mitad de ellos los había ventilado antes de llegar a 1$ así que aún y con toda la hostia del otro día sigo bien y pudiendo farmear otros perps.
Manipulación? No sé por qué se hace esa pregunta :lol:

Hola, tengo la teoria que USA esta limpiando deuda y compra de bonos con caidas cripto quedándose con el Tether de todo el planeta en billeteras estratégicas, solo basta un tweet de Trump y unos cuanto millones en short para que empiece otra vez la cagalera universal y los bots hagan su trabajo de nuevo.

Me bajo al paki a por más papel de plata.

Editado cobardemente:
Muy bien las crytos...to the moon

Editado cobardemente:
Hola, tengo la teoria que USA esta limpiando deuda y compra de bonos con caidas cripto quedándose con el Tether de todo el planeta en billeteras estratégicas, solo basta un tweet de Trump y unos cuanto millones en short para que empiece otra vez la cagalera universal y los bots hagan su trabajo de nuevo.

Me bajo al paki a por más papel de plata.

Esto creo que ya lo he comentado pero por si acaso repito como va el circuito:
tether emite USDT y se lo da a brokers crypto cuyos clientes dan dólares a cambio.
Tether no sabe que hacer con esos dólares así que los deposita en bonos USA.
China y otros países dejan de comprar deuda con los dólares que tienen del superávit comercial y compran oro (por eso sube)
Resultado, USA necesita nuevos pringaos, digo inversores, que reemplacen a China para comprar su mierda de bonos y han visto la lulz porque Tether va a ser ese reemplazo.

Por eso cuando más pumpeado esté el mercado crypto, más peña meterá sus dólares en el, pasando por Tether como puerta de entrada, y convirtiéndose involuntariamente en inversor en bonos USA (sin cobrar los intereses que se los queda Tether claro)

El resultado es que todo esto terminará muy muy mal, pero es lo que hay.

Muy bien las crytos...to the moon
A mi ya en 2018 me quedó claro que ya no habría una “alt-season” propiamente dicha nunca mais y así ha sido. Puede que haya dos o tres unicornios y algún pelotazo suelto, pero eso que pasaba antes de que todas las cryptos subían al unísono, es parte de la historia. Si, puede que ahora suban todas un 200%, pero porque llevan cayendo un 95% desde 2018, así que los “bag holders” se van a comer un mojón.

Y el que especule a corto lo mismo se forra que se arruina aunque lo segundo será lo más probable.

Atrás
Arriba Pie