El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Joder, pues los ponen a parir a estos de kiwi
En 18 páginas del tema en ninguna ocasión ponen algo positivo.
 
Está claro que si tienes algún problema con el vuelo, o quieras cambio o cancelar, estas jodido.

Asumiendo que en el pago final te van a meter un palo, pero que aún así te saldrá más barato que en otra web, adelante.

La peña también echa espuma por la boca cuando habla de Ryanair y yo no he tenido ningún problema.

Los únicos problemas con vuelos que he tenido han sido con Vueling, que después de 1 año dándoles la brasa me pagaron indemnización por cancelación. Y con Aerolíneas Argentinas, que se retrasó el vuelo 8 horas y nos devolvieron la pasta.
 
Última edición:
La primera vez que usé eDreams tuve un problema por culpa de un fallo de su web, al final me lo solucionaron.

Una de esas páginas de skyscanner, que ya me parecía bastante cutre, debía ser tan gitana que al querer pagar me reenviaba a no se qué otra web y no había forma de terminar el proceso de compra. Quita, quita.

De todas formas, yo cada vez entiendo menos esto de intermediarios, fluctuaciones de precios, chollos de última hora que luego en realidad casi nunca lo son, etc...
 
Joder, pues los ponen a parir a estos de kiwi
En 18 páginas del tema en ninguna ocasión ponen algo positivo.
Las experiencias positivas no las escribe ni el tato. ¿Algún caso curioso entre lo que has leído de ese mamotreto?
 
Las experiencias positivas no las escribe ni el tato. ¿Algún caso curioso entre lo que has leído de ese mamotreto?
Tampoco los he leído todos con detalle, iba escroleando e intuía mensajes de ira. Casos curiosos no, aunque algunas de las quejas no tienen justificación por parte del usuario, como cambios de planes del que va a volar de última hora, peticiones absurdas de reembolsos y cosas así, que vamos, ni la aerolínea oficial te resuelve.
Eso si, menos las buenas aerolíneas árabes, el resto cada vez "gitanean" mas con suplementos y tonterías, solo faltan los intermediarios para aumentar el listón y además perder transparencia y comunicación entre consumidor y aerolínea.
 
Ahora si, tengo que pillar un vuelo interno en Perú y con intermediario (Kiwi) sale a 80 y en la Aerolínea vale 250!
Me autocito por una curiosidad que ha surgido con este vuelo. Esos que he puesto eran datos del resumen de Skyscanner, pero al darle al enlace de la Aerolínea (Latam) pues el vuelo realmente sale por 176€ (y no 250). En pocos minutos entro en nuestro foro de PL y veo un banner abajo de publicidad de ofertas de Latam, pincho y me dirige a la versión peruana de Latam y el mismo vuelo sale a 98USD (90€). Ya lo he comprado.
 
Me autocito por una curiosidad que ha surgido con este vuelo. Esos que he puesto eran datos del resumen de Skyscanner, pero al darle al enlace de la Aerolínea (Latam) pues el vuelo realmente sale por 176€ (y no 250). En pocos minutos entro en nuestro foro de PL y veo un banner abajo de publicidad de ofertas de Latam, pincho y me dirige a la versión peruana de Latam y el mismo vuelo sale a 98USD (90€). Ya lo he comprado.
Eso lo referí por aquí, en Skyscanner se puede cambiar la ubicación también sin necesidad de VPN:

 
Me autocito por una curiosidad que ha surgido con este vuelo. Esos que he puesto eran datos del resumen de Skyscanner, pero al darle al enlace de la Aerolínea (Latam) pues el vuelo realmente sale por 176€ (y no 250). En pocos minutos entro en nuestro foro de PL y veo un banner abajo de publicidad de ofertas de Latam, pincho y me dirige a la versión peruana de Latam y el mismo vuelo sale a 98USD (90€). Ya lo he comprado.

Que extraño, nunca me planteé cambiar la ubicación para buscar ofertas... a que puede ser debido?
 
El tema es que no he hecho nada de esto de VPN que cuenta la youtubera del enlace de @Kramer99, ni de cambios de proxys ni leches varias. Al fin y al cabo es cambiar la extensión de la página web, la española latam.com/es-es a la de latam.com/es-pe/
En un anterior vuelo, hace tiempo, me pasó lo mismo, creo que con un vuelo de la TAP poniendo la extensión portuguesa, eso si, hay webs que no te dejan hacer el cambio para evitar esto supongo (marcas de ropa y otros...). Entonces si que habrá que usar lo de la VPN y tal.
 
Muy buenas compañeros. Hace varios años que no escribo en el foro porque he estado viajando por Sudamérica. Acabo de regresar y ya estoy preparado para interactuar en el foro.
Paisano, te cito en este otro hilo. ¿Cuánto tiempo estuviste viajando por allí y en qué países? Déjate caer por los hilos de este subforo y nos cuentas un poco, en los de Brasil y Colombia tenemos algo de actividad con ilustres foreros posteando.
 
Última edición:
Hola! Estoy pensando en realizar un viaje puteril (fechas serían septiembre-octubre) y quería preguntar cuál sería el mejor destino para ello, teniendo en cuenta que soy un poco novato en el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco un lugar para putear de día y fiesta de noche (con posibilidad de ligar sin pagar), donde no haya que gastar mucho plata y que el idioma no sea una barrera grande.
Espero que me ayudeis...y si quieres, apuntaros al plan, mucho mejor!
 
Hola! Estoy pensando en realizar un viaje puteril (fechas serían septiembre-octubre) y quería preguntar cuál sería el mejor destino para ello, teniendo en cuenta que soy un poco novato en el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco un lugar para putear de día y fiesta de noche (con posibilidad de ligar sin pagar), donde no haya que gastar mucho plata y que el idioma no sea una barrera grande.
Espero que me ayudeis...y si quieres, apuntaros al plan, mucho mejor!

¿Sabes inglés? ¿Que tipo de mujeres te gustan?
 
Hola! Estoy pensando en realizar un viaje puteril (fechas serían septiembre-octubre) y quería preguntar cuál sería el mejor destino para ello, teniendo en cuenta que soy un poco novato en el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco un lugar para putear de día y fiesta de noche (con posibilidad de ligar sin pagar), donde no haya que gastar mucho plata y que el idioma no sea una barrera grande.
Espero que me ayudeis...y si quieres, apuntaros al plan, mucho mejor!

En mi opinión depende de muchas cosas que no indicas en tu mensaje. Por ejemplo, que tipo de mujeres te gustan, si hablas inglés suficiente para defenderte en países que no hablen español, que aprensivo eres con lugares que puedan (llegar a) tener cierto peligro, si vas a querer hacer algo aparte de meterla en caliente, que tipo de comida te gusta o, más bien, no te gusta nada, etc

Yo te diría que ahora mismo hay 3 o 4 países que serían los mejores: Colombia y Brasil en América y Tailandia y Filipinas en Asia. Y aquí ya entran todas las variables que te decía antes. Mira en los hilos de esos 4 países que hay información para aburrir (de Tailandia incluso hay dos hilos). Si tienes preguntas más concretas yo creo que por aquí vas a encontrar bastante gente que te eche un cable.
 
Última edición:
Hola! Estoy pensando en realizar un viaje puteril (fechas serían septiembre-octubre) y quería preguntar cuál sería el mejor destino para ello, teniendo en cuenta que soy un poco novato en el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco un lugar para putear de día y fiesta de noche (con posibilidad de ligar sin pagar), donde no haya que gastar mucho plata y que el idioma no sea una barrera grande.
Espero que me ayudeis...y si quieres, apuntaros al plan, mucho mejor!
En mi opinión depende de muchas cosas que no indicas en tu mensaje. Por ejemplo, que tipo de mujeres te gustan, si hablas inglés suficiente para defenderte en países que no hablen español, que aprensivo eres con lugares que puedan (llegar a) tener cierto peligro, si vas a querer hacer algo aparte de meterla en caliente, que tipo de comida te gusta o, más bien, no te gusta nada, etc

Yo te diría que ahora mismo hay 3 o 4 países que serían los mejores: Colombia y Brasil en América y Tailandia y Filipinas en Asia. Y aquí ya entran todas las variables que te decía antes. Mira en los hilos de esos 4 países que hay información para aburrir (de Tailandia incluso hay dos hilos). Si tienes preguntas más concretas yo creo que por aquí vas a encontrar bastante gente que te eche un cable.
Suscribo el resumen de @jameshunt. Si quiere que se le ayude en condiciones tampoco estaría mal saber su nacionalidad (no me queda claro si es español de origen), su edad, aspecto físico, que cuando dice que busca ligar y tal no estará muy cascao ¿del 95 por el nick? Si liga en España, si es que sí con qué nivel de locas del coño en la escala @Ferris de follabilidad...
 
Última edición:
Suscribo el resumen de @jameshunt. Si quiere que se le ayude en condiciones tampoco estaría mal saber su nacionalidad (no me queda claro si es español de origen), su edad, aspecto físico, que cuando dice que busca ligar y tal no estará muy cascao ¿del 95 por el nick? Si liga en España, si es que sí con qué nivel de locas del coño en la escala @Ferris de follabilidad...
Si, soy de España. Del 95 y mi aspecto es normal/atletico. Ligar ligar en España poco porque no es que haya muchas decente o es que soy yo que soy muy quisquilloso. En cuanto al ingles, sé un poco para defenderme. Y de mujeres, me siento bastante atraído por las de rasgos asiáticos y rusas/Europa del este.
 
Última edición:
Si, soy de España. Del 95 y mi aspecto es normal/atletico. Ligar ligar en España poco porque no es que haya muchas decente o es que soy yo que soy muy quisquilloso. En cuanto al ingles, sé un poco para defenderme. Y de mujeres, me siento bastante atraído por las de rasgos asiáticos y rusas/Europa del este.
Pues si no te da miedo el tema del inglés, te gustan las asiáticas y siendo tu primera vez, yo elegiría Tailandia, que para un debut es más sencillo que Filipinas. Si la principal actividad que buscas es follar y salir por la noche y pasas de excursiones, playa, etc.. vete a Pattaya de cabeza. En el hilo de Tailandia tienes toda la información y cualquier otra duda que te surja, pregunta allí que alguien seguro que tiene la respuesta
 
Atrás
Arriba Pie