Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egoísta.Y para mi qué???
Calma que hay para todos. Mira como se mueve esta amiga universitaria namibia, otra de las que conocí íntimamente estando por allí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya zagala que ha agarrado el Don Pinpón ese, no se habrá visto en otra así en su vida :lol:
¿Te la follabas ehh golfo? Yo también.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 46090

Me quedé con las ganas de saber sobre sus aventuras senegalesas, o por otros lares, acuérdese de mi si se pueden leer en algún sitio o ver fotos :8:

Ese será el libanés a cargo de los negocios del pueblo casándose con la más deseada moza del lugar ¿qué no?


a mi nada, de cierto me he follado negras.
pero si el skirting ya me da asco en una tia normal ( son MEADOS, a ver si te vas a pensar que las tias se corren a chorros como un grifo:lol:), pues los meados de una negra del tercermundo donde el sida tiene una prevalencia monstruoso no me parece lo mas erotico ni mas sano.


Meados mezclados con corrida, es una Macedonia con sustancia.
 
a mi nada, de cierto me he follado negras.
pero si el skirting ya me da asco en una tia normal ( son MEADOS, a ver si te vas a pensar que las tias se corren a chorros como un grifo:lol:), pues los meados de una negra del tercermundo donde el sida tiene una prevalencia monstruoso no me parece lo mas erotico ni mas sano.

en todo caso era una simple broma, a mi me parece cojonudo que te folles a quien quieras y este hilo es un puto lol
Ya se comentó sobre el squirt en este mismo hilo, tengo entendido que no son meados sino un líquido acuoso que viene de unas glándulas alrededor de la próstata, diferentes en cada mujer, hubo algún forero muy convencido también de que es así. Igual me equivoco, no lo he estudiado, pero lo que sí se con seguridad es que me ha pasado varias veces y eso no olía a nada parecido a la orina.

Ahí lo llevas, cuidao que salpica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La de esta foto es otra que se puso muy cachonda y me regó como a una maceta:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191006-WA0004.webp
    IMG-20191006-WA0004.webp
    25 KB · Visitas: 136
Última edición:
Ya se comentó sobre el squirt en este mismo hilo, tengo entendido que no son meados sino un líquido acuoso que viene de unas glándulas alrededor de la próstata, diferentes en cada mujer, hubo algún forero muy convencido también de que es así. Igual me equivoco, no lo he estudiado, pero lo que sí se con seguridad es que me ha pasado varias veces y eso no olía a nada parecido a la orina.

Ahí lo llevas, cuidao que salpica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La de esta foto es otra que se puso muy cachonda y me regó como a una maceta:

Buena chocolatina.Respecto al squirt,decir que ya quedaron jodidos algunos colchones de Bali,en algunos Home Stay de estos basurillas.Una brasileña que me acompañó en ese viaje,y que iba dejando regueros por todos los hoteles.Era pura magia esa garota,tenía tanta facilidad una vez le pillabas el punto,que te volvías adictivo.En casita con plásticos o toallas.Ahhhhhh que tiempos...
 
Que asco de coño. Me vienen a la mente escenas de la niñez de palos removiendo mierdas frescas en el pueblo.
Recuerdo de mierda ese donde los haya. Así empapado y negro como el tizón no luce de la mejor forma, por suerte en mi niñez no presencié tales cosas y prefiero ni imaginarlo.

Cambio de tercio. Estoy en España pero el día 6 vuelvo a volar, destino Bangkok, por enésima vez, perdí la cuenta.

@LeChuck te he leído referir varias veces a los critters que se follan los foreros por tierras asiáticas, yo no me doy por aludido, pero casi todas las mozas que muestran en esos hilos te parecen feas?

Reconozco que con algunas alucino igual que tú, incluso mi gusto a veces no es el más sibarita tampoco. ¿Qué nota le pones a esta?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191221-WA0010.webp
    IMG-20191221-WA0010.webp
    34,5 KB · Visitas: 169
Última edición:
A esa le pongo en principio muy buena nota. Pero es que las tais llevan más engaño encima que La Veneno. Si les quitas las tetas falsas, los tacones, la ropa prieta, el maquillaje, las pestañas, las extensiones, las cejas pintadas, y hasta las lentillas de colores, que te queda. Pequeñas mierdecillas amarillas. Porque la mayoría son pequeñas, contrahechas, zambas, y tienen una dentadura de capra pyrenaica. Por no mencionar su inseparables culos planos.

Yo soy el primero en reconocer que una cosa es criticar fotos en un foro y otra bien distinta que una petarda de esas se te acerque con ganas de rabo, y que cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su polla, pero es que siempre que me paso por el hilo de Tailandia veo al personal hacerle la ola a cada fulana...

Me acuerdo del Jasc este, que puso una foto de una tía bastante atractiva que se había follado, sacada de alguna red social. Luego puso una foto de su cosecha, de la misma tía desnuda en la cama. Y aquella tía era un cagarro al natural, con unas tetas falsas que quedaban a media milla una de otra. Una tía a la que en España un hombre de bien no miraría ni aunque fuese a atropellarla con el coche.

Las tais y las japonesas son un guiñapo genético. Ahora bien, si de cada 100 hay 5 pivones, pues a las fotos de esas 5 no les puedo poner pegas.
 
A esa le pongo en principio muy buena nota. Pero es que las tais llevan más engaño encima que La Veneno. Si les quitas las tetas falsas, los tacones, la ropa prieta, el maquillaje, las pestañas, las extensiones, las cejas pintadas, y hasta las lentillas de colores, que te queda.
Te queda un vietnamita de 8 años al que le ha volado el hamster una mina, lo unico con menos atributos femeninos que una asiatica sin operar es Mortadelo.
 
Ya se comentó sobre el squirt en este mismo hilo, tengo entendido que no son meados sino un líquido acuoso que viene de unas glándulas alrededor de la próstata, diferentes en cada mujer, hubo algún forero muy convencido también de que es así. Igual me equivoco, no lo he estudiado, pero lo que sí se con seguridad es que me ha pasado varias veces y eso no olía a nada parecido a la orina.

Ahí lo llevas, cuidao que salpica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La de esta foto es otra que se puso muy cachonda y me regó como a una maceta:

Es ustec muy grande, @Kramer99
 
A esa le pongo en principio muy buena nota. Pero es que las tais llevan más engaño encima que La Veneno. Si les quitas las tetas falsas, los tacones, la ropa prieta, el maquillaje, las pestañas, las extensiones, las cejas pintadas, y hasta las lentillas de colores, que te queda. Pequeñas mierdecillas amarillas. Porque la mayoría son pequeñas, contrahechas, zambas, y tienen una dentadura de capra pyrenaica. Por no mencionar su inseparables culos planos.

Yo soy el primero en reconocer que una cosa es criticar fotos en un foro y otra bien distinta que una petarda de esas se te acerque con ganas de rabo, y que cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su polla, pero es que siempre que me paso por el hilo de Tailandia veo al personal hacerle la ola a cada fulana...

Me acuerdo del Jasc este, que puso una foto de una tía bastante atractiva que se había follado, sacada de alguna red social. Luego puso una foto de su cosecha, de la misma tía desnuda en la cama. Y aquella tía era un cagarro al natural, con unas tetas falsas que quedaban a media milla una de otra. Una tía a la que en España un hombre de bien no miraría ni aunque fuese a atropellarla con el coche.

Las tais y las japonesas son un guiñapo genético. Ahora bien, si de cada 100 hay 5 pivones, pues a las fotos de esas 5 no les puedo poner pegas.
Por lo que comentas debes conocer un poco aquello. Me he movido bastante en Tailandia, mucho más por zonas no puteras y se ve de todo, chicas como las que dices pero también muchísimas mujeres sencillas y muy atractivas.

Si las tailandesas y japonesas te merecen esa opinión cuando vayas a Filipinas vas a flipar, para mal, porque baja bastante el nivel de belleza, son rasgos físicos muy diferentes. Por suerte siempre hay jóvenas morbosas, por aquí debiste ver las últimas fotos que puse de algunas filipinas, no son pivones pero a mi al menos me atraen, además de ser chicas que no follan mucho (las sanas) y a poco que las trates bien se entregan bastante apasionadas.

Se que no vas allí por las mujeres, creo que ya te dije que si necesitas algún consejillo si haces ese viaje a Filipinas encantado de echar un cable.

Corto y cierro la réplica con lo que queda después de quitarle todo eso que referiste a alguna tailandesa, creo que estas no son las "pequeñas mierdecillas amarillas" que conociste, quizá te faltó explorar un poco más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170619-WA0019.webp
    IMG-20170619-WA0019.webp
    47 KB · Visitas: 206
  • IMG-20170619-WA0021_1_1.webp
    IMG-20170619-WA0021_1_1.webp
    65,4 KB · Visitas: 166
  • IMG-20170619-WA0022.webp
    IMG-20170619-WA0022.webp
    17,4 KB · Visitas: 154
  • IMG-20170619-WA0005.webp
    IMG-20170619-WA0005.webp
    63,5 KB · Visitas: 191
  • IMG-20170619-WA0012_1.webp
    IMG-20170619-WA0012_1.webp
    94,2 KB · Visitas: 170
  • IMG-20170619-WA0010.webp
    IMG-20170619-WA0010.webp
    115,2 KB · Visitas: 163
Última edición:
Mira @Kramer99, voy ver el mundo con tus ojos, solo mientras dure este post.

Yo, os cuento, la verdad es que he viajado bastante por el eje aizkolari del País Vasco, y se ve de todo. Sí es cierto que la endogamia, los apellidos quintuplicados, las dentaduras caprinas y el odio visceral a todo lo que venga de fuera de sus ciénagas es muy habitual, pero también se pueden encontrar chicas guapas y femeninas que aman España y sus símbolos.

En definitiva, que si obviamos las piernas velludas, las manos callosas, las piezas dentales perdidas, los cortes de pelo a soplete, el estropajo de las axilas, o la lefa de sus hermanos en la comisura de la boca, pues te encuentras nenas como estas. Si no las habéis visto, igual deberíais adentraros un poco más en la ciénaga.

Captura1.webp
Captura3.webp
captura4.webp
Captura2.webp
 
Mira @Kramer99, voy ver el mundo con tus ojos, solo mientras dure este post.

Yo, os cuento, la verdad es que he viajado bastante por el eje aizkolari del País Vasco, y se ve de todo. Sí es cierto que la endogamia, los apellidos quintuplicados, las dentaduras caprinas y el odio visceral a todo lo que venga de fuera de sus ciénagas es muy habitual, pero también se pueden encontrar chicas guapas y femeninas que aman España y sus símbolos.

En definitiva, que si obviamos las piernas velludas, las manos callosas, las piezas dentales perdidas, los cortes de pelo a soplete, el estropajo de las axilas, o la lefa de sus hermanos en la comisura de la boca, pues te encuentras nenas como estas. Si no las habéis visto, igual deberíais adentraros un poco más en la ciénaga.

Ver el archivos adjunto 46244Ver el archivos adjunto 46246Ver el archivos adjunto 46247Ver el archivos adjunto 46245
:down:
Mader faker, casi lo clavas, pero ¿con cual de esas has intimado?

En serio, no hay que rebuscar para dar con tailandesas sanas (no putas), atractivas y accesibles, amistosamente y vaginalmente, en esto último creo que radica la leve diferencia con tus amigas vascas del eje aizkolari.
 
Última edición:
No ha sido la primera vez, ni será la última, que me follo a una tía (no puta) sin saber su nombre. Me lo dijo pero con la música ni me enteré. Fue hace tres días en Pattaya city en una discoteca llena de puretillas treintañeras pilinguis. Curioso que las tais de veintimuchos/treinta y pocos años ya se sienten mayores y fuera de mercado, cuando muchas conservan cuerpazo y unas caritas con bastante morbo. Sin embargo en España con 40 y muchos están endiosadas hasta las cuerpo escombro.

Ahí me enganché con un grupo de tres tías que no eran profesionales del sexo, me di cuenta al ver que las entraban algunos tipos y les deban largas.
Una estaba con el esposo tai. Otra hablaba buen inglés, me dijo que estaba casada con un británico y había vivido en UK. Me presentaron a la tercera amiga, una ingeniera que no sabía decir ni mu en la lengua de Shakespeare, muy jovial ella, como la dije tres chorradas en tai me hablaba en su lengua como si la entendiera, la otra traducía lo que podía. El caso es que la moza me atraía, se la veía alegre, no paraba de sonreír y bailar, y más morbo me dio cuando la amiga me dijo que la tratase bien que era su 1ª vez en Pattaya y nunca se había enrollado con un farang (por si hay algún despistado así nos llaman a los extranjeros aquí).

Me dijeron de salir a comer algo y me llevaron en coche a un sitio 100% tai muy barato. Entre medias una potando, otra meando en la calle, pidieron la ostia de comida y sobró la mitad... Me decían que tenía que ir con ellas al día siguiente a hacer méritos, movidas budistas importantes para ellos.

Después fuimos al casoplón del inglés, en una zona residencial de lujo. Allí se quedaban todos a dormir y yo ya no sabía si me iban a hacer un sitio en el cuarto con la ingeniera, si iba a dormir solo en un sofá o si me iban a mandar a paseo. La traductora antes de acostarse me dijo que me había pedido un taxi y que su amiga quería ir conmigo, que me portara bien. Me ficharon el Line, la dirección de mi apartamento para tenerla localizada y a chingar.

Screenshot_20200114-184938_1.png


En la cama una fiera. Tremendo matorral púbico me encontré, ese coño tenía pinta de no haberse afeitado en la vida. Tres polvazos y se fue feliz a hacer méritos a Buda, me pensé acompañarla pero llevaba días durmiendo muy poco y necesitaba descansar.

Ella estaba de visita en Sin City solo por una noche, tenía que regresar a su ciudad, a unas dos horas, para trabajar el lunes. Me empezó a chatear en tai y la voy contestando con el traductor tal que así:

Screenshot_20200114-163700.png


Me ha invitado a visitarla en su ciudad el finde que viene, me lo pensaré. Ya he estado un par de veces liado con tais sanas que no hablaban inglés durante varios días, aunque solía ser estando en grupo y con amigas que hablaban algo de inglés y hacían la cosa divertida.

Otra noche de juerga hice amistad con un ruso que chapurreba algo de español y me invitó a compartir junto a su novi@ ladyboy y unas cuantas amigas sin polla, el tipo lo pagaba todo alegremente. Ya conté cómo acabó esta otra historia en el hilo putero tai.

Dejo alguna foto random de estos días por aquí:
IMG_20200110_224751_1_1.jpgIMG_20200108_011651_1~2.jpgIMG_20200113_023808~2.jpgIMG_20200113_071023~2_1.jpgIMG_20200110_234332.jpgIMG_20200113_162442_1.jpgIMG_20200109_002325.jpgIMG_20200114_154115_1~2.jpgIMG_20200114_172910~2.jpgIMG_20200114_154311~2.jpgIMG_20200114_160254.jpgIMG_20200110_054155~2.jpgIMG_20200113_153859.jpgIMG_20200113_152155~2_1.jpg
IMG_20200109_103011~2.jpg
 
Última edición:
No ha sido la primera vez, ni será la última, que me follo a una tía (no puta) sin saber su nombre. Me lo dijo pero con la música ni me enteré. Fue hace tres días en Pattaya city en una discoteca llena de puretillas treintañeras pilinguis. Curioso que las tais de veintimuchos/treinta y pocos años ya se sienten mayores y fuera de mercado, cuando muchas conservan cuerpazo y unas caritas con bastante morbo. Sin embargo en España con 40 y muchos están endiosadas hasta las cuerpo escombro.

Ahí me enganché con un grupo de tres tías que no eran profesionales del sexo, me di cuenta al ver que las entraban algunos tipos y les deban largas.
Una estaba con el esposo tai. Otra hablaba buen inglés, me dijo que estaba casada con un británico y había vivido en UK. Me presentaron a la tercera amiga, una ingeniera que no sabía decir ni mu en la lengua de Shakespeare, muy jovial ella, como la dije tres chorradas en tai me hablaba en su lengua como si la entendiera, la otra traducía lo que podía. El caso es que la moza me atraía, se la veía alegre, no paraba de sonreír y bailar, y más morbo me dio cuando la amiga me dijo que la tratase bien que era su 1ª vez en Pattaya y nunca se había enrollado con un farang (por si hay algún despistado así nos llaman a los extranjeros aquí).

Me dijeron de salir a comer algo y me llevaron en coche a un sitio 100% tai muy barato. Entre medias una potando, otra meando en la calle, pidieron la ostia de comida y sobró la mitad... Me decían que tenía que ir con ellas al día siguiente a hacer méritos, movidas budistas importantes para ellos.

Después fuimos al casoplón del inglés, en una zona residencial de lujo. Allí se quedaban todos a dormir y yo ya no sabía si me iban a hacer un sitio en el cuarto con la ingeniera, si iba a dormir solo en un sofá o si me iban a mandar a paseo. La traductora antes de acostarse me dijo que me había pedido un taxi y que su amiga quería ir conmigo, que me portara bien. Me ficharon el Line, la dirección del condo para tenerla localizada y a chingar.

Ver el archivos adjunto 46988

En la cama una fiera. Tremendo matorral púbico me encontré, ese coño tenía pinta de no haberse afeitado en la vida. Tres polvazos y se fue feliz a hacer méritos a Buda, me pensé acompañarla pero llevaba días durmiendo muy poco y necesitaba descansar.

Ella estaba de visita en Sin City solo por una noche, tenía que regresar a su ciudad, a unas dos horas, para trabajar el lunes. Me empezó a chatear en tai y yo la voy contestando con el traductor tal que así:

Ver el archivos adjunto 46972

Me ha invitado a visitarla en su ciudad el finde que viene, me lo pensaré. Ya he estado un par de veces liado con tais sanas que no hablaban inglés durante varios días, aunque solía ser estando en grupo y con amigas que hablaban algo de inglés y hacían la cosa divertida.

Otra noche de juerga hice amistad con un ruso que chapurreba algo de español y me invitó a compartir junto a su novi@ ladyboy y unas cuantas amigas sin polla, el tipo lo pagaba todo alegremente. Ya conté cómo acabó esta otra historia en el hilo putero tai.

Dejo alguna foto random de estos días por aquí:
Ver el archivos adjunto 46985Ver el archivos adjunto 46978Ver el archivos adjunto 46979Ver el archivos adjunto 46976Ver el archivos adjunto 46977Ver el archivos adjunto 46980Ver el archivos adjunto 46981Ver el archivos adjunto 46982Ver el archivos adjunto 46975Ver el archivos adjunto 46974Ver el archivos adjunto 46983Ver el archivos adjunto 46989Ver el archivos adjunto 46991Ver el archivos adjunto 46990
Ver el archivos adjunto 46992
Contigo tenían que ir los de Españoles por el mundo para que les enseñaras lo que es realmente viajar:integrarse entre los autóctonos y sobre todo apuntarse a un bombardeo sea donde sea.De eso se trata,para mi,viajar.A parte claro está de hacer algo de turismo y tal.Porque el viaje casi empieza desde que compras el billete hasta que te subes en el penúltimo avión destrzado y vas recordando con una sonrisa todo lo ocurrido...Sigue mostrándonos ese mundo tuyo.
 
Contigo tenían que ir los de Españoles por el mundo para que les enseñaras lo que es realmente viajar:integrarse entre los autóctonos y sobre todo apuntarse a un bombardeo sea donde sea.De eso se trata,para mi,viajar.A parte claro está de hacer algo de turismo y tal.Porque el viaje casi empieza desde que compras el billete hasta que te subes en el penúltimo avión destrzado y vas recordando con una sonrisa todo lo ocurrido...Sigue mostrándonos ese mundo tuyo.
Coincido en esto al 100%,para ver museos y recintos me quedo en casa. Aun así,si es cierto que el precio se incrementaria un 300% ya lo de pedir dos meses de vacaciones seguidos :lol:
 
Durante estos días he estado leyendo todo este hilo y lo menos que puedo decir es que es oro molido.

Las vivencias y experiencias que has descrito con profusión y detalle no tienen desperdicio para cualquier intrépido viajero.

Aunque me surjen varias preguntas, quería comenzar preguntándote @Kramer99, ¿te has planteado viajar a Etiopía?. Me consta que es un país de patrimonio paisajístico de primer orden y que sus chicas son las más bellas de África.

Enhorabuena por tu magnífico hilo.
 
Las tais y las japonesas son un guiñapo genético.

Discrepo con respecto a las japonesas. Primero, has estado en Japon, o has tenido contacto con muchos japoneses? En mi caso, por motivos laborales he conocido a mucha gente de alla, y entre estos he intimado con varios pibones, con las cuales he tenido muy buenas experiencias. Lo mismo con dos vietnamitas.

De las tailandesas no puedo hablar porque ahi si que no he tenido sexpes. Lo mas cercano que he estado fue una mitad austriaca mitad thai, que si era una zorra folladora de campeonato.
 
Última edición:
Durante estos días he estado leyendo todo este hilo y lo menos que puedo decir es que es oro molido.

Las vivencias y experiencias que has descrito con profusión y detalle no tienen desperdicio para cualquier intrépido viajero.

Aunque me surjen varias preguntas, quería comenzar preguntándote @Kramer99, ¿te has planteado viajar a Etiopía?. Me consta que es un país de patrimonio paisajístico de primer orden y que sus chicas son las más bellas de África.

Enhorabuena por tu magnífico hilo.
A Etiopía no descarto ir pero le tengo más ganas a varios países africanos, como Madagascar, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Guinea Ecuatorial o Mozambique, estos últimos especialmente por el idioma. Todavía no fui o bien por el visado que en algunos es engorroso, a otros como São Tomé porque no hay buenas conexiones de vuelos desde España, o a Madagascar porque antes tengo que repasar en serio al menos el francés que aprendí en el instituto.

Por las notas que leí hace tiempo de Etiopía debe ser de los países africanos más estables en cuanto a economía o seguridad. Respecto a las mujeres se que es un país más conservador que muchos otros de la zona, pero sí que hay acción si se busca, aunque para juerga y cachondeo seguro que no es tan divertido como Kenia o Ghana.

He volado unas cuantas veces con Ethiopian Airlines haciendo escala en el aeropuerto de Addis Abeba y las azafatas y las currantes de las tiendas tienen unos rasgos fisicos muy marcados, no tienen el típico rostro africano y son de piel negra pero más clara, las etíopes atractivas son preciosas.

África es un continente maravilloso para los que nos gusta la aventura viviendo cada día sin saber lo que nos va a deparar. Además hay grandes cambios entre países del África negra aunque parezca mentira. Por ejemplo tengo claro que a Namibia es muy improbable que vuelva y que a Uganda no me cansaré de regresar, sería largo de explicar.

Si sabes de alguien que haya estado en Etiopía en plan golfo y puedes compartir su experiencia o algún detalle más encantado de leerte.
 
Última edición:
Por si algún viajero no se había enterado todavía del truquillo este del VPN para comprar vuelos más baratos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie